• 6 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema windows 7
Hola Buenas Tardes a Todos hace 1 mes mas o menos cambie el disco duro del portatil por otro de mas capacidad y al instalar windows 7 home premium  service pack 1y los drivers y activar windows (con la licencia original) me sale este mensaje de windows update windows update no puede buscar actualizaciones ya que no se está ejecutando el servicio. he probado todo mirar los servicios que estan funcionando , me he descargado un monton de fix que dicen que arrglar un monton de problemas etc... ¿que mas puedo hacer?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
¿Has llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft? Si tienes licencia tendrían que atenderte y darte solución Tongue. La solución más drástica y rápida es formatear y volver a instalar el SO
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
El portatil esta recien formateado , cambie el disco duro por otro de mayor capacidad , lo curioso es que es un error no solo de windows 7 sino de windows 8 y windows 10.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2730071 he probado lo que pone aqui y nada.
  Responder
Si has probado lo que pone ahí llama a Microsoft, seguramente te puedan dar una solución
  Responder
Buenas , Me sale cuando escucho musica y navego por internet un pantallazo azul se queda pillado el sonido y se reinicia el portatil ¿a que es debido?
  Responder
Tiene pinta de algún problema con los drivers o con la tarjeta de sonido. Si está en garantía llevalo a la tienda
  Responder
los drivers los tengo bien no me aparece ningun triangulo amarillo ¿podrai ser tambien alguna actuazacion de windows update que es inestable para windows 7?
  Responder
No debería. En todo caso alguna incompatibilidad si las actualizaciones han instalado algún driver. Aunque no salga triángulo puede ser que algo no esté bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)