• 22 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bugs FCS (4.0.1.5)
Si os parece vamos poniendo por aqui los fallos que vayais viendo.  good.gif

*Para acceder al mensaje original click en la flechita verde junto al nick del autor.

(04-03-2016, 08:24 PM)juan89fran escribió: Fallos en la visualización de menús en gráficas de AMD.Se ven negros. Les informé hace un año con imágenes incluso y no supieron arreglarlo. No era el único al que le pasaba pues leí a gente aquí con el mismo problema. Un año después sigue igual. También me se me ha cerrado una vez al intentar guardar y me ha echado al escritorio.
Publicado el 04/03/2016

2. Varias salidas al escritorio al empezar partida o guardar.

3. Baja calidad en las imagenes (ver capturas mensaje de abajo)
► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
-2 Salidas al escritorio: Una al empezar una nueva partida y a la segunda al guardar partida.

-Baja calidad de imágenes:

[Imagen: 5c8e35b0d5efc1b52bce20c514b4b8dfo.jpg]

[Imagen: de5beceee7743b09c7f96c37e650630ao.jpg]

[Imagen: 781a5e3b8917302d7b47f51607c6c657o.jpg]
Responder
Si entras desde el menu de partido a la sección de MyTeam para modificar el nombre de jugadores, equipos etc... y le das a guardar, el juego se queda colgado en dicha pantalla, con un mensaje que pone 'loading community teams'.
Responder
(05-03-2016, 04:36 AM)canaryman2 escribió: Si entras desde el menu de partido a la sección de MyTeam para modificar el nombre de jugadores, equipos etc... y le das a guardar, el juego se queda colgado en dicha pantalla, con un mensaje que pone 'loading community teams'.

Creo que los Community Teams no los han activado aún en steam, por lo que he leído en las "Discusiones" en el mismo Steam. Quizás es por eso.
Responder
Iba a poner una parrafada de las cosas a cambiar para mejorar sobretodo la inferfaz del juego, pero viendo que no soy capaz ni de jugar una temporada completa en las 5 veces que lo he intentado solo voy a pedir que hagais lo mas fundametal.

NO SALIDAS DEL JUEGO
Por el amor de dios, que llevais varios años con este juego y todavia no lo habeis arreglado cuando es lo mas importante, ya que por muy buen juego que se consiga hacer (si se consiguiera) jamas va a poder ser jugable.
Responder
(05-03-2016, 05:51 PM)Rhaul escribió: Iba a poner una parrafada de las cosas a cambiar para mejorar sobretodo la inferfaz del juego, pero viendo que no soy capaz ni de jugar una temporada completa en las 5 veces que lo he intentado solo voy a pedir que hagais lo mas fundametal.

NO SALIDAS DEL JUEGO
Por el amor de dios, que llevais varios años con este juego y todavia no lo habeis arreglado cuando es lo mas importante, ya que por muy buen juego que se consiga hacer (si se consiguiera) jamas va a poder ser jugable.

yo estoy como tu y encima sin poder guardar partida...

PD: Pásate también por el foro del juego en steam.
Responder
Me podéis explicar la gente que probamos la beta e hicimos feedbacks con todos los errores que puñetas hicieron? TODOS los errores que reporte tanto la gente que conozco como yo, reitero TODOS, siguen estando exactamente igual que en la beta.

Lo que es ahora mismo el FCS beta tester a 20 eurazos que no debería de haber salido al mercado. Misma música que anteriores FX, misma interfaz, 4 novedades respecto a los anteriores (uooooo), mismos errores, misma dinámicas, misma IA, online desaparecido cuando se aseguro que lo iba a traer....

Recomendación? Que retiren el juego del mercado, EMPIECEN DE 0 (nada de copia pegas estilo FX) y hagan un juego medianamente en condiciones. Estamos CANSADOS de ver el mismo juego año tras año con exactamente los mismos errores críticos, ejemplo las salidas del juego como os dicen arriba, a precio de 20 euros cada uno. Basta ya señores. basta ya.
Responder
(05-03-2016, 06:55 PM)gendg escribió: Me podéis explicar la gente que probamos la beta e hicimos feedbacks con todos los errores que puñetas hicieron? TODOS los errores que reporte tanto la gente que conozco como yo, reitero TODOS, siguen estando exactamente igual que en la beta.

Lo que es ahora mismo el FCS beta tester a 20 eurazos que no debería de haber salido al mercado. Misma música que anteriores FX, misma interfaz, 4 novedades respecto a los anteriores (uooooo), mismos errores, misma dinámicas, misma IA, online desaparecido cuando se aseguro que lo iba a traer....

Recomendación? Que retiren el juego del mercado, EMPIECEN DE 0 (nada de copia pegas estilo FX) y hagan un juego medianamente en condiciones. Estamos CANSADOS de ver el mismo juego año tras año con exactamente los mismos errores críticos, ejemplo las salidas del juego como os dicen arriba, a precio de 20 euros cada uno. Basta ya señores. basta ya.
Muy muy sensato y bastante cabal en tu comentario amigo.Comparto estas mismas impresiones so bre lo que de momento he testado.
un saludo de un pcfutbolero  desde 1991.
simplemente....TRISTE Y POBRE.
Responder
(05-03-2016, 06:09 PM)Karlinhos escribió:
(05-03-2016, 05:51 PM)Rhaul escribió: Iba a poner una parrafada de las cosas a cambiar para mejorar sobretodo la inferfaz del juego, pero viendo que no soy capaz ni de jugar una temporada completa en las 5 veces que lo he intentado solo voy a pedir que hagais lo mas fundametal.

NO SALIDAS DEL JUEGO

yo estoy como tu y encima sin poder guardar partida...

PD: Pásate también por el foro del juego en steam.
Pienso lo mismo que tu,tus palabras,sensaciones y sentimientos son identicos a los mios........estoy profundamente desilusionado!!!
Una pena todo esto.......
Responder
Acaban de poner esta imagen sobre los fallos en alineaciones y tácticas en el foro de steam, juzgad vosotros mismos http://oi63.tinypic.com/mc9qpl.jpg

Link del hilo http://steamcommunity.com/app/324090/dis...358287426/
Responder
Sobre la jornada 19-20 el juego se sale al escritorio(muchos han reportado lo mismo en el foro de steam)
Probado con y sin Mod, y con varias partidas diferentes, no hay manera
Total, que ni una temporada me he podido hechar, y eso que pintaba bien hasta que empezo a salirse
Responder
Enviarles todos los bugs que encontréis en mail@footballclubsimulator.com que a mi ya me han contestado
Responder
Otro más con el error de la jornada 19. En mi caso es al pulsar continuar después del sorteo de Champions...Tiene tela
Responder
Error en estadísticas:

EL jugador Alves es sancionado en el primer partido de competición y le sancionan 2 partidos.
Pues bien en estadísticas sale como sancionado y lesionado!

[Imagen: 9533894sancionado.jpg]

[Imagen: 9533895lesionado.jpg]
Responder
A mi también me tira en la jornada 19. De verdad han currado en este juego? De traca todo
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...