• 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Nivel Máximo de Cansancio
Hola.

Nivel Máximo de Cansancio??  unknw.gif

La primera duda que me surgio en el juego es el nivel máximo de cansancio que puede llegar a tener un jugador, para asi evaluar que tan cansados estan los jugadores realmente, ya que no conosco el valor máximo de cansancio, no se que representa realmente los números que maneja. No se si 8 ya es muy cansado, o apenas fatiga.

Alguien que me pudiera ayudar, así poder tomar mejores deciciones a la hora de elejir el once titular y cambios en los partidos.

Saludos LaieA_053.gif
Responder
Creo que he visto a jugadores con 99 de cansancio. Que alguien me corrija si no es así.

Por otro lado contrato a segundos entrenadores o como se llame el empleado que lleva las alineaciones automáticas, lo elijo del tipo que supuestamente da preferencia a los jugadores más cansados. !Y le da igual todo¡ No importa lo que se canse un jugador que jamás pone a otro que tiene la misma posición. No sirve de nada.
Responder
(16-03-2016, 01:46 AM)yobrotheryo escribió: Creo que he visto a jugadores con 99 de cansancio. Que alguien me corrija si no es así.

Por otro lado contrato a segundos entrenadores o como se llame el empleado que lleva las alineaciones automáticas, lo elijo del tipo que supuestamente da preferencia a los jugadores más cansados. !Y le da igual todo¡ No importa lo que se canse un jugador que jamás pone a otro que tiene la misma posición. No sirve de nada.

Muchas gracias!
Responder
creo q a partir de 20 -25 ya le baja la media por lo q mejor rotarlo, pero vamos q alguien te lo aclare que yo llevo poco jugando...

lo q si me sorprende es q juego con el Espanyol q tiene poca cosa y puse todos los suplentes por tema fatiga contra Valencia y Atlético de Madrid tirando los 3 puntos de antemano y justo gané los 2 partidos ( de lo poco q he ganado xD) es el efecto de los suplentes que se quieren reivindicar y ganarse tener más minutos xDDD
Responder
A mi me pasa lo mismo, no entiendo lo del cansancio. Es un poco lio y esta mal explicado. Le e preguntado a Nataly y haber si responde con lógica la duda que tenemos por aquí.

Responder
Yo lo que hago es tener un equipo de 22 jugadores, 2 por posición o unos 20, si por ejemplo tienes el típico jugador que puede ser central derecho y central izquierdo, y otro medio centro organizador e interior derecho por ejemplo. En el momento que un jugador sobre pasa los 10 puntos de cansancio, lo cambio. Es un poco tedioso, porque cada jornada estás cambiando 4 ó 5 jugadores del equipo titular, pero así no le afecta el cansancio del jugador a su media y su rendimiento, es decir, no dejas que tu equipo baje. Esto se nota especialmente a partir de la segunda vuelta de una liga, donde casi todos los equipos suelen tener siempre al menos 4 ó 5 jugadores cansados y les petas.

A partir de 25 de cansancio o así creo que es cuando empieza a bajar la media del jugador. No obstante, tampoco estoy seguro si es una variable fija o por el contrario a cada jugador le empieza bajar la media antes o después.
Responder
Fijaros q el cansancio también afecta durante el partido, por poner un ejemplo inventado, tengo a Felipe Caicedo con 79 de media, empieza el partido a 20 de cansancio sin afectar su media de 79, en el minuto 70 su cansancio ha subido bastante y su media baja a 76, en ese momento prefiero meter a Hernán Pérez con 78 descansado ( aunque luego es un paquete y no marca nunca, pero digo yo q hago lo correcto)
Responder
Aaah buenos datos. No he jugado una partida lo suficiente como para notar lo que comentan. Son buenas sus estrategias igual. Gracias, van aclarando mis dudas.

Saludos!
Responder
Pero estaría bien que lo corrigieran o pusieran los jugadores sin cansancio.

Responder
Yo no veo inconveniente en que haya opciones para personalizar tu partida, tanto en esto del cansancio como en temas económicos, envejecimiento de los jugadores o no, etc... como ya tenían los pc fútbol, pero más aún.
Responder
Al tener esa opción de no cansancio el resto de equipos serían más competitivos al no bajarles la media de sus jugadores.

Responder
De las pocas cosas que han hecho bien esta estas una de ellas.
El tema del cansacio es muy simple y al vez completo

Os explico; Teniendo en cuenta que en casa tienes muchas mas posibildades de ganar y usando los 7 huecos de los no convocados, tengo suplentes con roles que practicamente abarcan todo el equipo, y depdendiendo la tactica que use pues tengo mas suplentes en las posiciones diferentes (defensa, medio y delanteros), por lo que yo hago es lo siguiente:

1º juego con los titulares fuera y con reservas jugueteo en casa, dependiendo su sancansacion. No hace falta cambiarlos cada jornada, solo veo critico cambiarlo cuando el numero del cansancio cambia de color y a mi casi nunca me pasa

2º Partiendo de la base que tienes un margen para jugar varios partidos seguidos sin que se cambie de color, solo hago eso cuando son partidos en casa importantes

3º en los partidos que estoy jugnado y tengo unos cuantos goles de ventaja me permito hacer cambio para que no se cansen (intermedio)

Pracicamente si no juegan una jornada, mejor dicho, la semana entera, se recuperan totalmente, al igual que es muy faicl encontrar jugaodres con varios roles diferentes, por tanto se hace un juego mas entretenido y divertido, al ser simple y rapido.
Responder
Esto me a explicado Nataly sobre el funcionamiento del Cansancio en e FCS:

El nivel de cansancio es una variable que va de 0 a 100. Es decir cada uno de tus jugadores puede disponer de entre el 0% de su energía potencial y el 100% de su energía potencial para jugar un partido. Lógicamente mantener a tus jugadores en los extremos no es recomendable, aunque si posible ya que tu eres el entrenador y tu decides.

La clásica "media" de PC Fútbol ha evolucionado a RTV precisamente para incluir la variable del cansancio y la moral y de esta manera la precisión de la media. 

Pero es importante tener en cuenta que el cansancio y la moral pueden variar mucho y rápido incluso en unas pocas jornadas. Y precisamente por esto las tratamos en el algoritmo de manera diferente al resto de los parámetros del jugador que evolucionan en el largo plazo. Iniesta va ser un gran jugador toda la temporada. Pero sin embargo su moral y cansancio pueden variar en pocas jornadas con muchos partidos o con malos resultados personales o del equipo.

Si tratáramos el cansancio y la moral dentro de la media aritmética  con el resto de parámetros "desplomaria" su valor. Por tanto ambas afectan en tiempo real a la media, por eso el nombre de Real-Time Value o RTV, pero con una ponderación baja del total.

El cansancio a su vez suma por la mayor o menor actividad del jugador en cada partido, lógicamente también por los minutos jugados, y por supuesto por la acumulación de partidos. 

Para que el jugador de FCS como entrenador del equipo reduzca el impacto del cansancio en la "nueva media" o "RTV" tiene dos opciones:

1. Para el cansancio en cada partido el entrenamiento durante la semana. 
2. Para el cansancio por acumulación de partidos las rotaciones.

Es conveniente entrenar a los jugadores más valiosos para tu equipo que acumulen un mayor cansancio y por supuesto hacer rotaciones de los jugadores más cansados en los partidos que no sean de la mayor trascendencia. 5 partidos consecutivos los aguantan bastante bien todos los jugadores, 10 partidos consecutivos es razonable (lógicamente más para unos que para otos jugadores). A partir de este momento, las rotaciones ayudaran mucho a tu equipo. Incluido a reducir el número de lesiones.

Responder
Veo que entonces lo estaba jugando bien. Era muy sencillo de pillar, muy lógico y divertido.
Responder
(22-03-2016, 04:55 PM)Rhaul escribió: Veo que entonces lo estaba jugando bien. Era muy sencillo de pillar, muy lógico y divertido.

Si, una vez explicado la teoría tiene muy buena pinta. Ahora solo queda que metan ya el parche 3 y por fin esperar "meterle" mano al juego sin fallo alguno.

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...