Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Backup del editor de Pablinho
#1

Hola amigos, mi pregunta de hoy es para qué sirven las opciones de "archivo/hacer backup" y "archivo/recuperar backup" en el editor de Pablinho. He editado algunos datos en el juego y no quiero trastear en estas dos opciones no sea que me cargue algo de lo que tanto tiempo me ha llevado modificar. Gracias de antemano.
Responder
#2

Para nada, no funciona xD. Están ahí pero no hacen nada. Es una de las cosas que se quedó a medio hacer y nunca lo terminé
Responder
#3

(20-01-2016, 09:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para nada, no funciona xD. Están ahí pero no hacen nada. Es una de las cosas que se quedó a medio hacer y nunca lo terminé

Vale Pablinho. Muchas gracias. Por si me arrepiento de los cambios realizados, ¿hay alguna manera de volver a los datos originales con tu editor?
Responder
#4

Antes de empezar a editar guarda los ficheros .FDI que están en la carpeta DBDAT
Responder
#5

(21-01-2016, 08:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Antes de empezar a editar guarda los ficheros .FDI que están en la carpeta DBDAT

Gracias Pablinho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)