• 11 voto(s) - 3.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar la cantidad de equipos
Hola, quiero saber si se puede modificar la cantidad de equipos del pc fútbol 6.0, espero sus respuestas!! Un saludo!!
Responder
Te refieres a agregar equipos al juego?
Responder
En realidad quiero poder elegir mas de 20 equipos, en el pc fútbol 6.0!! Espero tu respuesta!! Gracias, un saludo!!
Responder
No creo que se pueda hacer, nunca lo hemos probado, pero supongo que no se puede
Responder
Ok, gracias igual!
Responder
Hola, se puede modificar el precio del jugador, para que se pueda aceptar el precio del mismo?? Osea si el jugador sale $ 73.333 y la máquina te lo tiene que comprar a menor precio!! Porque la máquina no te acepta menos sino lo mismo que sale el jugador, y cuando uno elije un equipo lo tiene que vender a menos!!! Saludos
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...