Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empezar A Editar
#1

Hola amigos,despues de algun tiempo,voy a empezar a editar el pcfutbol2001,con el editor de pablinho,creo q la primera version,no se si ha sacado otra,,eso me gustaria saber,si hay algun editor nuevo antes de empezar yo a editar,,,lo segundo es saber como se pone las edades de los jugadores bien,usando el edadero,pero no se parametros usar,,,tengo q decir q empezare desde la verson de pc revolution 2011.12,y como eliminar a un jugador del todo tb me gustaria saber,para borrar por ejemplo a los retirados....gracias por vuestra ayuda,saludos
Responder
#2

Buenas Jonathan ....
Decirte que dentro de poco se empezará con la actu oficial del.foro....
Tan solo hace falta.colaborar y llegar al minimo para poder descargarla..

Un saludo
Responder
#3

Hola amigos,por eso tb hago las preguntas,para saber como se hace,pq hace mucho q no lo hago,y estoy q no me acuerdo de nada,por eso quiero aprender,y saber,todas las preguntas q hice antes,,,gracias,saludos
Responder
#4

El editor que se utiliza es el de pablinho y lo tienes en descargas..
Usa el edadero para poner las edades a todos los.jugadores de la bbdd ... deberias de restar 14 años....para que salgan con la.edad del 15/16.....
Para eliminar a un jugador...tan solo debes de entrar al
Jugador y cambiar los.datos para tener el.jugador nuevo
Espero serte de ayuda .. Un saludo ..
Responder
#5

Hola amigos,claro q eres de ayuda,muchas gracias,pero me pregunto,,creo un jugador nuevo,con la fecha de nacimientos nuevo,le resto esos 14 años,,pero el q ya esta bien,no se le resta tb otros 14 años???,,,,y q hago con los retirados,donde los pongo??Saludos,y gracias
Responder
#6

Lo primero con el.edadero a todos los.jugadores...
Y cuando crees.un jugador nuevo...reatale 14 años...a su año de nacimiento...
Con los retirados crea un jugador nuevo encima
Responder
#7

hola amigos,,,a ver,como tengo el revolution 2011-12,,,le resto a todos los jugadores con el edadero 14 años,,,a todos,,(pero si un en el 2011-2012 tiene 26 años,y le resto 14,se quedan en 12,no?),,y despues cuando cree un jugador nuevo si su año es por ejempllo 1974,,,le pongo 1960,,,correcto asi¿¿?gracias,saludos

PD: Y Como le quite la foto de su perfil,a los jugadores,puyol se ha retirado,y tiene su foto puesta,como se la quito???
Responder
#8

En la actu ya vendran los años bien puestos...

Y si, debes hacerlo asi para los jugadores que vayas a crear...
Con respecto a las fotos....dando doble click en el.cudradito de la foto dentro de cada jugador podras colocar la.foto del.nuevo jugador..... 
Si no tienes foto tendrás que borrarla manualmente de la carpeta donde se guardan las.fotos...dinámic/Dbdat/minifoto (escribo de memoria, no tengo el.pc.delante)....busca el codigo del.jugador (en el editor los.puedes saber)y borra esa foto...
Responder
#9

hola amigos,en la actu bienen los jugadores con la edad q tenian en el 2011-2012,,,,entonces como lo hago para q tengan la edad actual???pq con los nuevos,ya lo se,ya q es quitandole esos 14 años a su año,,,pero para los demas??saludos
Responder
#10

Pues calcula cuantos tenian en esa actu.y cuantos tienen ahora....11/12 vs 15/16 deberias dr restar 4 años
Responder
#11

hola amigos,primero le quito a todos 4 años,y despues a cada nuevo le quito 14 en la fecha,,,,ok ahora entendi...gracias por todo
Responder
#12

Exacto...primera a la base de datos -4.....y. Cada jugador nuevo -14....
Responder
#13

De todas.formas...cuando hagas los cambios...comprueba la edad de algunos jugadores a ver si coincide con la.que tienen actualmente....
Responder
#14

Hola amigos,,creo q al final eran poner +4,no -4. pq sin poner nada,casiilas me salia q tenia 30,,,le quite 4,y claro,me sale 26,asi q le sume 8,y ya me sale q tiene 34,,,voy a mirar con mas a ver si esta bien...si asi esta bien,entonces cuando cree un jugador nuevo,en vez de ser -14 sera +14,no? saludos
Responder
#15

Hola, lo más rápido y comodo para evitar errores, es tener los jugadores antes de empezar a editar el juego con las fechas de nacimiento reales, y una vez acabes de editar todo lo que vayas a editar (todo el juego), entonces le restes con el editor (edadero), los años correspondientes hasta llegar al 2001 (en este caso 14 años), así se evitan despistes...saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)