• 14 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futben
¿Sabeis algo de este proyecto? Hace meses que no se ve movimiento por el foro de su web y sería una lástima que no avanzase con la buena pinta que tiene!!

Aadeeuuss
  Responder
nada de nada. Se que el chico que lo llevaba había encontrado trabajo nuevo y estaba más liado por lo que iba a ir más lento, pero esto fue en Julio o por ahí...En principio la nueva beta ya iba a servir para poder jugar una liga entera me parece, pero no se sabe nada
  Responder
se dice que en un mes puede estar, pero no es nada seguro
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
pues ya apasado mucho tiempo,y la págian ni siquiera carga....
  Responder
ha salido ya la beta 1.0.3 asi que podéis probarla
  Responder
yo me la baje na mas colgarla y se sale, engancha, lastima que le falten muchas opciones por ser beta pa probarla, pero si hamstelfo sigue asi, tendremos juegazo jojo

Responder
cuarta beta liberada

Responder
he probado la beta de futben xo se m cuelga al empezar la partida
  Responder
la verdad que este juego tiene muy buena pinta, voy a probarlo y daré mis impresiones, pero ya digo que de primeras, tiene algo que nos va a enganchar,no se por que pero me recuerda mucho a pcf, que opinais¿
  Responder
tiene buena pinta eñ juego ,lastima q aun keda muxo,xo si sale adelante.juegazo
yo me exe una liga y es muy parecido al pc futbol,xo en moderno!sta muy bien promete muxo
si sigue adelante yo hasta me lo compraba!!!!
  Responder
Animo a todos los amantes de pcfutbol que lo prueben ¡¡¡
se esta trabajando en la quinta beta y es espectacular. Incluso la calidad de los arbitros decidirá en el resultado¡¡¡¡¡¡¡
ojala salga para la proxima temporada el juego completo, va a desbancar a todos los managers actuales
  Responder
para cuando la 5a version de futben?? hace meses que pusieron las imagenes d esta y aun no ha salido. felicitaciones para los k hacen k este proyecto ilusione. saludos!!
  Responder
no se sabe aún, sigue en desarrollo.
  Responder
Seria buenisimo y super realista eso de que los arbitros insidan en el resultad.
Habia oido hablar de este proyecto de juego, espero que se a de 10 y que supere a todos!!..
Tienen idea si tiene liga argentina?

Exitos para los creadores del juego

Abrazo de gol
  Responder
quinta beta liberada, a ver que tal esta...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)