Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

error al iniciar
#1

hola buen dia quesiera saber si me pudieran con un problema que tengo al instalar el pc futbol 2001.
habia podido instalar el juego despues de solventar los errores comunes en windows 8 y lo jugaba tranquilamente.hasta que descargue la actualizacion de pipocin 2013/2014 y no podia jugar un partido que me saltaba el error la aplicacion no puede continuar.
lo unico que se me ocurrio es eliminar el juego y volver a instalarlo,y ahi empezo mi calvario.una vez que instale el juego ,los parches,seguir paso a paso la guia de instalacion de esta pag,cambiando la compatibilidad y creando el archivo manager.ini ,entro al juego y me posiciono con el mouse en calquier opcion(euromanager,futbolquitz,cargar,opciones,etc) y me dice la aplicacion no puede continuar por mas que entre y bsalga las veces que sean necesarias.
como podrias solucionarlo????
pd:yo instalo el juego desde un cd que tengo no se si eso influye o no
gracias
Responder
#2

Borra el juego con un programa como el revo uninstaller y luego instala de nuevo siguiendo el tutorial
Responder
#3

(14-09-2015, 05:51 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Borra el juego con un programa como el revo uninstaller y luego instala de nuevo siguiendo el tutorial

gracias pablinho por responder rapidamente voy a tener que hacer eso,yo lo eliminaba desde el ccleaner y despues borraba los datos que quedaban .
muchas gracias 
Responder
#4

hola pablinho ahi pude arreglarlo no se que era,instale el programa que me dijiste y lo desinstale desde ahi.lo cual no me sirvio de nada xq el juego seguia estando,hasta quise instalar de vuelta los parches y me deciaque ya estaban instalados.en fin hice todos los pasos de vuelta y seguia igual.
ahi se me "prendio la lamparita" Y aprete alt+enter y eso fue lo que funciono,el juego no estaba en pantalla completa pero si un poco mas grande de lo normal ,asi que se achico un poco y ahi no me salta mas el error
igual desde ya muchisimas gracias por tu ayuda y ayudarnos a todos los fanas de este gran juego
Responder
#5

hola pablinho te comento como lo arregle el problema era la configuracion de la pantalla en 44.44 en mi caso me funciono con 44.35 te digo para que tengas en cuenta si alguno tiene el mismo problema en windows 8.
otra cosa despues de achicar la pantalla vi que el archivo manager.ini se creo solo y de pude ver la configuracion de la pantalla
gracias
Responder
#6

Gracias por comentarlo, lo tendremos en cuenta por si le pasa a otra persona
Responder
#7

Buenas, yo tengo el mismo problema, despues de instalarlo todo como en el tutorial unas cuantas veces x si acaso habia hecho algo mal, lo unico q puedo hacer es pulsar Alt+Enter para por lo menos poder jugar pero la pantalla es muy pequeña. No hay manera de solucionarlo?
Responder
#8

Si te funciona con la pantalla pequeña baja la resolución de la pantalla a 800*600, así se vera a pantalla completa
Responder
#9

Muchas gracias. Me sobran unos cuantos dedos de pantalla en negro pero ya esta bastante mejor que antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)