• 83 voto(s) - 3.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noticias Football Club Simulator
Hola a todos, hoy he recibido un email de Pablo Ruiz. Aquí os dejo noticias frescas:

Hola Karlinhos,

Ya estamos trabajando en el DLC gratuito "Nueva temporada 2015-2016" que incluirá los equipos y las plantillas actualizadas además de las las mejoras más solicitadas por los jugadores tanto desde FXFutbolmanía como directamente desde el botón de sugerencias del Menú principal de FX FÚTBOL 2015.

Todas las nuevas opciones y mejoras de la versión 2016 irán apareciendo durante la temporada en formato de DLC gratuito para que los jugadores que están apoyando la iniciativa de mejora permanente de FX FÚTBOL solo tengan que jugar sin necesidad de hacer ningún desembolso extra.

Esto es posible gracias al lanzamiento mundial del juego previsto para Octubre y que llevará el título de Football Club Simulator.

Ya estoy incorporado al trabajo y este fin de semana estaré de vuelta en FXFutbolmanía con mi nick "Inside FX" para poneros al día de todos los proyectos ideas.

Y, lo que es más importantes, aportaros el cuadro resumen de todas las nuevas funcionalidades, mejoras e incidencias que nos habéis solicitado para que veamos las más populares, pero al mismo tiempo que los miembros de FXFutbolmanía puedan votar las suyas propias. Entre ambas tendremos más que claro el conjunto de mejoras para un FX FÚTBOL 2016 muy, muy divertido. 

Muchas gracias por tu interés.

Saludos y hasta el fin de semana.

Pablo Ruiz
CEO

FX Interactive, S.L.
Responder
Por fin se sabe algo, y parecen buenas noticias happy-smiley-face.gif

Solo queda sentarse y obsevar como va la cosa popcorn-smiley-face.gif
Responder
Son buenas noticias, así que vamos a tirar del carro todos juntos para que se consolide este proyecto.
Responder
Pues si, y el fin de semana que viene ya esta por aquí Inside FX :)
Responder
Bueeeeeeeeeno, parece que la cosa empieza a moverse. A ver si para mediados de septiembre tienen las plantillas actualizadas, sería un puntazo. :)
Responder
Por fin noticias. Y de las buenas :)
Responder
Entiendo que entonces no va a haber un FXF2016, sino diversas actualizaciones del 2015 mediante DLC gratuitos. Pues eso no me parece tan buena idea, porque en ese caso las mejoras puede que sean contadas. Espero equivocarme.
Responder
(27-08-2015, 02:05 PM)eucarlinhos escribió: Entiendo que entonces no va a haber un FXF2016, sino diversas actualizaciones del 2015 mediante DLC gratuitos. Pues eso no me parece tan buena idea, porque en ese caso las mejoras puede que sean contadas. Espero equivocarme.

Por fin noticias!! Laie_60B.gif

Yo también lo he entendido así, que no habra FXF2016 y actualizaciones del 15, pero como he visto que nadie había comentado ese dato, pensé que lo había entendido mal....   wacko2.gif
Responder
Si, Cuando esté por aquí InsideFX nos sacará de dudas
Responder
Yo he entendido que si habra FXF16 pero que se seguira actualizando el 2015
Aunque teniendo en cuenta que el 2015 sale en octubre en steam, no seria logico sacar el 2016 este año...
Responder
yo también he entendido que habrá FX Futbol 2016 pero igual para el próximo año y por eso actualizarán con un DLC la temporada que ha empezado.
Responder
Lo que se hará es actualizar el FX 2015 con DLCs incluyendo gratuitamente las mejoras que llevaría el 2016. El FX Fútbol 2016 sería el nuevo Football Club Simulator que se venderá en Steam, pero los que ya hayan comprado el FX Fútbol 2015 tendrán el mismo juego actualizado gratis.

En resumen, si tenéis ya el FX Fútbol 2015 tendréis gratis todas las mejoras de FX Fútbol 2016

Al menos eso he entendido yo xD
Responder
Si yo tb lo entendí así
Responder
Vamos a ver si Inside FX nos saca de dudas.
Responder
Leches... voy ahora mismo a comprar el FXFútbol ... Que no lo tenía ...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...