Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Archivo Base de Datos Jugadores
#1

Hola Amigos, el post es para consultar cuál es el archivo o cuales son los archivos que contienen la base de datos con los nombres de los jugadores en el PC Futbol 6.0 Argentina y Español y cuál es el mejor programa para modificarlos.
¿Es posible hacerlo con el Hex Workshop v6.8?

Muchas Gracias :D
Responder
#2

No lo se con seguridad pero será un fichero que empieza por jug y que está dentro de la carpeta DBDAT. Si, se puede editar con el hex workshop
Responder
#3

Gracias por responder, los únicos archivos que hay dentro de la carpeta DBDAT son los de la captura que adjunto aca abajo.

   


En cuanto a la busqueda de palabras, lo que hice en el Hex Workshop es elegir la opcion "Buscar" con la opción "TextValue" y ahí escribir el apellido de un jugador que figura en el juego, pero no lo encontré, no se si lo busco mal o qué hice mal (lo busco como aparece en la segunda captura).

   

Gracias.
Responder
#4

Pues viendo esa imagen los únicos ficheros que parecen que pueden ser son los que empiezan por EQ.

Para el Hex Workshop necesitas el mapeador, pero si nunca has usado el Hex te va a resultar bastante complicado modificar las cosas, sobre todo porque no hay ningún tutorial para el 6.0 argentina
Responder
#5

que bajon, yo lo unico que tengo es el Hex y el conversor para buscar hexadecimalmente ... pero el mapeador creo que no lo tengo .. eso se puede conseguir o no hay para el Argentino?
Responder
#6

El mapeador está en algún lado del foro de edición de PCF 2001. Es el mismo para todas las versiones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)