• 22 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Bugs FCS (4.0.1.5)
exacto, eso es lo que averigue y quitando lo de la liguilla prelibertadores (que ni sabia que existia) y la copa el resto ya lo sabia.
Total, que la actual liga que tiene de argentina no sirve y vete a saber si no la vuelven a cambiar.
Responder
Según un argentino de mi trabajo, seguramente la 2016/17 sea diferente a la actual.
Responder
me han dicho, que van a volver a lo de apertura y clausula.
Responder
Hola , saludos desde Argentina.
Si de hecho se esta debatiendo en este momento reestructurar toda la 1º y 2º division de argentina copiando el modelo español de la LFP y la FEF, donde la primera y segunda quedarian a cargo de una federacion de los clubes de la misma y la AFA se ocuparia de lo demas. En esos terminos, serian 20 equipos en primera y entre 20 y 24 en segunda con formato de un solo campeonato de 38 fechas. igual a la liga española.

Lo que me trae a entrar aqui era ver en que estado estaba el testeo de la beta, y ver si se tendria una fecha estimada de salida del famoso parche 4.1
Responder
Ah y con respecto a la libertadores y los descensos.
Desde hace unos años, sin importar quien salga campeón de cada torneo, los que clasifican a la copa, son los primeros 4 equipos en la sumatoria de puntos a nivel general, mas el campeón de la copa Argentina. Si un equipo gana un torneo pero no queda en la tabla general entre los primeros 4 ni gana la copa argentina, clasifica para la copa sudamericana (algo así como la "Europa League" de Sudamerica) Los descensos son por los promedios (puntos/Partidos jugados) de las ultimas 3 temporadas.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...