Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hernán "Panceta" Rodríguez
#1

Hernán "Panceta" Rodríguez [Imagen: 976.jpg?size=40x&5]
Delantero
Trayectoria


FICHA DEL JUGADOR (Iré actualizando esta entrada según avances)
Origen: Benidorm
Resistencia a las lesiones: A (alta)
Pie: Zurdo
Metabolismo: Normal
Moral: Depresivo

Edad: 17
Posiciones: Mediapunta por el centro
Compañerismo: 2 (Bajo)
Carisma: 2 (Bajo)
Liderazgo: 3 (Normal)

Velocidad: 48
Resistencia: 46
Agresividad: 52
Calidad: 51
MEDIA: 49

Portero: 5
Entradas: 32
Pase: 49
Regate: 43
Remate: 54
Tiro: 50

E. Forma: 69
Moral: 98

Contrato Actual:
Elche Ilicitano (2ªB III) media equipo 49,4 (Objetivo permanencia)
Jornada 20, posición 12º
clausula de rescisión: 18000€ ficha anual 6000€ años de contrato 3/3
Partidos jugados: 14
Asistencias: 2
Goles: 5
Jugador del partido: 0

Patrocinador: Ninguno (0€ anuales) Duración:

- fútbol + pcfútbol
Responder
#2

OFERTAS: (tu media 47)

[Imagen: mini_192_20131123.png]Olimpic Xàtiva (2ªB III) media equipo 52,1 (objetivo zona tranquila)
Clausula: 18000€ Ficha: 6000€ Años contrato: 4
Serías suplente, jugarías algún partido pero no demasiados el primer año. No tienen mal equipo, pero la defensa debe reforzarse. Tienes un amigo de toda la vida en éste equipo (volante izquierdo, suplente).

[Imagen: 976.jpg?size=40x&5]Elche Ilicitano (2ªB III) media equipo 49,4 (obj. permanencia en 2ªB)
Clausula: 18000€ Ficha: 6000€ Años contrato: 3
Jugarías bastante, necesitan delanteros (y un buen portero también). El recién ascendido equipo alicantino lo tendrá difícil para mantener la categoría.

[Imagen: alcoyano.png]Alcoyano (2ªB III) media equipo 54,2 (obj. ascenso a 2ª)
Clausula: 24000€ Ficha: 7000€ Años contrato: 4
No jugarías casi nada (a no ser que halla muchas lesiones-sanciones). El entrenador del Alcoyano te informa que si para la jornada 20 no has jugado apenas, podrías terminar la temporada cedido en otro equipo. El año pasado quedaron a puertas de la promoción, terminaron en 6º puesto.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#3

[Imagen: cavenaghi_1_0.jpg]


Hernán "Panceta" Rodríguez venía haciendo los primeros entrenamientos de pretemporada con un equipo de segunda regional para ir cogiendo ritmo después de un veranito en el que hizo poco más que ir a la playa. El barrilete, como lo llaman algunos compañeros, celebraba sus goles en los entrenes levantandose la camiseta y sacudiendose su oronda panza, como si fuera Homer Simpson.

Apenas llevaba unos pocos días con ellos, cuando le llegaron tres ofertas para empezar su andadura en la categoría de bronce, el Elche Ilicitano, el Olimpic de Xàtiva y el Alcoyano. Le costó tomar su decisión, pues en el Olímpic estaba un amigo suyo de Benidorm con el que sabía que iba a estar a gusto. Pero a Hernán le interesaba estar más cerca de casa, ya que su sueldo no le iba a permitir emanciparse todavía, así que firmo por el Ilicitano, y destinaría su sueldo a comprarse un coche de segunda mano para acudir a los entrenes, ya que de Benidorm a Elche apenas hay 45 minutos.
Responder
#4

"Panceta" Rodríguez ficha por el Elche Ilicitano
[Imagen: 976.jpg?size=40x&5]

"Panceta" Rodríguez se incorpora a los entrenamientos de pretemporada
+ 5 e. forma


Comienza la liga:
Llegados a la jornada 10: Elche Ilicitano posición 18º en 2ªB III 
Partidos jugados: 8 (5 titular)
Asistencias: 1
Goles: 2
Jugador del partido: 0
+14 e. forma
- 2 moral (+ 1 jugar partidos - 3 puestos de descenso)
+ 2 calidad
+ 1 remate
+ 1 entradas
+ 2 a elegir entre Velocidad, Resistencia, Agresividad o Calidad (siempre puedes rapartirlos como quieras)
+ 2 a elegir entre Portero, Entradas, Pase, Regate, Remate y Tiro. (siempre puedes rapartirlos como quieras)

El equipo se está esforzando pero la competencia es fuerte en 2ªB III. Buen estreno, ya con 2 goles y una asistencia te das a conocer y muestras que puedes aportar al equipo. Un diario local escribió "que bien merecido tiene el mote de "Panceta" el mediapunta de el Elche Ilicitano" este comentario se debió a que en un partido que jugaste entero te arrastraste por el campo los últimos minutos sin energía alguna. No te afecta esta noticia. 

- fútbol + pcfútbol
Responder
#5

Hernán comenta en su twitter.

[Imagen: ln7l2.jpg]

En los entrenamientos se rie del tema con los compañeros mientras aprovecha para mejorar sus habilidades (calidad, agresividad, tiro y remate)
Responder
#6

Continúa la liga:

Llegados a la jornada 20: Elche Ilicitano posición 12º en 2ªB III 
Partidos jugados: 6 (5 titular)
Asistencias: 1
Goles: 3
Jugador del partido: 0
+15 e. forma
+ 2 moral (+ 1 jugar partidos + 1 buen juego equipo)
+ 1 calidad
+ 1 resistencia
+ 2 tiro
+ 2 a elegir entre Velocidad, Resistencia, Agresividad o Calidad (siempre puedes rapartirlos como quieras)
+ 1 a elegir entre Portero, Entradas, Pase, Regate, Remate y Tiro. (siempre puedes rapartirlos como quieras)

El Ilicitano sube por la tabla a golpe de esfuerzo, tu garra entra bien dentro de este estilo de juego pero tu entrenador te dice que debes mejorar tu resistencia si quieres poder jugar más partidos. 
Has estado pecando de individualista tirando a puerta teniendo buenos pases posibles y eso te está creando mala fama entre el vestuario, el portero titular te pregunta "¿tienes muchas ganas de despuntar?" a lo que puedes contestar: A) sí, tantas como tú ó B) sí, debo mentalizarme que esto es un juego de equipo.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#7

"Panceta" Rodriguez en declaraciones a una emisora de radio local.

[Imagen: 4Radio_Jove_Elxg.jpg]
Hernán, el Elche Ilicitano viene mejorando sus resultados y en parte es gracias a los tres goles que has anotado en los últimos encuentros, a pesar de que en el ambiente se critica que no dispones de la forma física adecuada para la categoría. ¿Que opinas al respecto?

Si, bueno, no, el equipo no estaba jugando tan mal para estar allí abajo, y era cuestión de tiempo que fueramos hacia arriba. Es verdad que el entrenador me ha insistido en este tema y me lo ha dejado claro no dejándome jugar en todos los partidos. He entendido que debo mejorar en este aspecto y llevo ya unos días ultimando un plan de entrenamientos específico para mejorar mi resistencia (+1 resistencia) además de mi habilidad de remate (+1 remate) 

¿Significará eso el final de su "panceta"?

Jajaja, no no, mi silueta no tiene nada que ver con la resistencia. Es parte de mi forma de ser y de mi estilo de juego. Me daría pena perderla porque me ayuda a ser más agresivo con mis rivales (+1 agresividad).

Al parecer hubo un pequeño roce entre tu y otro compañero. ¿Que hay de cierto? 

Bueno, la verdad es que no fue un roce. El manoplas y yo tenemos una forma de ser que chocan y podría parecer que ha sido algo más. Me dijo que me veía individualista y que si yo había venido al equipo a despuntar por encima de ayudar al equipo. Le deje claro que a un filial se viene a despuntar y a demostrar que en el primer equipo se tiene cabida, y que seguro que el y todos los demás compañeros pensaban lo mismo aunque no lo dijeran en público. (Respuesta A).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)