Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Competiciones faltantes
#1

Buenas, hace tiempo que quiero desarrollar un editor para PCFutbol 2001, (si, ya se que ya hay 2).

Estoy desarrollando la logica de parseo de los archivos/ficheros, y va todo de maravilla, excepto que faltan algunas competiciones.

Estuve recopilando (y ajustando algunos) de los offsets de las competiciones de ambos editores, pude encontrar otros que faltaban como la F.A. Cup y el Trofeo de campeones, entre otros, pero aun faltan algunos.

Los que me faltan son los siguientes:
Copa del Rey
Copa de Francia
Copa de Alemania
Copa de Escocia
Copa de Holanda
Copa de Italia
Taca de Portugal
Copa de Belgica
Liga Pokal
Worthington Cup

De hecho consegui cambiar un par de equipos de la Worthington Cup, pero no pude conseguir encontrar todos los offsets.

La pregunta es, ¿Se conocen estos offsets o no?
Responder
#2

yo tengo el codigo fuente del editor de pabliño 2001 que esta echo en java si te paso el codigo fuente ¿lo podrias adaptar a pc futbol 2000? los archivo de edicion son los mismos que los del 2001 pero alguna liberia debe ser diferente.
Responder
#3

(07-03-2016, 09:27 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo tengo el codigo fuente del editor de pabliño 2001 que esta echo en java si te paso el codigo fuente ¿lo podrias adaptar a pc futbol 2000? los archivo de edicion son los mismos que los del 2001 pero alguna liberia debe ser diferente.

Si, yo tambien tengo el codigo fuente, lo obtuve del .jar, que no tiene ningun tipo de proteccion.

Lamentablemente no estoy buscando hacer un editor para el 2000, sino para el 2001.

Lamento no poder ayudarte.
Responder
#4

pues cuando termines el pcf 2001 el editor pcf 2000. tiene que ser algo de alguna liberia por que no me funciona con pcf2000 siendo los mismos archivos de tpdas maneras ¿vas a subir el editor?
Responder
#5

(07-03-2016, 09:58 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues cuando termines el pcf 2001  el editor pcf 2000. tiene que ser algo de alguna liberia por que no me funciona con pcf2000 siendo los mismos archivos de tpdas maneras  ¿vas a subir el editor?

Por lo que entiendo, el problema no deberia estar en los FDI, ya que estos tienen su respectiva cabecera con la ubicacion, Id y largo de cada objecto en el archivo, el problema es el manager.exe, donde estan las competiciones (entre otras cosas)
Responder
#6

¿lo podrias arreglar el editor para poder usarlo en pcfutbol 2000.?
Responder
#7

Si, se conocen los offsets. Esos que dices suelen estar muy cerca de las cadenas de las ligas. Por ejemplo la copa del rey está encima de la cadena de la primera división (creo xD). De todas maneras hay una manera muy sencilla, busca el nombre de la competición en el manager.exe. Busca CREY o REY a secas y lo encontrarás
Responder
#8

(08-03-2016, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, se conocen los offsets. Esos que dices suelen estar muy cerca de las cadenas de las ligas. Por ejemplo la copa del rey está encima de la cadena de la primera división (creo xD). De todas maneras hay una manera muy sencilla, busca el nombre de la competición en el manager.exe. Busca CREY o REY a secas y lo encontrarás
Ok, muchas gracias. [emoji1].

Por alguna razon en particular estas no estan en el editor?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#9

Falta de tiempo. El editor está sin terminar. Además empecé a hacerlo de cero para mejorar el código, organizarlo, comentarlo y todas esas cosas que se deben hacer pero nunca llegó a buen puerto...
Responder
#10

(08-03-2016, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Falta de tiempo. El editor está sin terminar. Además empecé a hacerlo de cero para mejorar el código, organizarlo, comentarlo y todas esas cosas que se deben hacer pero nunca llegó a buen puerto...

Oh, ¿Y se conoce tambien la distribucion de estas competiciones?, o sea, si hay separacion entre los equipos, etc
Responder
#11

hyperar, ¿lo podrias arreglar el editor para poder usarlo en pcfutbol 2000.?
Responder
#12

(08-03-2016, 12:22 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-03-2016, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Falta de tiempo. El editor está sin terminar. Además empecé a hacerlo de cero para mejorar el código, organizarlo, comentarlo y todas esas cosas que se deben hacer pero nunca llegó a buen puerto...

Oh, ¿Y se conoce tambien la distribucion de estas competiciones?, o sea, si hay separacion entre los equipos, etc

Las copas nacionales suelen ir todas del tirón. Mira, me acabo de acordar que en este tema están los offsets de la mayoría de competiciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

(08-03-2016, 01:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-03-2016, 12:22 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-03-2016, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Falta de tiempo. El editor está sin terminar. Además empecé a hacerlo de cero para mejorar el código, organizarlo, comentarlo y todas esas cosas que se deben hacer pero nunca llegó a buen puerto...

Oh, ¿Y se conoce tambien la distribucion de estas competiciones?, o sea, si hay separacion entre los equipos, etc

Las copas nacionales suelen ir todas del tirón. Mira, me acabo de acordar que en este tema están los offsets de la mayoría de competiciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Sos un crack! Gracias!!!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#14

Gracias por tu ayuda Pablinho, recopile casi todas las ligas y copas (falta probarlas para asegurarse de que estan todos los datos correctos), solo faltan las copas de liga de Holanda, Escocia, Portugal y Belgica, y la verdad es que no doy pie con bola, estuve buscando en el foro y no encontre nada.

Por lo que veo, esas 4 ligas estan una seguida a la otra, por lo que las copas no estan entre las ligas. Voy a seguir intentando encontrarlas

EDIT:

Otra pregunta, ¿Contamos con los IDs de las competiciones?. Veo que los equipos tienen un array con IDs de competiciones, pero no se que competicion es cada una.
Responder
#15

Creo que en esos países no hay cadena. El juego toma los equipos de la copa directamente de las cadenas de la liga. Esos países solo tienen dos divisiones y creo que todos los equipos juegan la copa.

¿Te refieres a un array en el editor? El editor lleva un fichero que es el comp.dat. Creo que ahí iban los IDs. De todas maneras no son IDs del juego, es una secuencia que cree para que cada competición tuviese un ID
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)