• 30 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


PCF Revolution 2013/2014
#31
Voy a descargarla ahora mismo, que ganas tenía de ver como nos había quedado la actualización.

Buen trabajo a todos, a disfrutarla.
mikoliauLaieA_053.gif
Responder
#32
las actualizaciones que hacéis están muy curradas enhorabuena por el trabajo.
Responder
#33
Algo le pasa. En cierto momento determinado de la primera temporada, ya en la segunda vuelta, aparece el cartel de "la aplicación no puede continuar" en el mismo sitio y me impide avanzar.

Yo juego siempre al modo entrenador, no se si a alguno más le pasa.
Responder
#34
El enlace de descarga me devuelve al foro.
Responder
#35
Si, y es lo correcto. Solo la pueden descargar los que colaboraron
Responder
#36
(24-03-2015, 05:48 PM)Pablinho escribió: Si, y es lo correcto. Solo la pueden descargar los que colaboraron

Okey, gracias Pablinho ;)
Responder
#37
Pablinho a ver si puedes darme permiso a esta cuenta, yo estoy en la lista de descargar soy Galbert, os he mandado un correo, el problema es que no me deja meterme en mi cuenta porque me pide el catpcha y el catpcha no me sale para ponerlo, por favor.
Responder
#38
Lo del captcha parece que le está pasando a más gente. Haznos el favor de ponernos una captura de pantalla de como te aparece lo del captcha para ver que está pasando
Responder
#39
Por supuesto aquí lo subo, directamente no sale el captcha, sale esto. Cuando lo arregléis avisa porfa que tengo ganas de catarlo pablinho. Si hay algún problema, por favor dame permiso en esta cuenta y lo quitais de la otra si hace falta, ya como acordemos, pero vamos que soy el mismo usuario jajaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#40
(31-12-2014, 04:26 PM)Pablinho escribió: podriass darme una mano. trato d descargar el juego y no me deja ya c me acabaron las ideas y no c como descargar el juego. si puedes guiarme agradecido!
 saludos.
Responder
#41
(31-03-2015, 01:27 PM)Galb3rt escribió: Por supuesto aquí lo subo, directamente no sale el captcha, sale esto. Cuando lo arregléis avisa porfa que tengo ganas de catarlo pablinho. Si hay algún problema, por favor dame permiso en esta cuenta y lo quitais de la otra si hace falta, ya como acordemos, pero vamos que soy el mismo usuario jajaja

Dejame que mire si podemos arreglar lo del captcha y si no te cambio el usuario Tongue

(01-04-2015, 06:33 AM)chuchynk escribió:
(31-12-2014, 04:26 PM)Pablinho escribió: podriass darme una mano. trato d descargar el juego y no me deja ya c me acabaron las ideas y no c como descargar el juego. si puedes guiarme agradecido!
 saludos.

Con que hubieses leído un poco te habrías dado cuenta de que la actualización es solo para colaboradores...
Responder
#42
Hola buenas tardes! me habian comentado que habiais liberado esta actualizacion ya, pero por lo que veo no es asi, si no vais a continuar haciendo actualizaciones como quereis que disfrutemos de ella los users nuevos que llegamos a la comunidad si no podemos colaborar de ninguna manera?
un saludo amigo
Responder
#43
Hemos liberado la 2012/2013, la 2013/2014 no ya que es la última.

Podéis bajar libremente la 2012/2013 y utilizar el editor que, gratuitamente, podéis descargar y es muy sencillo de usar. Si se llega a liberar algún día la 2013/2014 como poco será a finales de este año y siempre preguntando a los usuarios que colaboraron. Además también hay actualizaciones que han hecho otros usuarios y que podéis descargar libremente.
Responder
#44
l lo leí a eso.pero pensé q a lo mejor no eran tan cerrados y cuadrados.pero veo q me equivoque.saludos 
Responder
#45
Ni somos cerrados ni somos cuadrados. Somos consecuentes que es una cosa muy distinta. Hace años que tomamos una decisión y la hemos mantenido. Era la única manera de sacar adelante el proyecto. No es ser cerrado, es ser inteligente.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...