Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escudos nuevos, ¿Que os parecen?
#1

¿Que os parecen los nuevos escudos?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2

Están genial. ¿como quedan en pequeño, el miniesc?
Responder
#3

he dejado mas imagenes
Responder
#4

Estan muy bien
Responder
#5

¡No había visto los nuevos escudos hasta hoy! Me gusta como quedan, y por fin los mini-escudos dejarán de ser camisetas good.gif
¿Van a ser todos los escudos con ese mismo formato? En la captura veo algunos equipos con el escudo normal. (¿y los de competiciones extranjeras o divisiones inferiores tb?)
Responder
#6

De momento estoy haciendolos poco a poco.
para esta actu posiblemente no esten finalizados, pero dependerá si se decide ponerlos y si se acaban.
Responder
#7

Algunas imagenes mas
Responder
#8

Tio se salen jojojo


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

A mi personalmente me gustaría que se incluyeran aunque se que es un enorme trabajo
Responder
#10

(21-10-2015, 07:01 PM)miguel cipres bel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi personalmente  me gustaría que se incluyeran aunque se que es un enorme trabajo

No creo que sea posible. Estoy editando el juego junto a Jupiter, y eso es lo primero.

Los escudos los estoy haciendo de a ratos. Y no creo que me de tiempo a hacerlos todos.

Si gustan mucho se podria hacer un parche de escudos para que, quien quiera y llegue al minimo de colaboracion en el pcfrevolution, la descargue.

Ya veremos, de momento, no me comprometo a nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)