• 54 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, Soy Nataly Stefano, CM de Football Club Simulator - FCS
Hola a todos,

Es un placer poder comenzar mi andadura en el foro de PCFUTBOLMANIA.

Desde ahora mismo os animo a realizar cualquier pregunta sobre Football Club Simulator - FCS, a enviarme reportes de Bugs, sugerencias para mejorar, ideas para nuevas versiones y por supuesto todo aquello que tengaís en mente que pueda ayudar a mejorar de manera permanente el videojuego.

Por supuesto estaré atenta a todos los Post y los Hilos del Foro para ofrecer información puntual sobre Football Club Simulator - FCS.

No dudéis en contactar conmigo en este mismo Foro, o directamente por el camino que os resulte más cómodo:

Facebook
https://www.facebook.com/nataly.stefano

Mail
mail@footballclubsimulator.com

Foro de STEAM 
http://steamcommunity.com/app/324090/discussions/
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Hola buenas tardes, bienvenida.

Cuanto te pagan por poner cara a este nefasto y lamentable juego lleno de bugs, y con un nivel tan bajo que ni llega al nivel de un Pc futbol 5.0 de hace 20 años?. Te lo pregunto en el caso que seas tu la que estás detrás y no sea un CM que se hace pasar por mujer para que los comentarios sean "mas amables".

Cuando probáis el juego, no os dais cuenta de la cantidad de bugs, fallos e incongruencias que tiene el juego y de la poca calidad y jugabilidad de vuestro producto? Acaso esperáis hacer mercado con este producto defectuoso?

Que nota os ponéis o que nivel de satisfacción tenéis cuando habéis visto vuestro producto final?

Hasta cuando vamos a tener que esperar para que saquéis un producto competente, o realmente estáis esperando a que muera el proyecto y ya habéis tirado la toalla?

Alguna vez has jugado a Pc Fútbol, Football Manager o Fifa Manager u otros manager de referencias del mercado? Me podías explicar porque vuestro producto es así?
  Responder
(15-03-2016, 06:08 PM)Tony el Grasso escribió: Hola buenas tardes, bienvenida.

Cuanto te pagan por poner cara a este nefasto y lamentable juego lleno de bugs, y con un nivel tan bajo que ni llega al nivel de un Pc futbol 5.0 de hace 20 años?. Te lo pregunto en el caso que seas tu la que estás detrás y no sea un CM que se hace pasar por mujer para que los comentarios sean "mas amables".

Cuando probáis el juego, no os dais cuenta de la cantidad de bugs, fallos e incongruencias que tiene el juego y de la poca calidad y jugabilidad de vuestro producto? Acaso esperáis hacer mercado con este producto defectuoso?

Que nota os ponéis o que nivel de satisfacción tenéis cuando habéis visto vuestro producto final?

Hasta cuando vamos a tener que esperar para que saquéis un producto competente, o realmente estáis esperando a que muera el proyecto y ya habéis tirado la toalla?

Alguna vez has jugado a Pc Fútbol, Football Manager o Fifa Manager u otros manager de referencias del mercado? Me podías explicar porque vuestro producto es así?

Hola Tony el Grasso,

Cada persona tiene su opinión, y también el derecho de expresarla libremente en el tono y con las palabras que considere más oportunas.

Football Club Simulator - FCS es un videojuego que divierte a muchos miles de personas en todo el mundo, y por suerte para la industria del videojuego en España cada día a más. 

Football Club Simulator - FCS  esta en un proceso de mejora permanente desde enero de 2015 con la ayuda primero de la Comunidad española y después mundial. 

Las mejoras más destacadas de la versión de este año están "balanceadas" y testeadas en un proceso de "Open-Beta" con 5.000 participantes de más de 30 paises de todo el mundo y doce semanas de intenso trabajo de todo el equipo.  

Estas son las principales ideas, mejoras y novedades que aporta Football Club Simulator - FCS:

1. Un planteamiento nuevo, español, internacional y liderado por los jugadores

España es una potencia futbolística. Tanto si hablamos de Clubs como si lo hacemos de Selecciones. Todos los aficionados del mundo respetan a nuestro país. Y lo más importante, los aficionados españoles tienen un gran conocimiento del fútbol y de sus estrategias. 

Sin lugar a dudas no existe un lugar mejor para realizar un videojuego de fútbol que quiere llegar a todo el mundo.

Football Club Simulator - FCS ve la luz cuando el equipo de desarrollo de FX Fútbol 2015 y su versión internacional FX Football 2016 deciden que debe de ser un único videojuego.

De esta manera se suman al proceso de creación y mejora permanente del videojuego la fuerza de la Comunidad española a la fuerza de la Comunidad internacional.

Durante más de 14 meses hemos recibido miles de sugerencias de jugadores de más de 100 países. En un principio parecía que cada jugador, cada país, incluso cada continente tenia en mente un videojuego de fútbol diferente.

Así por ejemplo, en España estaba claro que algo más de la mitad de jugadores (pero no todos) querían un partido donde manejar a los jugadores “igual que en PC Fútbol”. También que el desarrollo de las competiciones mantuviera los 80 equipos de Segunda B y se ampliara con los 18 grupos y 360 equipos de Tercera división.

Desde Inglaterra (y en general toda Europa) las peticiones eran casi opuestas. La mayoría se decantaba por que ni tan siquiera hubiera Partido y que hiciéramos un único modo resultado al más puro estilo de “Football Manager”.

Los países de America, sin embargo se decantaban por ampliar las competiciones continentales como Libertadores y Sudamericana, para que así paises más pequeños pero de una gran tradición futbolística pudieran tener su espacio en el videojuego: Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia… Todo esto sin contar el “clamor” por incluir la liga brasileña.

Para realizar Football Club Simulator – FCS hemos leído atentamente cada una de las peticiones, las hemos clasificado por temas y dentro de los temas por puntos y las hemos tratado estadísticamente para conocer exactamente hacia donde dirigir el proyecto que quiere ser “La apuesta española en el mundo de los videojuego de fútbol”

Este es el resultado y el nuevo planteamiento de nuestro videojuego de fútbol:

Una simulación en tiempo-real de tu equipo favorito con una aproximación estratégica a los videojuegos de fútbol.

La simulación del Club debe de ofrecer “Control total” del equipo tomando las decisiones de Entrenador, Director deportivo y Presidente.
El partido interactivo debe de ofrecer “Poner a prueba tu estrategia” dando ordenes directas a tus jugadores en tiempo-real durante el transcurso del partido.

Y todo ello en un elegante y potente interface para jugar de una manera rápida y divertida.

2. Un proceso de “Open-Beta” mundial para “pulir” el videojuego

A primeros de diciembre llega el momento decisivo. Someter los avances realizados a la Comunidad mundial de jugadores en una “Open-Beta” sin límite de participantes.

Queríamos escuchar y atender a todo el mundo que tuviera algo que decir sobre Football Club Simulator, ya fuera bueno, malo o regular.

La "Open Beta" de Football Club Simulator alcanza en pocos días los 5.000 participantes de más de 30 paises: ingleses, alemanes, franceses, italianos, mexicanos, argentinos, brasileños... Y por supuesto, españoles.

El objetivo estaba cumplido y empezaba el verdadero e intenso trabajo.

Han sido 12 semanas dedicadas única y exclusivamente a corregir errores, a mejorar el rendimiento, a “balancear” los nuevos algoritmos con casos reales, en definitiva a “pulir” el videojuego con la ayuda de la Comunidad mundial.

Ahora el interface “Club Simulator” te informa con que “perfil” estas jugando, los partidos de Copa son a doble partido, tus jugadores son más fieles a los colores del equipo a la hora de negociar las renovaciones, hemos incorporado un nuevo algoritmo de sustitución automática, las recomendaciones del ojeador son personalizadas para tu equipo, recibes nuevos y útiles mensajes, por ejemplo cuando tus jugadores acumulan demasiado partidos y afecta a su rendimiento o cuando tu plantilla esta escasa de efectivos… Y esto es sólo el principio.

3. Vuelve la media, ahora en tiempo-real = RTV

La Comunidad de jugadores reclamaba que volviera la “media”, el sistema utilizado por el clásico PC Fútbol. Una manera sencilla y clara para decidir que jugador debe estar en el once inicial o cuál es el jugador que necesita fichar tú equipo.

Está sencillez y claridad dejaba de lado el cansancio y la moral, elementos imprescindibles para cualquiera que quiera el puesto de Marcelino, Emery, Simeone, Zidane, Luis Enrique…

Con el objetivo de sumar estas dos realidades fundamentales para valorar a un jugador en cada momento de la temporada, Football Club Simulator presenta el nuevo sistema de media: "Real-Time Value" o "RTV".

Este valor está formado por la media de las variables fundamentales en cada demarcación (la clásica media) y, esto es lo importante, evoluciona en tiempo-real teniendo en cuenta el cansancio y la moral del jugador en cada momento.

Tanto el cansancio como la moral están en tus manos, por lo que puedes mejorarlas para que tu plantilla sea siempre competitiva.

4. Sistema “Pro-Activo” de negociación y fichajes

La Comunidad también reclamaba un nuevo Sistema de fichajes. Y claramente era una petición mayoritaria.

Ahora comprar y vender jugadores es mucho más ágil y divertido que nunca. Ya no es obligatorio que lleves la iniciativa ni que estés pendiente al minuto para que el mercado no se quede parado.

El nuevo sistema es "Pro-Activo" y es el propio mercado el que te ofrece opciones de comprar y vender de manera dinámica. Además, los "ojeadores” son más efectivos y te ofrecen jugadores con potencial para tu equipo todas las jornadas.

Todo ello sin perder ninguna posibilidad de intervenir en los fichajes en el momento que lo consideres más oportuno.

Y como elemento clave, el sistema de fichajes incorpora para las negociaciones un nuevo algoritmo de decisión que puede lanzar hasta cuatro tipos de ofertas según el momento del equipo y el jugador:

1. A la baja
2. En la diana
3. A golpe de talonario
4. El fichaje del año

Ahora tendrás claro si debes aceptar o rechazar cada una de las ofertas que recibas por un jugador dependiendo de tus objetivos, de tu plantilla, de tus planes de nuevos fichajes, de una posible ampliación de estadio y por supuesto de tu situación económica.

5. Nuevas Sistema de estadísticas gracias al “Informe Boobopatch”

En enero de 2015 recibimos un detallado y certero informe sobre los errores y las mejoras que debería tener el sistema de estadísticas del videojuego firmado por “Bobopatch”, un destacado equipo de la Comunidad española de jugadores que ya había colaborado con nosotros para mejorar aspectos clave como la incorporación del cuarto perfil.

Sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra para arreglar los errores detallados en el informe y mejorar con las sugerencias propuestas.

El resultado es la ampliación de las estadísticas disponibles para el jugador y una mejora notable de los algoritmos cálculo y el sistema en su conjunto donde resaltamos 3 puntos fundamentales:

1)     Estadísticas completas de las ligas del país en que tú equipo participa, tanto primera como de segunda división.

2)     Incorporación de una nueva tabla estadística, realmente útil para decidir fichajes, que hemos llamado “General” y que contempla todas las competiciones donde un jugador participa.

3)     La clasificación de porteros se realiza ahora por coeficiente FIFA que se calcula por “Goles encajados” entre ”Partidos jugados” (y siempre descartando las excepciones en las que haya sido jugador de campo.

6. Periodistas profesionales para realizar una Base de datos “pegada” a la realidad.

Hemos reunido un equipo de 7 periodistas profesionales expertos en fútbol y que han trabajado en medios deportivos de primer nivel: el diario Marca, la cadena Ser, Onda Cero, ESPN y C+ y que demuestran su pasión por el fútbol como entrenadores de fútbol base e incluso “Scouting” de jóvenes talentos para equipos internacionales.

Cada uno de los periodistas se ha centrado en una Liga complementando su labor  trabajando con todos los miembros del equipo para unificar criterios y valoraciones.

Este es el equipo:

Gaby Ruiz (Canal + Fútbol / Middlesbrough)
Director del equipo

Antonio Sánchez (Marca)
Liga española y Champions

Gabriel Sánchez (Carrusel deportivo)
Liga inglesa y Europa League

Jorge Hijosa (Marca)
Liga alemana

Jorge Gómez (elmundo.es/deportes)
Liga italiana

Javier Ares (Radioestadio)
Liga francesa

Rodrigo García (ESPN USA en español / Middlesbrough)
Argentina, México, Libertadores y Sudamericana

Y este es el resultado:

480 equipos de 40 países y más de 30 competiciones: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Argentina y México. Además, los campeonatos de copa y supercopa y las competiciones continentales de Europa y América.

En total, más de 10.000 jugadores reales definidos cada uno de ellos por sus parámetros, demarcación o demarcaciones y su estilo de juego. 

Un saludo.
Nataly Stefano

Responder
Mucha gracias por su respuesta, me deja usted mucho mas tranquilo y esperanzado sobre el juego... si, ya veo que sabe usted hacer perfectamente Copy&paste y no responder absolutamente a nada, quizás los Bots todavía no haya aprendido a leer...

Gracias por su contribución, seguro que le será de ayuda a mucha gente.

Este es el nivel.
  Responder
Nataly, bienvenida.

Aquí fe va quedando ya poca. Los resultados mandan.

El juego tiene bastante mejor pinta que antes y eso se agradece.
  Responder
Si os soy sincero ni me creo que esta chica sea realmente la de facebook.

Seguramente sea un trabajador que le contratan para dar una imagen irreal para dar una proyección mas internacional y de paso dar una imagen de una chica guapa para que el trato hacia ella sea mas dulcificado, ya que si visitáis su facebook, aparte de ser una chica muy guapa es inglesa. (no me termina de convencer ese perfil)

En cualquier caso, está claro que al menos nos va escuchar o leer y es de agradecer.
  Responder
Haber si es verdad y con esto nos escuchan más y antes de verano tenemos un buen juego. Por que ya tenemos una buena base, solo falta estabilizar unos puntos y dejar el juego jugable. Y el año que viene ya ir mejorandolo con nuevas opciones.

Responder
Se agradece que "alguien de la cara", y reitero que se agradece muchisimo.
Tb me gustaria decir que secundo todo lo que ha dicho Tony El Grasso, veo que no soy el unico que se vuelve loco.
Al segundo mensaje que has mandado Nataly
Punto 1: Habeis hecho un juego para contentar a todo el mundo y no le gusta a nadie (ni sudamerica ni europa), no entiendo como sacais un juego a españa donde sabeis que la gente quiere hasta tercera division xo "solo" nos poneis segunda A, es que encima lo sabeis ¿¿¿????

Punto 2: mucha gente quiere un juego tipo pc futbol por eso tanta peña a la beta, pero cuantas vendas vais a tener???????

Punto 3: tampoco cuesta mucho poner la media mas visible, en otro color, no en blanco como velocidad, regate etc.

Punto 4: la verdad ni lo he leido, he visto fichajes y lo he saltado, yo no tendria valor ha decir sistema de fichajes "pro-activo" no puede ser que con el Llagostera traiga a quien me de la gana, para mi esto es el colmo.

Punto 5 y 6: Ninguna queja (por el momento xd) no he podido jugar lo suficiente por comparar medias jugadores, goles, etc

P.D: Gracias al menos por leernos, lo que no trae que me siento decepcionado por este juego
  Responder
Ojiplático me quedo  JC_golly.gif

No se si reír o llorar. Aunque es una forma de hablar, me he reído a carcajadas.
Las preguntas de Tony honestas. ¿Tal vez demasiado duras? Sin embargo no faltan a la verdad y son entendibles dadas las circunstancias.
La respuesta de "Nataly" es como algún capítulo de la hora chanante o tal vez alguna escena de los hermanos Marx o de los Monty Pythons. 

Esto sí que es ya el cachondeo padre. Por hacer la gracia comento lo primero que me ha venido a la cabeza, ¡que vete a saber si hasta acierto!. Creo que Nataly debe ser algún pluriempleado que trabaja de community manager en 20 o 30 juegos de estos free-to-play, haciendo perfiles falsos en  redes sociales para mejorar la imagen de personajes públicos o partidos políticos, y quién sabe si incluso es "chino-farmer" en un MMO como el World of Warcraft. ¿Y qué va a hacer el pobre salvo copiar y pegar lo mejor que sepa? Y gracias que no ha hecho un copia pega de los vínculos de Podemos con venezolanoiranís etarras bolivarianos y tirititeros.

Ahora en serio, Nataly, si eres real mis sinceras disculpas, en ningún momento he querido reírme de ti, cada uno hace lo que puede. Pero venga, confiesa, ¿a que eres un chino-farmer?
  Responder
Buenos dias Tony el Grasso, Javier0, Rhaul, Asiser, Dacor5, yobrotheryo,

Estoy encantada con mi trabajo en Football Club Simulator - FCS. 

No siempre he trabajado con gente que se esfuerce tanto todos los dias para mejorar. 

TODOS los reportes de Bugs, sugerencias para mejorar e ideas para nuevas versiones son bienvenidas. Por supuesto también TODAS las críticas. 

Podéis escribirme en en este mismo foro o directamente a mail@footballclubsimulator.com

No siempre consigo dar respuesta inmediata a todas las preguntas, ya que muchos casos tengo que consultarlas con el equipo de desarrollo, pero os garantizo que contesto a todas desde que tengo la suerte de ser la Community Manager de Football Club Simulator - FCS.

Cuando más concretos puedan ser los reportes de Bugs, las sugerencias y las ideas, más detalles podré incluir en las respuestas. Muchas gracias.

Un saludo
Nataly Stefano

Responder
-Poner la Media de otro color y más visible.
-No puede ser ke me fichen a Cr7 y 5 jugadores mas la misma temporada a golpe talonario y encima para rwtenerlos duplicar sus fichas y no poder subir clausulas. Eso no es normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
(16-03-2016, 01:03 PM)davidluque1981@gmail.com escribió: -Poner la Media de otro color y más visible.
-No puede ser ke me fichen a Cr7  y 5 jugadores mas la misma temporada a golpe talonario y encima para rwtenerlos duplicar sus fichas y no poder subir clausulas. Eso no es normal.

Hola davidluque,

Actualmente la media ha evolucionado a RTV = Real-Time Value. 

Este valor está calculado como la "clásica" media de PC Fútbol, es decir, la media aritmética de las variables fundamentales de cada demarcación. Adicionalmente hemos evolucionado teniendo en cuenta y ponderando en el total el cansancio y la moral del jugador en cada momento.

Ahora mismo he estado charlando con el equipo de desarrollo y hemos evaluando estas posibilidades:

- Ampliar el tamaño de la tipografía.
- Utilizar un color distinto al resto de variables
- Resaltar el título de RTV para que se vea claramente la columna de la "media".

Por otra parte, te puedo confirmar que hoy publicamos el Patch #2 de FCS que hemos llamado "Transfer market adjust" y que tras una intensa batería de pruebas quiere ofrecer el compromiso entre un mercado de fichajes competitivo y una mayor lealtad de tus jugadores.

Cuando lo pruebes, no dudes en escribirme a mail@footballclubsimulator.com para ver que te parece el resultado. Siempre que ajustamos un algoritmo complejo como es este caso, las opiniones de todos los jugadores son fundamentales para alcanzar al final el equilibrio adecuado.

Muchas gracias por tu reporte y saludos.
Nataly Stefano

Responder
(16-03-2016, 01:32 PM)Nataly Stefano escribió:
(16-03-2016, 01:03 PM)davidluque1981@gmail.com escribió: -Poner la Media de otro color y más visible.
-No puede ser ke me fichen a Cr7  y 5 jugadores mas la misma temporada a golpe talonario y encima para rwtenerlos duplicar sus fichas y no poder subir clausulas. Eso no es normal.

Hola davidluque,

Este valor está calculado como la "clásica" media de PC Fútbol, es decir, la media aritmética de las variables fundamentales de cada demarcación. Adicionalmente hemos evolucionado teniendo en cuenta y ponderando en el total el cansancio y la moral del jugador en cada momento.

Ahora mismo he estado charlando con el equipo de desarrollo y hemos evaluando estas posibilidades:

- Resaltar el título de RTV para que se vea claramente la columna de la "media".

Por otra parte, te puedo confirmar que hoy publicamos el Patch #2 de FCS que hemos llamado "Transfer market adjust" y que tras una intensa batería de pruebas quiere ofrecer el compromiso entre un mercado de fichajes competitivo y una mayor lealtad de tus jugadores.

Cuando lo pruebes, no dudes en escribirme a mail@footballclubsimulator.com para ver que te parece el resultado. Siempre que ajustamos un algoritmo complejo como es este caso, las opiniones de todos los jugadores son fundamentales para alcanzar al final el equilibrio adecuado.

Cuando estará ese parche 2 disponible? hoy pero cuando? Solucionará el bug de la jornada 23 de la  segunda temporada?
  Responder
(16-03-2016, 01:35 PM)rcde23 escribió:
(16-03-2016, 01:32 PM)Nataly Stefano escribió:

Hola davidluque,

Cuando estará ese parche 2 disponible? hoy pero cuando? Solucionará el bug de la jornada 23 de la  segunda temporada?

Buenos dias davidluque,

Ahora mismo no te puedo confirmar una hora concreta. Estamos con las últimas pruebas, pero la creación de videojuegos no es una ciencia exacta.

Sin duda, cuando lo subamos, escribiré un Post en este mismo foro con el detalle del Changelog.

Respecto al Crash de la jornada 23 de la segunda temporada, lo tenemos reportado por varios jugadores, pero nosotros no lo hemos podido reproducir. 

Si pudieras enviarnos a mail@footballclubsimulator.com una partida guardada .sav en la jornada 21 ó 22 de la segunda temporada, el fichero dump que se genera después del Crash y tu DxDiag, sería de grana ayuda para encontrar un Bug tan molesto y al no sistemático tan dificil de "cazar" como este.

Muchas gracias y saludos.
Nataly Stefano

Responder
Una pregunta, ya que la 2ªB española está en el juego, porque hay a quien le han hecho ofertas para dirigir equipos de esa división, ¿por qué no ponéis que sea elegible desde un inicio? Ya me imagino que esas plantillas no estarán actualizadas, pero para eso está "la comunidad". Porque ya que afecta al cálculo entre jornadas, al menos que la podamos disfrutar.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)