Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Necesito Saber como se usa el editor
#1

Hola soy nuevo en esto y necesito saber paso a paso como se usa
Desde que lo descargo lo siento pero soy nuevo y no encontre como se usa desde el primer paso

Asi que solo necesito que me expliquen desde que lo descargo
que cosas hay que hacer


me harian de mucha ayuda
Muchas gracias happy-smiley-face.gif
Responder
#2

¿Has probado siquiera a arrancarlo y ver como es? Normalmente nadie tiene muchos problemas para usarlo, es muy intuitivo
Responder
#3

(02-03-2016, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has probado siquiera a arrancarlo y ver como es? Normalmente nadie tiene muchos problemas para usarlo, es muy intuitivo

Es que no se como se arranca 
Perdon esque no entiendo mucho c
Yo cuando lo descargo no hay ningun programa
Responder
#4

Es un archivo jar. Tienes que tener instalado java para que funcione.
Responder
#5

(02-03-2016, 06:55 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es un archivo jar. Tienes que tener instalado java para que funcione.

Gracias voy a probar 
Si tengo la acrtualizacion. Sirve igual ???
Responder
#6

Si, sirve también
Responder
#7

(03-03-2016, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, sirve también

Como Se llama el archivo o aplicacion que tengo que abrir ???
Responder
#8

Tienes que descomprimir una sola vez lo que te descargas y luego ejecutar el archivo EPCF.jar
Responder
#9

(04-03-2016, 10:10 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que descomprimir una sola vez lo que te descargas y luego ejecutar el archivo EPCF.jar

Gracias 
Ya logre hacerlo 
Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)