• 21 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mod Escudos y Nombres + América
Hola!

Resubo el mod de FCSmod0001 + FX Football 2015 de Escudos y Nombres que contiene el resto del mundo.

Añadí y actualicé algunos escudos, información y uniformes de la Liga Mexicana y Ascenso.

Probado en Football Club Simulator

UPDATE AMÉRICA 0.2
Se editó escudos, información y uniformes de clubes de la Liga Nacional B de Argentina.

Link:
http://www.mediafire.com/download/jem44d...ica0.2.zip

Saludos. LaieA_053.gif
Responder
Gracias crack!
Responder
Muchísimas gracias por el aporte, aunque me gustaría poner unos escudos más. Alguno sabe como agregárselos?
:v
Responder
(14-03-2016, 08:46 PM)Chaca10 escribió: Muchísimas gracias por el aporte, aunque me gustaría poner unos escudos más. Alguno sabe como agregárselos?

Un placer, si gustas dime los clubs si son pocos puedo resubirlo en menos de un día. (Por ejemplo los que le faltan a la liga argentina o alguno que tenga el escudo desactualizado del torneo 2015.

Yo por el momento lo estoy haciendo con un sistema arcáico, primero entro al mod y para conocer el número del club, pruebo agregando imágenes a la carpeta de escudos "Shields" enumeradas segun los demas escudos, por ejemplo 00750, ya sabiendo el número, modificas el archivo de equipos "teams", ahí vienen enumerados con el mismo número, el programa reconoce un único número para cada club, por ejemplo Real Madrid es el 000001 entonces su escudo también es la imagen 000001.

Copia y pega uno de las configuraciones de un club y edítalo. Empezando por ponerle el número del club, nombre, ciudad etc. Luego con un programa de edición de imagenes obtienes el número de los colores que va llevar el club.

Es mucho prueba y error.

Recuerda que las imagenes de los escudos tiene que estar en formato .png con transparencia.

Me encantaría que alguien le cambiara los nombres de las ligas y los jugadores que hacen falta.

Saludos!
Responder
(14-03-2016, 09:07 PM)Antorovez escribió:
(14-03-2016, 08:46 PM)Chaca10 escribió: Muchísimas gracias por el aporte, aunque me gustaría poner unos escudos más. Alguno sabe como agregárselos?

Si de nada, si gustas dime los clubs si son pocos puedo resubirlo en menos de un día. (Por ejemplo los que le faltan a la liga argentina o alguno que tenga el escudo desactualizado del torneo 2015.

Yo por el momento lo estoy haciendo con un sistema arcáico, primero pruebo para conocer el número del club agregando imágenes a la carpeta de escudos enumeradas segun los demas escudos, por ejemplo 00750, ya sabiendo el número, modificas el archivo de equipos, ahí vienen enumerados con el mismo número, el programa reconoce un único número para cada club. por ejemplo Real Madrid es el 000001 entonces su escudo también es la imagen  000001.

Copia y pega uno de las configuraciones de un club y edítalo. Empezando por ponerle el número del club, nombre, ciudad etc. Luego con un programa de edición de imagenes obtienes el número de los colores que va llevar el club.

Es mucho prueba y error.

Recuerda que las imagenes de los escudos tiene que estar en formato .png con transparencia.

Me encantaría que alguien le cambiara los nombres de las ligas y los jugadores que hacen falta.

Saludos!
Te entiendo perfectamente, en realidad solo quería los de la Liga Argentina, si puedes resubirlo me encantaría, pero si no no hay problema. Muchas gracias good.gif
Responder
(14-03-2016, 09:16 PM)Chaca10 escribió: Te entiendo perfectamente, en realidad solo quería los de la Liga Argentina, si puedes resubirlo me encantaría, pero si no no hay problema. Muchas gracias good.gif

Bien, Aun no he probado agregar nuevos clubs al juego, ya que faltan muchos, pero por lo pronto modificaré con gusto los equipos que faltan de escudo en la liga de Argentina.

Saludos!
Responder
Como se instala? Muchas gracias ;-)
Responder
(15-03-2016, 05:49 PM)Asiser escribió: Como se instala? Muchas gracias ;-)

Te vas al directorio donde están las partidas salvadas de tu juego, normalmente es en la carpeta de documentos: C:\Users\"tu usuario"\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator

ahí creas una carpeta con el nombre: mods

en ella descomprimes el contenido del archivo que bajaste.

Pronto subiré una actualización a la modificiación que añadí así que estate al pendiente.

Saludos!
Responder
(15-03-2016, 06:53 PM)Antorovez escribió:
(15-03-2016, 05:49 PM)Asiser escribió: Como se instala? Muchas gracias ;-)

Te vas al directorio donde están las partidas salvadas de tu juego, normalmente es en la carpeta de documentos: C:\Users\"tu usuario"\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator

ahí creas una carpeta con el nombre: mods

en ella descomprimes el contenido del archivo que bajaste.

Pronto subiré una actualización a la modificiación que añadí así que estate al pendiente.

Saludos!
Ok, muchisimas gracias. Atento estaré :-)
Responder
(14-03-2016, 09:16 PM)Chaca10 escribió: Te entiendo perfectamente, en realidad solo quería los de la Liga Argentina, si puedes resubirlo me encantaría, pero si no no hay problema. Muchas gracias good.gif

Listo! ya esta resubido con los equipos que faltaban de editar de la Liga Nacional B, incluido Chacarita :)

Saludos

http://www.mediafire.com/download/c2ea7v...ica0.2.zip
Responder
Puto crack!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias! Ahora si, a disfrutar bien este juego :)
Responder
Me pasa algo raro con esta segunda versión. Lo instalo todo bien y al ir a ejecutarlo en el juego me aparecen 2 casillas del Mod pero sin nombre. Clicke cual clicke me salen el juego con los nombres por defectos. Que puede haber pasado? Con la versión anterior de este mismo mod me iba bien. E borrado y creado una Nueva Carpeta Mod pero nada de nada, sigue dando el mismo fallo.
Responder
Empieza una partida nueva Asiser, o es porque no lo has copiado bien.
Responder
(17-03-2016, 04:34 PM)Asiser escribió: Me pasa algo raro con esta segunda versión. Lo instalo todo bien y al ir a ejecutarlo en el juego me aparecen 2 casillas del Mod pero sin nombre. Clicke cual clicke me salen el juego con los nombres por defectos. Que puede haber pasado? Con la versión anterior de este mismo mod me iba bien. E borrado y creado una Nueva Carpeta Mod pero nada de nada, sigue dando el mismo fallo.

Asegurate que solo tengas una carpeta, tu dirección del mod sea algo parecido a este C:\Users\"Tu usario"\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator\mods\FCS_Escudos_Nombres+America0.2/aqui las carpetas del contendio de mod, shields, y archivos

o este C:\Users\"Tu usuario"\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator\mods\FCS_mod0001+America0.2/ aqui las carpetas del contendio de mod, shields, y archivos

y es que habia cambiado el nombre del mod, pero lo corregí. Bueno el caso es que no debes de tener  2 subcarpetas seguidas
en la carpeta de mods, ejemplo C:\Users\"tu usuario"\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator\mods\FCS_mod0001+America0.2\FCS_Escudos_Nombres+America0.02 aquí existen 2 subcarpetas seguidas y el juego puede no reconocerlo por la esctructura de lectura.

Si quieres vuelve a bajar el archivo que simplente cambie el nombre de la carpeta para que no haya confusión.

http://www.mediafire.com/download/jem44d...ica0.2.zip

Saludos!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...