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Hola, Soy Nataly Stefano, CM de Football Club Simulator - FCS
#16
(16-03-2016, 01:58 PM)eboke escribió: Una pregunta, ya que la 2ªB española está en el juego, porque hay a quien le han hecho ofertas para dirigir equipos de esa división, ¿por qué no ponéis que sea elegible desde un inicio? Ya me imagino que esas plantillas no estarán actualizadas, pero para eso está "la comunidad". Porque ya que afecta al cálculo entre jornadas, al menos que la podamos disfrutar.

Seria muy bueno que aunque no esten actualizadas las plantillas se pueda utilizar un equipo de 2B desde el principio...
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#17
No entiendo como con tantos testers q en teoría hubo luego el juego está lleno de bugs... y lo de la jornada 23 le pasa a mucha gente según veo en steam, yo no lo puedo mandar pq no tengo el juego esperando a que al menos sea jugable para comprarlo, aunque 11 euros es poco por un juego, si este es injugable, es demasiado, pero si a todo el mundo le pasa de salirse en la jornada 23 de la segunda temporada y a vosotros no es muy raro...
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#18
(16-03-2016, 02:09 PM)DaniTRS escribió:
(16-03-2016, 01:58 PM)eboke escribió: Una pregunta, ya que la 2ªB española está en el juego, porque hay a quien le han hecho ofertas para dirigir equipos de esa división, ¿por qué no ponéis que sea elegible desde un inicio? Ya me imagino que esas plantillas no estarán actualizadas, pero para eso está "la comunidad". Porque ya que afecta al cálculo entre jornadas, al menos que la podamos disfrutar.

Seria muy bueno que aunque no esten actualizadas las plantillas se pueda utilizar un equipo de 2B desde el principio...

Buenos dias DaniTRS,

Football Club Simulator - FCS no contempla las segunda división B.

Como he comentado a eboke, si hay equipos de categorías inferiores en España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Argentina y México para que funcione los ascensos y descensos de segunda división.

Nuestro objetivo no es incluir la segunda B y centrarnos en un proyecto español, o incluso europeo. 

Nuestro objetivo es incluir el mayor número de Ligas internacionales para que estemos ante un proyecto de fútbol mundial. 

Ahora mismo trabajamos con la "compleja" pero super-interesante Liga de Brasil.

Saludos.
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#19
Si está bien que pongáis más ligas, pero debéis recordar vuestros orígenes y quién ha estado ahí desde el FX Fútbol 1.0, que precisamente no han sido los brasileños, ;-)
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#20
(16-03-2016, 02:14 PM)rcde23 escribió: No entiendo como con tantos testers q en teoría hubo luego el juego está lleno de bugs... y lo de la jornada 23 le pasa a mucha gente según veo en steam, yo no lo puedo mandar pq no tengo el juego esperando a que al menos sea jugable para comprarlo, aunque 11 euros es poco por un juego, si este es injugable, es demasiado, pero si a todo el mundo le pasa de salirse en la jornada 23 de la segunda temporada y a vosotros no es muy raro...

Hola rcde23,

Hemos invitado a la "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS a todos los jugadores del mundo. Es más, de los 500-600 jugadores que esperábamos, hemos llegado a 5.000 de más de 30 paises. 

Todo ellos tuvieron la oportunidad de probar el videojuego y enviarnos los reportes de Bugs, Sugerencias para mejorar e Ideas para nuevas funcionalidades.

Como siempre, hemos leído atentamente TODOS los mail que recibimos. El siguiente paso ha sido clasificarlos por apartados del videojuego y tratarlos estadísticamente para conocer cuales son los Bugs más extendidos, las Sugerencias más reclamadas y las Ideas más deseadas por el conjunto de los betatesters.

Es un trabajo intenso al que hemos dedicado todo el equipo de FCS más de 12 semanas: Hay que atender los mails de los betatesters. hay que realizar los cambios en el videojuego y hay que ir subiendo versiones para probar si las soluciones y mejoras resuelven los problemas y le gustan a los jugadores.

Me comentas que Football Club Simulator - FCS "está lleno de bugs". Sinceramente no es la sensación que nos transmiten los miles de jugadores de todo el mundo que se ponen en contacto en los Foros y fuera de ellos.

Y es por ello que me encantaría que me escribieras con TODOS los bugs que consideras que tiene el videojuego. 

Para ello, es un placer incluirte en la lista de jugadores que como agradecimiento por el apoyo recibido al proyecto han recibido gratis Football Club Simulator - FCS: 

- Todos los jugadores españoles de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 y FX Fútbol 2015
- Todos los jugadores italianos de FX Calcio, FX Calcio 2,0 y FX Calcio 2015
- Todos los jugadores internacionales de FX Football 
- Todos los betatesters que han participado en al "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS

Te envio un Código Steam gratuito de Football Club Simulator - FCS = AZLIC-79VA0-H8D39

Un saludo.
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#21
(16-03-2016, 02:51 PM)eboke escribió: Si está bien que pongáis más ligas, pero debéis recordar vuestros orígenes y quién ha estado ahí desde el FX Fútbol 1.0, que precisamente no han sido los brasileños, ;-)

Hola eboke,

Precisamente por eso!!!

Creemos sinceramente que para los aficionados al fútbol de todo el mundo, por supuesto incluida España, es mucho más interesante disponer de la competición de Brasil de donde salen jugadores que sorprenden a todo el mundo. 

Después de Brasil tendremos Holanda, cuna de la "naranja mecánica" y de uno de mejores jugadores de la historia. 

Y asi sucesivamente.

Me encanta Logroño. Me encanta el vino de Rioja. He participado en varias ocasiones en la "Batalla" del vino de Haro. Su gastronomía es de 11 sobre 10. 

Pero cuando decido hacer un viaje para ver un partido de fútbol me decanto por un Bayer-City en el Allianz Arena para ver si los ingleses tienen el "brillo" que les falto con el Dinamo.

Saludos.
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#22
Otro tema creo a mejorar es el tema economico y del estadio.
El estadio demasiado facil y rapido ampliarlo (Con el Tenerife en año y medio creo que tengo ya 90.000 localidades), y siempre lleno con solo un parking. Molaria eso para futuros juegos tener en cuenta los habitantes que viven alrededor de la ciudad a la vida real y que cuente para la venta de entradas, asi como tener en cuenta tambien el tiempo y ya por pedir que se tenga que suspender los partidos por tempesta, trafico aereo cerrado por el tema de competiciones internacionales etc, y asi que te estrope tu planificacion del cansacio y jugar el partido el dia que peor te vaya. Se que es pedir demasiado pero daria mucha vidilla al juego!

Economico bajo mi punta de vista demasiado facil ser rentable/sustenible, ampliar el estadio y ya esta. Podria tener mas variables, mas peso de las televisiones, varios sponsor, vallas publicitarias, premios final de temporada, socios y por pedir que hubiera la opcion pedir dinero a la administracion, hacer pacto con television o pedir dinero a los socios "por amor al club", por soñar que no quede!
Responder
#23
(16-03-2016, 03:38 PM)Nataly Stefano escribió:
(16-03-2016, 02:51 PM)eboke escribió: Si está bien que pongáis más ligas, pero debéis recordar vuestros orígenes y quién ha estado ahí desde el FX Fútbol 1.0, que precisamente no han sido los brasileños, ;-)

Hola eboke,

Precisamente por eso!!!

Creemos sinceramente que para los aficionados al fútbol de todo el mundo, por supuesto incluida España, es mucho más interesante disponer de la competición de Brasil de donde salen jugadores que sorprenden a todo el mundo. 

Después de Brasil tendremos Holanda, cuna de la "naranja mecánica" y de uno de mejores jugadores de la historia. 

Y asi sucesivamente.

Me encanta Logroño. Me encanta el vino de Rioja. He participado en varias ocasiones en la "Batalla" del vino de Haro. Su gastronomía es de 11 sobre 10. 

Pero cuando decido hacer un viaje para ver un partido de fútbol me decanto por un Bayer-City en el Allianz Arena para ver si los ingleses tienen el "brillo" que les falto con el Dinamo.

Saludos.

Ojo, yo lo digo porque a los españoles nos gusta empezar una Promanager lo más abajo posible y luego ganar la primera división con ese equipo. Por eso es tan importante para nosotros la 2ªB. Porque es un reto mayor. Que esté la Liga Brasileña, pues es un añadido que ni fu ni fa, porque ya te digo que casi ningún español va a empezar ligas con el Botafogo, el Palmeiras o el Fluminese.

Así que, el verdadero homenaje a los que hemos apoyado desde el minuto 1 el proyecto es activar la 2ªB española. Y más si está en el juego entera.
Responder
#24
(16-03-2016, 03:45 PM)Dacor5 escribió: Otro tema creo a mejorar es el tema economico y del estadio.
El estadio demasiado facil y rapido ampliarlo (Con el Tenerife en año y medio creo que tengo ya 90.000 localidades), y siempre lleno con solo un parking. Molaria eso para futuros juegos tener en cuenta los habitantes que viven alrededor de la ciudad a la vida real y que cuente para la venta de entradas, asi como tener en cuenta tambien el tiempo y ya por pedir que se tenga que suspender los partidos por tempesta, trafico aereo cerrado por el tema de competiciones internacionales etc, y asi que te estrope tu planificacion del cansacio y jugar el partido el dia que peor te vaya. Se que es pedir demasiado pero daria mucha vidilla al juego!

Economico bajo mi punta de vista demasiado facil ser rentable/sustenible, ampliar el estadio y ya esta. Podria tener mas variables, mas peso de las televisiones,  varios sponsor, vallas publicitarias, premios final de temporada, socios y por pedir que hubiera la opcion pedir dinero a la administracion, hacer pacto con television o pedir dinero a los socios "por amor al club", por soñar que no quede!
Hola Dacor5,

Precisamente una de las peticiones más solicitadas por la Comunidad es que el estadio fuera más sencillo y económico de construir. Y hasta hoy, que nos comentas justo lo contrario no había sido un tema que estuviera en el centro del debate.

Encantado de tomar nota para ajustarlo, pero lo que si tenemos claro, es que independientemente de la ciudad donde juegues vas a poder llegar a tener un estadio Champions. 

Nos gusta el realismo, la simulación, pero somos creadores de videojuegos. Si Tenerife no puede tener un Wembley y Oviedo un Parque de los Príncipes no vamos a estar contentos.

Respecto al resto de los ingresos, salvo el de las televisiones, no queremos llegar a poner precio a las bufandas ni a las hamburguesas. 

La verdad es que nuestra apuesta va más por atender las grandes decisiones del equipo, hacerlas muy realistas pero en un interface fácil y sencillo de manejar, incorporar el mayor número de apartados en "Tiempo-Real" como las negociaciones con los jugadores, hacer más espectaculares los Partidos interactivos con más animaciones, jugadas vistosas, efectos de cámara, más opciones de "Command System", manejo con un GamePad o con tu propio teléfono móvil... 

Saludos.
Responder
#25
(16-03-2016, 03:21 PM)Nataly Stefano escribió:
(16-03-2016, 02:14 PM)rcde23 escribió: No entiendo como con tantos testers q en teoría hubo luego el juego está lleno de bugs... y lo de la jornada 23 le pasa a mucha gente según veo en steam, yo no lo puedo mandar pq no tengo el juego esperando a que al menos sea jugable para comprarlo, aunque 11 euros es poco por un juego, si este es injugable, es demasiado, pero si a todo el mundo le pasa de salirse en la jornada 23 de la segunda temporada y a vosotros no es muy raro...

Hola rcde23,

Hemos invitado a la "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS a todos los jugadores del mundo. Es más, de los 500-600 jugadores que esperábamos, hemos llegado a 5.000 de más de 30 paises. 

Todo ellos tuvieron la oportunidad de probar el videojuego y enviarnos los reportes de Bugs, Sugerencias para mejorar e Ideas para nuevas funcionalidades.

Como siempre, hemos leído atentamente TODOS los mail que recibimos. El siguiente paso ha sido clasificarlos por apartados del videojuego y tratarlos estadísticamente para conocer cuales son los Bugs más extendidos, las Sugerencias más reclamadas y las Ideas más deseadas por el conjunto de los betatesters.

Es un trabajo intenso al que hemos dedicado todo el equipo de FCS más de 12 semanas: Hay que atender los mails de los betatesters. hay que realizar los cambios en el videojuego y hay que ir subiendo versiones para probar si las soluciones y mejoras resuelven los problemas y le gustan a los jugadores.

Me comentas que Football Club Simulator - FCS "está lleno de bugs". Sinceramente no es la sensación que nos transmiten los miles de jugadores de todo el mundo que se ponen en contacto en los Foros y fuera de ellos.

Y es por ello que me encantaría que me escribieras con TODOS los bugs que consideras que tiene el videojuego. 

Para ello, es un placer incluirte en la lista de jugadores que como agradecimiento por el apoyo recibido al proyecto han recibido gratis Football Club Simulator - FCS: 

- Todos los jugadores españoles de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 y FX Fútbol 2015
- Todos los jugadores italianos de FX Calcio, FX Calcio 2,0 y FX Calcio 2015
- Todos los jugadores internacionales de FX Football 
- Todos los betatesters que han participado en al "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS

Te envio un Código Steam gratuito de Football Club Simulator - FCS = AZLIC-79VA0-H8D39

Un saludo.

Pues como te decía no he jugado pero me he informado por el juego con la ilusión de que realmente FX haga un juego que tape el agujero que dejó en muchos de nosotros PC Fútbol y que seguro tendría mercado a nivel mundial, se podría desarrollar y mejorar con los años y así todos poder divertirnos con él.

Entre los fallos más importantes, como te decía, están las muchas salidas al escritorio ( tras una jornada concreta o tras ver la pantalla de campeón de un título ) la imposibilidad de mantener a tus jugadores sin que se los lleven, la imposibilidad de subir la cláusula a tus jugadores pese a ofrecerles mejores salarios ( y mucho mejores), la cantidad fijada para cláusulas que por lo que he leído Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de 20 millones sólo, y hay grandes jugadores por 10 millones, precios totalmente irrisorios comparados con la realidad... el tema táctico donde vi una captura donde jugando con 2 centrales y el resto de jugadores pegados en la banda en situación de extremos o medios de banda ( sin ningún sentido ) se podía disputar bien un partido... jugadores que desaparecen del campo, hacer ofertas que no son por la cláusula y que el equipo no conteste o entre a negociar, en fin... son muchos errores por haber sido probado por tanta gente el juego, no crees?

A todo esto repito que no es experiencia personal, dado que no he probado el juego, pero sigo esta comunidad y los comentarios de steam de vuestro juego de hace tiempo para decidirme si comprarlo o no.

En todo caso TE AGRADEZCO sinceramente el código para descargar gratis el juego, es un detalle por tu parte, ten por seguro que contribuiré en la mejora del juego reportando los errores tal y como hacen otros compañeros.

Y ya digo no dudo de FX ni mucho menos, pero las expectativas son muy altas cuando quieres hacer un juego que olvide a PC Futbol, dado q empresas como EA y otras lo han intentado y no han podido, sin ir más lejos Fifa Manager dejó de hacerse en la versión 14.
Responder
#26
Es una alegría tener por aquí a una persona del equipo. Bienvenida.

El juego tiene una base bastante buena y que brillará en cuanto se pula. Lo primero es conseguir que a nadie le saque el juego del escritorio. Que ya haya un número mayor de 1 que le saque el juego en la misma jornada (yo voy a probarlo próximamente) se tiene que convertir en un asunto prioritario, por encima incluso de eventuales mejoras. En un juego de este tipo, la partida cuanto más dure, mejor.

Es por esto que conparto la opinión de otros compañeros respecto a la economía del juego. Sé que FCS no quiere ser un juego difícil, pero pienso que sí debe haber un punto intermedio entre la accesibilidad y el reto. Actualmente es muy fácil alcanzar objetivos económicos y por lo tanto los logros no se disfrutan tanto. Pienso que es importante que haya que gestionar... ¡si hay muchos recursos no hay que gestionar, solo esperar!

Sin embargo hay una faceta, la del mercado, que también hay que retocar. Entre el inmovilismo de FXF 2015 y el excesivo baile de jugadores de FCS hay un punto medio seguro. Pero no sólo es el tema de los movimientos: a mí particularmente el tema de las claúsulas no me gusta. Son muy bajas en el caso de los grandes jugadores y pienso que es porque el aumento es más lineal cuando yo considero que debería ser exponencial. Pero no es un tema que yo haya profundizado como para tener una propuesta, sino una opinión-sensación.

La cuestión es esa: retocar, ajustar. El juego puede dar un salto de calidad bastante evidente en cuanto se retoquen estos pequeños, pero relevantes, detalles.

Un abrazo.
Responder
#27
(16-03-2016, 04:11 PM)rcde23 escribió:
(16-03-2016, 03:21 PM)Nataly Stefano escribió:
(16-03-2016, 02:14 PM)rcde23 escribió: No entiendo como con tantos testers q en teoría hubo luego el juego está lleno de bugs... y lo de la jornada 23 le pasa a mucha gente según veo en steam, yo no lo puedo mandar pq no tengo el juego esperando a que al menos sea jugable para comprarlo, aunque 11 euros es poco por un juego, si este es injugable, es demasiado, pero si a todo el mundo le pasa de salirse en la jornada 23 de la segunda temporada y a vosotros no es muy raro...

Hola rcde23,

Hemos invitado a la "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS a todos los jugadores del mundo. Es más, de los 500-600 jugadores que esperábamos, hemos llegado a 5.000 de más de 30 paises. 

Todo ellos tuvieron la oportunidad de probar el videojuego y enviarnos los reportes de Bugs, Sugerencias para mejorar e Ideas para nuevas funcionalidades.

Como siempre, hemos leído atentamente TODOS los mail que recibimos. El siguiente paso ha sido clasificarlos por apartados del videojuego y tratarlos estadísticamente para conocer cuales son los Bugs más extendidos, las Sugerencias más reclamadas y las Ideas más deseadas por el conjunto de los betatesters.

Es un trabajo intenso al que hemos dedicado todo el equipo de FCS más de 12 semanas: Hay que atender los mails de los betatesters. hay que realizar los cambios en el videojuego y hay que ir subiendo versiones para probar si las soluciones y mejoras resuelven los problemas y le gustan a los jugadores.

Me comentas que Football Club Simulator - FCS "está lleno de bugs". Sinceramente no es la sensación que nos transmiten los miles de jugadores de todo el mundo que se ponen en contacto en los Foros y fuera de ellos.

Y es por ello que me encantaría que me escribieras con TODOS los bugs que consideras que tiene el videojuego. 

Para ello, es un placer incluirte en la lista de jugadores que como agradecimiento por el apoyo recibido al proyecto han recibido gratis Football Club Simulator - FCS: 

- Todos los jugadores españoles de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 y FX Fútbol 2015
- Todos los jugadores italianos de FX Calcio, FX Calcio 2,0 y FX Calcio 2015
- Todos los jugadores internacionales de FX Football 
- Todos los betatesters que han participado en al "Open-Beta" de Football Club Simulator - FCS

Te envio un Código Steam gratuito de Football Club Simulator - FCS = AZLIC-79VA0-H8D39

Un saludo.

Pues como te decía no he jugado pero me he informado por el juego con la ilusión de que realmente FX haga un juego que tape el agujero que dejó en muchos de nosotros PC Fútbol y  que seguro tendría mercado a nivel mundial, se podría desarrollar y mejorar con los años y así todos poder divertirnos con  él.

Entre los fallos más importantes, como te decía, están las muchas salidas al escritorio ( tras una jornada concreta o tras ver la pantalla de campeón de un título ) la imposibilidad de mantener a tus jugadores sin que se los lleven, la imposibilidad de subir la cláusula a  tus jugadores pese a ofrecerles mejores  salarios  ( y mucho mejores), la cantidad fijada para cláusulas que por lo que he leído Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de 20 millones sólo, y hay grandes jugadores por 10 millones, precios totalmente irrisorios comparados con la realidad...  el tema táctico donde vi una captura donde jugando con 2 centrales y el resto de jugadores pegados en la banda en situación de extremos o medios de banda ( sin ningún sentido ) se podía disputar bien un partido... jugadores que desaparecen del campo,  hacer ofertas que no son por la cláusula y que el equipo no conteste o entre a negociar, en fin... son muchos errores por haber sido probado por tanta gente el juego, no crees?

A todo esto repito que no  es experiencia personal, dado que no he probado el juego, pero sigo esta comunidad y los comentarios de steam de vuestro juego de hace tiempo para decidirme si comprarlo o no.

En todo caso TE AGRADEZCO sinceramente el código para descargar gratis el juego, es un detalle por tu parte, ten por seguro que contribuiré en la mejora del juego reportando los errores tal y como hacen otros compañeros.

Y ya digo no dudo de FX ni mucho menos, pero las expectativas son muy altas cuando quieres hacer un juego que olvide a PC Futbol, dado q empresas como EA y otras lo han intentado y no han podido, sin ir más lejos Fifa Manager dejó de hacerse en la versión 14.
Hola rcde23,

Mi jefe es uno de los creadores de PC Fútbol. Y te aseguro que no quiere hacer otro PC Fútbol. 

Ahora el objetivo es mundial y mucho más centrado en las grandes decisiones de un equipo de fútbol. 

Todas ellas en un entorno de simulación del mayor realismo pero nunca a costa de un ritmo rápido y divertido, con el mayor número de opciones en tiempo real como por ejemplo las negociaciones con un "Crack" mundial y con un Partido interactivo donde la estrategia y no la habilidad ni las decisiones durante la semana decidan el partido. 

A fecha de hoy, apenas 10 días hábiles desde el lanzamiento:

1. Hemos publicado el Patch#1 que soluciona las salidas al escritorio en la jornada 1, 19 y 20 que eran las mayoritarias entre los jugadores.
2. Hemos solucionado los problemas con los fichajes de los canteranos. 
3. Esta misma tarde publicamos el Patch #2 donde hemos ajustado la necesaria competitividad del mercado de fichajes con la fidelidad a sus colores de los jugadores y lo dejamos "abierto" al "feedback" de los jugadores para llegar a un punto de acuerdo que agrade a la mayoría.
4. Estamos trabajando en el Workshop de Steam para que todas las Comunidades puedan crear y compartir sus equipos con mayor facilidad.
5. Estamos preparando la versión 4.1 con un gran número de mejoras en el sistema de tácticas, todo ello asesorado por un gran profesional del fútbol.
6. Hemos cerrado acuerdos con la Comunidad alemana de FIFA Manager para recibir sus reportes de Bugs y sugerencias.
7. Hemos cerrado un acuerdo con la ingente Comunidad rusa para traducir el videojuego a su idioma y también incorporar sus reportes de Bugs y sugerencias.

Y os puedo asegurar que hay más acuerdos y proyectos actualmente en marcha para mejorar Football Club Simulator - FCS de manera permanente.

Como charlamos en la respuesta anterior, quedo a la espera de tu detalle de Bugs para ponernos manos a la obra.

Saludos.
Responder
#28
(16-03-2016, 04:07 PM)eboke escribió:
(16-03-2016, 03:38 PM)Nataly Stefano escribió:
(16-03-2016, 02:51 PM)eboke escribió: Si está bien que pongáis más ligas, pero debéis recordar vuestros orígenes y quién ha estado ahí desde el FX Fútbol 1.0, que precisamente no han sido los brasileños, ;-)

Hola eboke,

Precisamente por eso!!!

Creemos sinceramente que para los aficionados al fútbol de todo el mundo, por supuesto incluida España, es mucho más interesante disponer de la competición de Brasil de donde salen jugadores que sorprenden a todo el mundo. 

Después de Brasil tendremos Holanda, cuna de la "naranja mecánica" y de uno de mejores jugadores de la historia. 

Y asi sucesivamente.

Me encanta Logroño. Me encanta el vino de Rioja. He participado en varias ocasiones en la "Batalla" del vino de Haro. Su gastronomía es de 11 sobre 10. 

Pero cuando decido hacer un viaje para ver un partido de fútbol me decanto por un Bayer-City en el Allianz Arena para ver si los ingleses tienen el "brillo" que les falto con el Dinamo.

Saludos.

Ojo, yo lo digo porque a los españoles nos gusta empezar una Promanager lo más abajo posible y luego ganar la primera división con ese equipo. Por eso es tan importante para nosotros la 2ªB. Porque es un reto mayor. Que esté la Liga Brasileña, pues es un añadido que ni fu ni fa, porque ya te digo que casi ningún español va a empezar ligas con el Botafogo, el Palmeiras o el Fluminese.

Así que, el verdadero homenaje a los que hemos apoyado desde el minuto 1 el proyecto es activar la 2ªB española. Y más si está en el juego entera.

Pienso lo mismo...yo de 10 partidas que empiece, 8 o 9 van a ser con equipos Españoles, y no es lo mismo empezar desde la 2B que desde Segunda que hace que sea mas facil llegar a ser campeon. Bajo mi punto de vista, y vuelvo a repetir, a sido un error gravisimo no incluir la 2B en esta nueva version y mas teniendola hecha del año pasado.

Sobre el tema del estadio, es muy pero que muy simple, muy facil de hacerlo grande y tiene muy pocas opciones, hacedlo mas royo PcFutbol...incluir tambien que graficamente es de lo peor.

Teneis que meter mas empleados, solo 4 es muy poco, en un club real trabaja mucha gente.

El tema de la media o RTV o lo que sea, hacedlo de otro color y en Negrita por favor.

Optimizad el tiempo de calculo, va lentisimo cuando acaba la temporada y tengo un ordenador muy superior a lo que recomienda el juego.
Responder
#29
Bueno tras un rato de jugar y ver el juego tengo que decir que la impresión que me había hecho por los comentarios negativos no es tal para mí, me parece un buen trabajo hecho, cierto que hay que pulir detalles pero ciertamente es un juego con mucho potencial.

A nivel de simulador parece que los resultados son más acertados según lo que haces pues pc futbol siempre fue un poco azar el resultado de un partido en concreto ( no en el global de la temporada ).

El tema del mercado, supongo porque ya debe estar listo el 2º parche, está bastante bien, no lo hace injugable como pensaba por los comentarios que leí... falta pulir cosas pero es un buen comienzo teniendo en cuenta que lleva poco tiempo en el mercado.
Responder
#30
Hacía tiempo que no escribía, tan solo quiero decir una cosa: lo de descartar de todas todas la Segunda B es algo incomprensible, y más cuando ya está hecha. Y más cuando ese era el aliciente de jugar a este juego para mucha gente.

Comprensible y casi obligado es que quieran ampliar el juego a más países. Pero eso ya lo tenía un juego de hace 15 años, a día de hoy mucho mejor que éste. Y tenía 2ªB y hasta Tercera. Y tenía 9 ligas más. Si se hizo hace 15 años, ¿no se puede hacer hoy? No lo entiendo...
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Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...