• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solucionado lo de goles 1ª división en PCF 6
El truco estaba en visionar los partidos en modo resumen de 1ª división solamente.
Así el algoritmo trabaja en este modo con resultados abultados o no, tanto 1 X o 2
Te llevara a minuto y medio por jornada que tampoco es mucho.
Total una liga sobre unos 40 minutos nada más.
Respecto a otras competiciones el algoritmo es acorde y no hace falta visionar.
Lo probé en la actu de carlos57 y funciona, en 1ª div de pcf 6 se marcan más goles que
en 2ª div y 2ªB.
Lo teniamos delante nuestra esta opción ;)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

blush.gif confused-smiley-face.gif

La esperanza es lo último que se pierde.

Responder
En PC Fútbol 5, el algoritmo de resultado es muy parecido al modo resumen de pcf 6
Lo único que hay que hacer es no instalar las dos extensiones y te exentas de establecer
táctica de equipo. Porque modo de visionar la primera división no hay disponible.

Responder
Eso de tener a Ibrahimovic en la temporada 2045-46 por ejemplo, es bastante surrealista.
Prefiero 5 años en un club o unos cuantos más pero intensos.
Descubrí una nueva forma de no despedir a los jugadores y mandarlos a otros equipos
sin abandonarlos a su suerte. Cuando fiches a un jugador en último año de contrato.
Le das a la pestaña de abajo incorporación inmediata, y agregas 1 o 2 jugadores que quieres liberarte en lo que vas a ofrecer, solo jugadores.
luego le vuelves a dar a proxima temporada abajo. Total fichas al jugador deseado para la próxima temporada pero te exentas de pagar una o dos fichas anuales, porque se van inmediatamente al equipo los 2 o 1 jugadores que ofrezcas. No recibirás lo que valen eso sí pero optimizas tu economía sobre todo si tienes plantillas de más de 22 jugadores. Otro truco para cambiar a equipos grandes es transformar el manager.000 en promanag.000 en la carpeta tactics. Y así es posible q te ofrezcan ofertas equipos grandes o de permanencia/segunda división si terminas bien con el equipo que entrenas, aunque la directiva en promanager es más exigente con los resultados que si en manager dejas sin jugadores y/o entra en números rojos.

Responder
He estado probando esto que dice Tronic del modo RESUMEN y la verdad es que funciona, metes muchos mas goles... también te meten muchos mas pero, en general, es muchisimo mas real que acabar casi todos los partidos de la temporada en empate.

Un detalle: a mi no me pasa eso del minuto y medio, en cuanto le doy al botón "sacar" el reporte llega hasta el final en cosa de 2 segundos (lo cual es bastante cómodo, es casi tan rápido como el modo resultado, y mucho mas real). Dudo que sea por mi ordenador, que ya es algo viejo (a ver, costó mil pavos, el procesador es potente... pero es de cuando windows vista, ahora le tengo win7 64bits. De RAM solo tiene 4gb... dudo que sea por mi ordenador); quizás sea por una costumbre que tengo yo con los pc futbol (creo que me viene de alguna version -no recuerdo si la 5, o la 5 oro- que copiabamos todo el contenido del cd en la carpeta del juego, ya que el disk.id funcionaba a modo de 'crack no cd' y no sabiamos que era precisamente por el archivo disk.id -al menos yo no lo sabía, por eso lo hacía en modo bruto-): quizás al machacar todos lo archivos del cd en la carpeta del juego, el juego puede trabajar más rapido y por eso el modo RESUMEN me va tan rapido, quizá no haga falta copiar todos los archivos y solo sea determinados archivos o carpetas lo que harian falta o quizás es una tontería mi teoría :D
Responder
Hombre, si nos ponemos tiquismiquis... tampoco es tan real el resultado. Pero lo dicho: mejor que 20 empates a 0 sí es. Juzguen ustedes:

[Imagen: 2uoqjxy.jpg]

[Imagen: 302qv88.jpg]
Responder
Es mejor esta técnica del modo resumen y sin entrenamiento secundario, es más difícil y si esta descompensada tu táctica de equipo te cuelan entre 4 o 5 goles.

Respecto a las posibles goleadas, visiono menos partidos para evitar un cuelgue del juego o supergoleadas, algunos de equipos grandes y algunos de pequeños al azar.
Aparte en la 2015-2016
En mi actu no hace falta fichar a juveniles de España puesto que son de divisiones inferiores de paises como Inlgaterra e Italia, los juveniles españoes estan en sus repectivos equipos los cedidos como si fueran traspasados (Asensio en el Espanyol, Vallejo en el Real Zaragoza y otros ...) de Segunda división y Segunda B. Esto junto con el envejecimiento le da un toque al estilo de Pc futbol 7.

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...