Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editar nombre de Competiciones
#1

Hola Amigos, el motivo de este thread es porque descargue el editor de PCF7 y tambien el PCF7 para editarlo.
Al abrir el editor en Java note una opcion llamada "Competiciones", pero al seleccionarla no pasa nada, no se abre ninguna ventana ni nada.

Mi idea es solo cambiar el nombre de las competiciones y ligas, por ejemplo que en lugar de "UEFA" se llame "Champions League", no quiero ni cambiar el funcionamiento, repechajes para entrar, ni nada ... solo el nombre de las copas.

Por otro lado quería saber si hay alguna opcion en el editor o algun lugar para modificar el nombre de los paises y banderas.

Desde ya muchas gracias por su ayuda :D
Responder
#2

Esa parte se quedo sin desarrollar. De todas maneras no era para cambiar los nombres, era para cambiar los equipos de división
Responder
#3

A buenisimo, me confundi entonces con otro editor, creo que del PCF2001 que aparecian las ligas y competiciones para modificar los nombres ...
y una pregunta, los nombres de los paises o banderitas se pueden modificar?
Responder
#4

Con el editor tampoco. Con un editor hexadecimal si se puede
Responder
#5

aa genial, a lo mejor con el UltraEdit se puede, y para modificar el nombre de los paises y competiciones hexadecimalmente, no sabes cual podria ser el archivo para analizar y modificar? seguramente dentro de la carpeta DBAT debe estar no?
Responder
#6

No, el UltraEdit es un editor de textos. Tienes que usar el HexWorkShop. La mayoría de modificaciones se hacen en los archivos fdi y en el manager.exe
Responder
#7

Buenisimo gracias, ahi descargue el editor hexa que me recomendaste, aunque he buscado algun conversor de palabras al codigo que maneja el programa y no he encontrado ninguno que genere palabras en ese formato .. estare haciendo algo mal?. He leido en el foro de un "conversor de palabras" pero al querer descargarlo, no se puede u.u ... habra alguna alternativa?
Responder
#8

busca en el foro el archivo mapeador hexadecimal, que seguramente en algun tema esté
Responder
#9

Estuve buscando pero solo logre encontrar en el foro el Hex Workshop, de paso leyendo en la busqueda encontré un thread donde un usuario consultaba cómo modificar los nombres de los paises y le recomendaban que edite el archivo "textos.pkf" con ese mismo editor. Mi consulta es que abrí el editor con ese archivo y otros y todo me aparece como en la captura que adjunto en esta respuesta.

   


Supongo que todo esta escrito en hexadecimal obviamente, el problema cae en que cuando desde internet busco cualquier conversor de palabras de ASCII a Hexa, nunca coinciden las "traducciones" de las palabras que escribo con las de esos archivos, por ejemplo:

PALABRAS EN ASCII A HEXA:

España = 45 73 70 61 f1 61
ESPAÑA = 45 53 50 41 d1 41
Spain = 53 70 61 69 6e
SPAIN = 53 50 41 49 4e

Cuando en el buscador del Hex Workshop busco esas palabras en hexadecimal, jamas las encuentro, he probado en varios archivos con distintas palabras que traduje y siempre termino igual ... hay algo que estoy haciendo mal?
Responder
#10

No. PCF usa una conversión diferente, no es la estandar. Por eso no encuentras nada. Aquí va el mapeador


Archivos adjuntos
.zip PCF-map.zip Tamaño: 446 bytes  Descargas: 109
Responder
#11

Buenisimo, gracias, ahi lo descargué y es un archivo .map ... mi tonta pregunta es como utilizo el archivo map? es decir necesito algun visualizador o algo? sorry por tantas preguntas sin dudas tontas, pero estoy investigando mucho sobre este tema para poder hacer cambios en el PC.

O estos es tipo plugin que tengo que agregar al hex work para que "traduzca" tantos "....." en palabras mas concretas? de ser asi como lo podria agregar correctamente?

Muchas gracias por tu ayuda :)
Responder
#12

Tienes que meterlo en la carpeta charmaps de donde tengas instalado el Hex Workshop. Y luego en el programa seleccionarlo en el desplegable donde ahora pondrá AsCii
Responder
#13

Uuuu tremendo!!! muchas gracias, ya logré cambiar el nombre de las copas y ligas :D seguire chusmeando :)
Responder
#14

(09-12-2014, 02:33 AM)xeneixexsiempre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Uuuu tremendo!!! muchas gracias, ya logré cambiar el nombre de las copas y ligas :D seguire chusmeando :)


Perdona xeneixe que pcf estás editando ?
Si es el PCF7 te invito a colaborar con nosotros al margen de lo que tu estes haciendo para ti.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#15

(13-01-2015, 06:51 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-12-2014, 02:33 AM)xeneixexsiempre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Uuuu tremendo!!! muchas gracias, ya logré cambiar el nombre de las copas y ligas :D seguire chusmeando :)


Perdona xeneixe que pcf estás editando ?
Si es el PCF7 te invito a colaborar con nosotros al margen de lo que tu estes haciendo para ti.

Estoy editando el PCF7 español con escudos, fotos, planteles y demás, asique podria aportar con algo de eso a lo que esten haciendo ... si quieren agarro algunos equipos y colaboro, no hay drama :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)