Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc fútbol 2001 en windows 10
#1

Hola Pablo, ¿hay alguna forma de instalar el pc fútbol 2001 con sus actualizaciones a windows 10? 

Lo he intentado de todas las maneras y no se me instala, en cambio antes en el 8 me funcionaba correctamente.
¿Por qué puede ser?

Gracias por tu ayuda
Responder
#2

Todo lo que se sabe está en el foro. Hay algún tema en el que se explica. Busca un poco a ver si alguna de las soluciones te sirve
Responder
#3

(23-02-2016, 11:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Todo lo que se sabe está en el foro. Hay algún tema en el que se explica. Busca un poco a ver si alguna de las soluciones te sirve

Hola Ximo. En diciembre pasado yo inicié el mismo tema que tú. Pablinho me ayudó en todo lo que pudo, pero ninguna de sus alternativas me sirvió. Quizás sea problema de w10, no lo sé. Por si quieres ver las opciones que me facilitó Pablinho, vete al tema "pcf 2001 en w10", de José Mª (un poquito más abajo de tu tema). Espero que a tí te pueda ayudar de algo, y si fuera así, por favor comunícamelo para ver qué es lo que yo pude hacer mal. Saludos.
Responder
#4

Yo tampoco pude, termine bajando el VirtualBox y una imagrn de XP y me arme una maquina virtual y a otra cosa

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#5

(08-03-2016, 08:05 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tampoco pude, termine bajando el VirtualBox y una imagrn de XP y me arme una maquina virtual y a otra cosa

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

y te funciona bien?. Lo digo porque yo también la hice y no hay manera. al final lo instale todo con la actualización de piponcin y de momento me va bien.
Responder
#6

(09-03-2016, 07:23 PM)juan39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-03-2016, 08:05 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tampoco pude, termine bajando el VirtualBox y una imagrn de XP y me arme una maquina virtual y a otra cosa

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

y te funciona bien?. Lo digo porque yo también la hice y no hay manera. al final lo instale todo con la actualización de piponcin y de momento me va bien.


Aun no me he encontrado con ningun problema, pero tampoco es que jugue demasiado.
Responder
#7

Hola!!
Soy nuevo por aquí. Hace poco que me instalaron windows 10. He leido los tutoriales de instalacion de pc futbol 2001, lo he intentado instalar de todas las maneras y no funciona correctamente. Cuando juego los partidos visionados y quiero hacer un cambio o se termina el partido me sale el famoso fallo de la aplicacion no puede continuar y lo mismo cuando me intento meter en el editor. Si alguien puede decirme como se solucionan estos problemillas se lo agradeceria. gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)