Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editar nombre paises
#1

Hola amigos, el tema es que estoy editando en el PCF7 Español los paises, sacando y agregando ligas, por ejemplo borre Chipre y en su lugar puse la liga de Qatar y así con otros paises.

El tema es que me gustaria cambiar el nombre de los paises por los que yo puse, en lugar de decir Chipre, que diga Qatar, pero no se qué archivo contiene esa información ya que busque con el Hex Workshop y no encotre nada o alomejor busque mal.

Si me pueden dar una mano con eso, se los agradeceria porque podria hacerlo mejor visualmente el PC a la hora de jugar y no tendria que recordar qué ligas borre para suplantarlas.

Desde ya muchas gracias!! :D
Responder
#2

(20-01-2015, 02:50 AM)xeneixexsiempre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....el tema es que me gustaria cambiar el nombre de los paises por los que yo puse, en lugar de decir Chipre, que diga Qatar, pero no se qué archivo contiene esa información ya que busque con el Hex Workshop y no encotre nada o alomejor busque mal.

Si me pueden dar una mano con eso, se los agradeceria porque podria hacerlo mejor visualmente el PC a la hora de jugar y no tendria que recordar qué ligas borre para suplantarlas.

Hola xeneixexsiempre, el archivo que debes utilizar es el textos pkf y lo tienes que editar con Hex Workshop.
Saludos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#3

(20-01-2015, 05:06 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-01-2015, 02:50 AM)xeneixexsiempre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....el tema es que me gustaria cambiar el nombre de los paises por los que yo puse, en lugar de decir Chipre, que diga Qatar, pero no se qué archivo contiene esa información ya que busque con el Hex Workshop y no encotre nada o alomejor busque mal.

Si me pueden dar una mano con eso, se los agradeceria porque podria hacerlo mejor visualmente el PC a la hora de jugar y no tendria que recordar qué ligas borre para suplantarlas.

Hola xeneixexsiempre, el archivo que debes utilizar es el textos pkf y lo tienes que editar con Hex Workshop.
Saludos.

Hola Jach, abri el archivo textos.pkf con el Hex Workshop y en el buscador puse el nombre del pais por ej. CHIPRE y cuando pongo buscar, no lo encuentra. Con todos los paises me pasó.
Dejo una captura para que vean como lo estoy buscando, por si hay algo que hago mal, aclaro que lo busque igual con todas las variantes, "CHIPRE", "Chipre", "chipre" y siempre el mismo resultado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4

No puedes buscarlo como text string. Tienes que buscarlo en hexadecimal directamente. Pero para ello necesitas el conversor de letras que no se encuentra ya. Lo más rápido es avanzar por el fichero hasta encontrar donde están todos los nombres de países en español
Responder
#5

uuu que lastima, entonces no podré modificarlo, recien copie el codigo hexa que genera el mismo buscador al escribir una palabra, pero no aparece tampoco el nombre :/
Responder
#6

(20-01-2015, 06:34 PM)xeneixexsiempre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.uuu que lastima, entonces no podré modificarlo, recien copie el codigo hexa que genera el mismo buscador al escribir una palabra, pero no aparece tampoco el nombre :/


Hola xeneize aqui te dejo el conversor de letras para que puedas hacer esas modificaciones que deseas.
Pasame tu mail por privado asi nos ponemos de acuerdo en que nos podemos ayudar para no hacer los 2 lo mismo.
Saludos !!!


Archivos adjuntos
.rar ConvLetras.rar Tamaño: 6,79 KB  Descargas: 68

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)