Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

salario jugadores
#1

Buenas noches [email=chic@s]chic@s[/email],

como puedo modificar los salarios de los jugadores.

saludos
Responder
#2

Modificar como tal no se puede. El juego calcula los salarios según ciertos parámetros y le aplica un multiplicador que es lo que se puede modificar. Ese multiplicador se puede modificar con el editor
Responder
#3

buenos días, Pablinho

he estado mirando por el editor y no se donde se puede encontrar ese multiplicador. si me ayudaras un poco te lo agradecería

saludos
Responder
#4

Lo mismo es que en la versión que está subida no está. De estar tiene que estar en el menú de utilidades
Responder
#5

Pablinho, ¿tienes una version que se pueda modificar de lo de los salarios de los jugadores, cuando juego es muy dificil vender jugadores , escepto el primer año. las fichas son muy altas., he mirado en utilidades y no esta la opcion. estari bien que es aplicara a todo el juego en general. no solo a un equipo concreto.
Responder
#6

Si, en lo que tengo en casa lo tengo seguro. Pero no se exactamente que hay modificado y que no y podría romper algo. La modificación se hace para todos los jugadores del juego
Responder
#7

Puedes subirlo a mega?
Responder
#8

Si me acuerdo y lo encuentro y veo que está todo más o menos estable te lo subo. Pero creo que la última parte no la va a cumplir xD. Dejé cosas a medias y no recuerdo siquiera si compilaba...
Responder
#9

hola Pablinho, ¿lo has encontrado por casa ese editor?
Responder
#10

No lo he podido mirar. Ahora que vienen la semana santa es posible que tenga más tiempo, pero tampoco prometo nada
Responder
#11

(17-03-2016, 10:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo he podido mirar. Ahora que vienen la semana santa es posible que tenga más tiempo, pero tampoco prometo nada
Si quieres, puedes pasarme el codigo (o el jar y lo decompilo) para ver bien como se hace

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#12

Es muy fácil, es acceder a un offset y cambiar el número. En cuanto pueda y me acuerde subo lo que tengo del editor
Responder
#13

jo, me suena a chino
Responder
#14

El offset del manager.exe donde está el modificador para sueldos y claúsulas es 6739512. Es un double Tongue

Adjunto el último código fuente que tengo, no tengo instalado ni el NetBeans ahora mismo, así que no se si arrancará xD


Archivos adjuntos
.rar EPCF.rar Tamaño: 1,29 MB  Descargas: 98
Responder
#15

ahora solo falta que algien lo compile para tener el archivo java.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)