• 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Manager FDF
#1
Para los nostalgicos y amantes del clasico PC FUTBOL, aqui os dejo este juego que me acaban de pasar (plazas limitadas como comprobareis xD). Se juegan multiples ligas y competiciones reales, con equipos reales. Yo ahora mismo estoy con el Palermo.

Lo estoy probando y esta entretenido y con muchas opciones. A ver si alguien se anima y vamos comentando cosillas.

http://www.managerfdf.com

Algunas capturas:

[Imagen: banner6a.jpg]

[Imagen: banner5a.jpg]

[Imagen: banner4a.jpg]

[Imagen: banner3a.jpg]

[Imagen: banner2a.jpg]

Equipos disponibles en el juego: Managers: 639 Con equipo: 515 Equipos libres: 477 (actualizado 27/03/2015)

Primeros pasos:

[Imagen: registro.jpg]

Para el registro de usuario se precisa un email. El email es importante que exista realmente. Si en algún momento pierdes la contraseña, el email es la única garantía que existe para asegurar la identidad del jugador.
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.

Se aconseja especificar la nacionalidad correcta para facilitar la comunicación con posibles managers de nacionalidades foráneas.

Si en algún momento te olvidas de la contraseña, puedes pulsar el botón de enviar que hay en la pantalla de inicio del juego.


Presta atención a las normas que aparecen en la pantalla de registro de usuario, no olvides que intentar hacer trampas no solo te perjudica a ti, también tus amigos pueden salir perjudicados.

[Imagen: datospersonales.jpg]

En la primera pantalla del juego, tras identificarse se pueden volver a configurar las opciones básicas. Contraseña, email, nacionalidad...

En esta pantalla también se puede configurar el aspecto del manager, la cara, color de piel, el peinado, color de pelo, el bello facial y el género. Al finalizar la personalización del manager, pulsa el botón de guardar para almacenar tus cambios en el servidor.

Además de las configuraciones, en esta pantalla se puede observar la trayectoria del manager por los diferentes clubes en los que ha estado, los trofeos ganados, la valoración, el prestigio, la posición que ocupa en el ranking y el top list de managers.

La valoración mide la confianza que la directiva tiene en el manager, si esta valoración desciende el puesto del manager en el equipo empieza a estar en peligro. El prestigio se acumula a lo largo de la carrera deportiva del manager. A la hora de solicitar un club, el club escogerá al manager con mayor prestigio.

[Imagen: datosequipo.jpg]

Tanto si el manager está dirigiendo a un equipo con si está sin equipo, en cualquier momento puede cambiar de club.

Para escoger equipo, deberá dirigirse a la pantalla de nacional dentro de torneos y buscar entre los países y las divisiones un club libre. Para saber si el club está libre, tendrá un icono de un pc, como se muestra en los siguientes iconos:

Equipo libre  [Imagen: computer.png]  Equipo con manager  [Imagen: person.png]

La secuencia de botones a seguir para llegar hasta la clasificación nacional sería esta:

[Imagen: secuenciasel.png]

Al pulsar en el equipo aparecerán los datos del club (trofeos, plantilla, estadio), en el centro hay un botón de solicitar oferta, pulsando ahí mostrará una pantalla con el salario que ofrece el club. Si se acepta, la solicitud se habrá enviado.

Se pueden dar dos casos en los que el botón de solicitar oferta no se encuentra disponible a pesar de estar el equipo libre:


- El juego tarda un turno en generar una oferta de trabajo, si acaba de irse un manager o el club acaba de despedir al manager en ese turno, esta oferta aún no está generada. Se generará en el turno siguiente.
- Las primeras divisiones de cada pais, tienen un mínimo de prestigio regulable por el presidente para poder entrenar un equipo, si acabas de entrar en el juego, es posible que tengas que buscar equipo en paises de menos renombre o en segunda división, hasta hacerte un hueco entre los managers.


Si un manager que está dirigiendo un club y solicita una oferta, si es aceptado abandonará el club en el paso de turno.

En el caso de solicitar más de una oferta en un mismo turno, te escogerá el equipo al que primero hayas enviado la oferta, si ese club no te selecciona pasaría al siguiente.

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES):

¿Qué es el Manager FDF? Es un juego online tipo manager, al estilo del mítico PC Fútbol o el Championship Manager, donde llevas las riendas de un equipo real, entrenamientos, fichajes, economia, tacticas, estadio, etc.

¿Es decir, una copia del hattrick? No, en el Hattrick no hay equipos reales, hay infinidad de divisiones, y decenas de miles de jugadores. En el FDF hay equipos reales, las principales ligas de Europa y Sudamerica (en algunos casos con 2ª división, aunque se va a ampliar en breve el número de ligas) y un número limitado de managers (642) con derecho a equipo.

¿Entonces es como Comunio?¿Puedo hacer ligas con mis colegas? No, no tiene nada que ver con comunio. Aquí no puedes montar tus ligas particulares. Has de jugar las ligas reales predeterminadas, como la Serie A italiana, la Liga BBVA española, la Premier inglesa, etc... Otra cosa es que tú y tus colegas os vayais a por ejemplo, Bielorrusia, a picaros como condenados.

¿Y puedo coger el equipo que me de la gana? Obviamente no. Al principio serás un newfag en toda regla, con 0 prestigio, y por tanto te darán a elegir unos pocos equipos, normalmente de 2ª división, de varios paises al azar. Mas adelante podrás cambiar de equipo si no te convence tu club actual, eso sí, ten en cuenta que los grandes equipos de las grandes ligas exigen un determinado prestigio, que se consigue ganando partidos y progresando en el juego. En conclusión, no cuentes con que después de una semana jugando vayas a fichar por el Real Madrid o por el Chelsea.

¿Cuando se juegan los partidos del FDF? Bien, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. El juego avanza con un método de turnos. Hay dos turnos diarios, a las 11 de la mañana y a las 23 de la noche. En cada turno pasan unos tres dias dentro del juego. Por tanto los partidos suelen jugarse cada 3 turnos, que viene a ser un partido cada dia o dia y medio. Al entrar dentro del juego, abajo en una barra, verás el turno en el que se juega cada partido.

¿Y como se ven los partidos? Los partidos se visualizan al estilo Championship Manager, tal que así:

[Imagen: ed7d7defe8e51913659eebe37a6d7b1do.png]

¿Puedo interactuar durante el desarrollo del partido? Va a ser que no, las tácticas, los cambios programados y demás acciones, se realizan previamente. Durante el partido solo debes sentarte delante de la pantalla y disfrutar (o sufrir).

¿Tengo que estar presente a la hora exacta para que no me penalicen? No, no es necesario que estés al tanto de en que turno se juega tu partido. Los partidos se juegan, el resultado se te oculta, y cuando vengas de fiesta a la hora que te salga del nabo, te conectas y verás una pantalla dentro del juego con tus ultimos partidos jugados, pinchas en el partido que te interesa y lo visualizas, así de facil.

¿Por qué no puedo hacer fichajes? Paciencia, para poder realizar operaciones de compra y venta de jugadores tienes que haberte pasado y logueado en el juego durante 7 dias. Es una manera de evitar trampas o que managers novatos se precipiten antes de comprender el funcionamiento del Manager FDF.

¿Puedo despedir a un jugador paquete que me ha tocado? Si, pero ten en cuenta que al despedir a jugadores (así como a empleados) el juego te penaliza bajandote el prestigio (lo que influye para lograr fichar por equipos mejores) y la valoración (que si acaba por ser negativa, supone el despido de tu actual club). Así que hazlo con moderación.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...