• 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Modo compatibilidad o maquina virtual?
Quiero instalar en mi ordenador el PC Fútbol 7 (cd original) y el PCF 6 Edición Oro (descargado, probablemente lo grabe en un DVD), y quería saber cómo van a funcionar mejor los juegos, si poniendo todo en modo de compatibilidad o en una máquina virtual (tipo Oracle Virtualbox) emulando Windows 98.

Mi ordenador:
-Portátil Compaq con Windows 8.1 x64
-4 Gb de RAM
-Procesador AMD x64 de 1 Ghz y tarj. gráfica Radeon HD 8000 

Gracias de antemano.
Responder
Te va a ir mejor con una máquina virtual seguro. Te evitarás quebraderos de cabeza
Responder
Edito: No recomiendo usar VMware Player porque salen pantallazos constantemente... con Oracle VM VirtualBox no he tenido problemas hasta ahora, instalandole PC Fútbol 2001 a través de Windows 2000.
Responder
Gran aportación!
Estoy esperando hacer el trámite de la donación para poder probarlo en w10, cuando lo tenga ya diré que tal...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...