Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

jugadores juveniles
#1

Buenas tardes,

quisiera saber si se pueden modificar los jugadores juveniles y las medias de esos jugadores con el editor en las actualizaciones que ya están creadas. Y si se pudiera como seria. Gracias

Un saludo
Responder
#2

(25-12-2015, 06:23 PM)joferofe escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes,

quisiera saber si se pueden modificar los jugadores juveniles y las medias de esos jugadores con el editor en las actualizaciones que ya están creadas. Y si se pudiera como seria. Gracias

Un saludo
Busca el equipo "Juveniles Españoles" y ahi podras modificar los jugadores. y despues acuerdate de guardar cambios.
Responder
#3

Buenas noches

ya lo encontre, pero me pasa ahora esto, creo el jugador, lo agrego a los jugadores juveniles, guardo los cambios pero no se conservan los cambios. Vuelvo a entrar en el editor y los cambios que he realizado han desaparecido.

saludos
Responder
#4

Te aparece el cartel de los cambios se han guardado correctamente?
Responder
#5

Que windows tienes?
Responder
#6

Buenos días,

creo el jugador o cambio las medias, voy a archivo , guardar cambios, me pregunta si quiero guardar cambios, le doy a si pero no me dice nada de que los cambios se hallan guardado.

mi sistema es Windows 7 home premium
Responder
#7

Eso esta contestado muchisimas veces por pablinho. Buscando en el hilo del editor lo encontrarias.

Respuesta de Pablinho a muchiiiiisimos foreros:
Tienes que ejecutar como administrador el editor o dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego.
Responder
#8

no sabia donde poner mi consuta...creo que este post se adecua un poco a ella...
jugando con equipos de argentina no aparecen juveniles...leyendo los diferentes consejos de editor y las dudas de muchos que ya han prenguntado hice lo siguiente... el equipo de id 9958 segun lo que vi es el correspondiente a los juveniles de argentina...tengo la pcf revolution 15/16 que no tiene este equipo... como se puede hacer para que surjan juveniles jugando en argentina?
lo que intente fue agarrar el equipo de id 9958(creo que era el de jugadores de media 70 o +, o uno de esos) y tenia mas de 2000 jugadores... le deje 42 jugadores...a todos les puse nacionalidad argentia y nacidos en argentina tambien...le adecue las esdades a los años 80 para que sean de edad juvenil en el juego en el 2000.. todo guardad todo genial...pero el ojeador sigue sin encontrar juveniles...que debo hacer?
Responder
#9

bueno...ya lo resolvi... parece ser que para el juego hay un solo paquete de juveniles donde buscar...por mas que se llame juveniles de españa...ahi se deben poner con el editor sea cual sea el pais...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)