• 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balon de Oro
Abro este tema porque lo tengo que decir en algún lado.

NEUER ES HORRIBLE!!! ES EL PEOR PORTERO DE EQUIPO GRANDE QUE HE VISTO DESDE BONANO Y BARTHEZ!!! ES UN CHISTE QUE EN SU EQUIPO SE RÍEN DE ÉL!!!

Ya está :)
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
xD xD. Pues esperate, que para Vancarl el Balón de Oro debería ser para Mascherano! xD
  Responder
Me parece mucho más razonable que Neuer xD pero al margen del mundial, su temporada no ha sido maravillosa precisamente.
  Responder
(02-12-2014, 09:12 AM)Pablinho escribió: xD xD. Pues esperate, que para Vancarl el Balón de Oro debería ser para Mascherano! xD

El mundial de Mascherano fue sublime, Argentina llegó a la final por él sin duda alguna, cortó todo, y decir todo es TODO, en la final era el que llevaba el peso del equipo cortando a Alemania, hasta que se le gastó la gasolina al final que no podía aguantar los agujeros que tiene su selección. La temporada no fue mala de Mascherano pq si miras el Barça y jugando de central que no es su posición y supliendo al mejor defensa español en decadas como Puyol no es nada facil. Como jugador tiene sus lagunas evidentemente pero negar el tremendo mundial de Mascherano es que no visteis los partidos del Argentina.

Siempre es más fácil darle protagonismo a jugadores que meten goles, en equipos rodeados de estrellas, pero creo que esta temporada por el mundial que vimos se lo merece más un jugador como Mascherano o Muller en Alemania que también hizo un mundial sobresaliente (mucho mejor que Neuer que nadie se acuerda pero debió ser expulsado en la final)

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
Si nadie te ha negado que Mascherano hiciera un tremendo mundial, pero de ahí al BDO... xD Y sí, el BDO tiende a premiar a los que meten los goles, pero es que si cuando quieran premiar a otros nominan al fardo de Neuer...
  Responder
No se que se discute aqui, Ronaldo arraso con todos los candidatos a nivel de clubes, luego la seleccion de portugal es de chiste y estaba lesionado es su unica lacra.

Neuer es un gran portero, muy seguro tanto por arriba como sacandola con los pies, para mi ahora mismo es el mas completo, pero de ahi a ganar un balon de oro...que ni Casillas en su mejor temporada logro, es un chiste.

Mascherano jugo un grandisimo mundial, se nota cuando juega en su posicion natural.

De Messi no comentare mucho mas, estuvo atipico y reservandose para el mundial y tampoco es que superara a su rival, ronaldo, en ninguna fase de la temporada.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
(02-12-2014, 03:44 PM)Squall escribió: No se que se discute aqui, Ronaldo arraso con todos los candidatos a nivel de clubes, luego la seleccion de portugal es de chiste y estaba lesionado es su unica lacra.

Neuer es un gran portero, muy seguro tanto por arriba como sacandola con los pies, para mi ahora mismo es el mas completo, pero de ahi a ganar un balon de oro...que ni Casillas en su mejor temporada logro, es un chiste.

Mascherano jugo un grandisimo mundial, se nota cuando juega en su posicion natural.

De Messi no comentare mucho mas, estuvo atipico y reservandose para el mundial y tampoco es que superara a su rival, ronaldo, en ninguna fase de la temporada.

Messi estuvo lesionado el principio de la temporada hasta enero no pudo recuperarse bien y luego está claro que se reservo para el Mundial pq el Barça en si no funcionaba. Ronaldo no estuvo a un gran nivel, al menos no lo habitual en la competencia entre Messiy Cristiano, marcar 31 goles con 1/3 de los goles de penalti, y otros tantos en jugada polémica no te pueden dar un balon de oro, más cuando Luis Suarez en una liga mucho más competitiva que la española marcó el mismo numero ni estaba entre los finalistas (aunque probablmenente no sea por razones deportivas). Por rendimiento a mi no me pareció superior, es más la champions mereció ganarla el Atletico y porque un arbitro tuvo un curioso apetito por poner mucho añadido (entre otras cosas).

El año que ganó Cannavaro el balón de oro nadie lo discutió e hizo un mundial parecido al de Mascherano. Y en ese momento habían jugadores de mucha talla. Cabe recordar que la final del mundial acabarón Alemania e Argentina con un juego físico y conservador.

Saludos

Responder
No soy fan de Ronaldo pero viendo que el año pasado no gano nada y se lo dieron en este no quedan muchas dudas... Solo hay que esperar cuando sea el certamen si Ronaldo llama o no a su familia para ir y a ahí sabremos si se lo dan o no xD

Messi no ha hecho una gran temporada para lo que fue su nivel, ahora para cualquier otro jugador normal habría sido una gran temporada, es cierto que a lo mejor se cuidó para el mundial o vaya a saber que le pasó por la cabeza, lo único que se podría justificar es que para el mundial no llegó muy bien de forma física y eso ya lo decían los fisicos de Argentina y del Barcelona que no llegaría bien.
Y con Neuer no hay mucho que decir, no se lo dieron a Casillas cuando hizo una mejor temporada que este, asi que no creo que se lo den.

Y para Ronaldo, creo que tampoco a sido su mejor temporada, a nivel individual no lo he visto demasiado la verdad, claro que a su equipo le esta yendo muy bien y como no con esa plantilla y presupuesto, lo que si es verdad es que no lo he visto ponerse el equipo a la espalda y muchos de sus goles fueron jugadas de los otros y el finaliza empujando la pelota, pero bueno es lo que hay xD
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
  Responder
Desde luego, si se lo dieron el año pasado, este año le dan siete al amigo Cristiano, aunque me sigue pareciendo un jugador que vive de meterle hattricks al Elche y al Ludogorets, siempre me deja frío en las grandes citas.

Había un tal Suárez que iba a ganarlo pero decidió comérselo antes de tiempo.

Hay un señor llamado Di María que incluso ahora podría ganarlo, si no se hubiese ido al ManUnited.

No sería disparatado dárselo a Messi, o quizá Muller. Hasta Courtois si quieres meter un portero.

PERO NEUER NO JODER xD Putas modas... No le cambio ni por el portero del Racing.
  Responder
A los que decis que ronaldo solo mete goles de penalti (la mayoria los provoca el) o de empujarla (habria que ver cuantos hubieran empujado a gol en la misma situacion, benzema e higuain...) HAY QUE METERLOS xD

Y si los mete es porque sabe donde tiene que estar en cada momento, pero lo que es obvio que no fue la mejor temporada de Messi y eso favorece a Ronaldo en todos los sentidos.
  Responder
Es un gran jugador no quedan dudas solo digo que como es un premio individual, en este año tampoco es que haya destacado mucho que digamos, por ejemplo en la final de la champions no hizo casi nada, salvo el ultimo gol que solo era para decorar. Lo de empujarla en parte es cierto, pero claro, teniendo un equipo como el Madrid que arrasan ofensivamente y que hacen toda la jugada para que el solo defina no tiene el mismo mérito. También en tirar faltas ya hace rato que no hace un gol, pero bueno, es cierto que tiene un buen físico y una tremenda carrera con balón, al punto de que esta defendiendo en el corner y sube corriendo para definir en la otra porteria y encima define bien, eso muy pocos lo pueden hacer porque de normal te quedas sin energía en la carrera.

Luego Messi puede ser falta de actitud o no se, no ha rendido tan bien como lo habíamos visto, aunque claro, el Barça ya no esta en su mejor momento y se ha notado mucha lentitud en su juego.

Y a Neuer no será mal portero, no veo nunca la Budesliga, pero en el Bayern se debe aburrir bien cada partido porque seguro que no le llegan ni a la portería...

Seguramente el premio sea para Ronaldo, aunque al que se lo den va a estar bien y van a haber polémicas xD
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
  Responder
Hay que recordar que el balón de oro siempre que ha habido mundial ha sido para el mejor jugador en esta competición, el único que rompió eso fue Messi pq su superioridad ha sido abrumadora, pero ahora mismo el nivel de Ronaldo no es abrumador para nada, los registros de Suarez por ejemplo en un equipo como el Liverpool han sido mejores, y en el mundial no hizo nada, realmente creo que Ronaldo de los tres es quien menos se lo merece, Messi no fue su mejor versión y estuvo lesionado y bajo de forma pero llegó a la final del mundial y fue elegido el mejor jugador de la competición. De alemania merecía más estar Muller entre los tres mejores, pero como se lleva tiempo hablando de porteros pues como finalista han colocado a Neuer, pero vamos aunque no se lo merezca Ronaldo le regalarán el balón de oro, sabemos como va todo en la fifa, pones dinero y te solucionan muchas cosas (solo hace falta ver las concesiones que han hecho para poner a Moscu y Qatar como sedes del mundial)

Saludos

Responder
(02-12-2014, 06:56 PM)Vancarl escribió: Hay que recordar que el balón de oro siempre que ha habido mundial ha sido para el mejor jugador en esta competición, el único que rompió eso fue Messi pq su superioridad ha sido abrumadora, pero ahora mismo el nivel de Ronaldo no es abrumador para nada, los registros de Suarez por ejemplo en un equipo como el Liverpool han sido mejores, y en el mundial no hizo nada, realmente creo que Ronaldo de los tres es quien menos se lo merece, Messi no fue su mejor versión y estuvo lesionado y bajo de forma pero llegó a la final del mundial y fue elegido el mejor jugador de la competición. De alemania merecía más estar Muller entre los tres mejores, pero como se lleva tiempo hablando de porteros pues como finalista han colocado a Neuer, pero vamos aunque no se lo merezca Ronaldo le regalarán el balón de oro, sabemos como va todo en la fifa, pones dinero y te solucionan muchas cosas (solo hace falta ver las concesiones que han hecho para poner a Moscu y Qatar como sedes del mundial)

Saludos

Lo gano porque ese premio lo distribuye ADIDAS y que sorpresa, que lo ganara el, si lo cuestionaron todos (jugadores, prensa, etc) de hasta su propio pais...

Suarez es imposible que gane nada porque no gano ni un titulo...es mas creo que ese año el liverpool ni jugo champions por favor

Leer que le regalan algo cuando la temporada pasada en 47 partidos oficiales metio 51 goles y dio 17 asistencias....

PD: La FIFA ya sabe que ha ganado Cristiano Ronaldo. La votación, en la que participan seleccionadores, capitanes de selección y periodistas, que digo yo, que la gente de dentro del fútbol tendrá idea y tal..
  Responder
Luis Suarez marcó 31 goles en la Premier, insisto no es nada fácil, no es para ganar el balón de oro y quizás ni estar en los tres finalistas, pero es que ni optaba a estar, es muy triste

Ronaldo marca muchos goles, sabemos pq no es un secreto, en otros equipos y ligas, me gustaría ver realmente que hace (pues como en Portugal supongo) no es un jugador que esté en un nivel tan alto como para estar por encima de un campeón del mundial. Eso no saca que sea un gran jugador y sea finalista del balón de oro.

Pero como he dicho sabemos quien ha ganado pq sabemos como funciona la FIFA en los últimos años, y realmente da asco.

Saludos

Responder
Abrí el tema para desahogarme por Neuer, pero ya que estoy, doy mi opinión sobre el BDO.

Primero decir que el premio es una mala broma, y más desde que el año pasado se lo dieron a un tío que no ganó nada ni hizo nada en ninguno de los grandes partidos que tuvo que hacer. Y ya cuando nominan a Neuer... xD

Segundo, si me tomo en serio el premio, pues este año lo gane quien lo gane me va a dejar frío. Cristiano ha hecho un buen año, sí, pero de nuevo desaparecido en las grandes citas, por no hablar de su Mundial (estaba lesionado? puede, pero también lo ha estado Reus todo el año y por eso no entra, no?).

El año de Messi ha sido discreto para lo que es él. Para un terrícola, ha sido un año espectacular, final del mundial incluida, pero le pesa esa sensación de que se los ha tocado más que no estar en forma, que no ha sido determinante tampoco en muchas grandes citas y que no ha ganado ningún título.

Neuer es una mala broma xD ni si quiera fue determinante en el Mundial. Me atrevería decir que el único partido exigente que ha jugado en 2014, semifinales de Champions, cantó como el fardo asqueroso que es. Ni entre los 10 mejores porteros del mundo, pero el tío como sale del área pues ala, la polla en verso.

Di María me parecía el más aventajado hasta su lesión en el Mundial. Eso no le permitió brillar todo lo que parecía que iba a brillar, y luego encima se va al United...

Suárez se descartó él solo con el mordisco. Estaba haciendo un buen mundial tras una temporada increíble en Liverpool, para mí iba camino de ser balón de Plata tras Di María.

A Muller le hace falta lo de siempre, que no acaba de destacar en los partidos a pesar de ser determinante casi siempre. De Alemania no hubo ninguno que brilló sobre los demás, ni que hiciera un temporadón en su club, por tanto no creo que haya que obcecarse con dárselo a un alemán.

Courtois fue clave para un Atlético que rindió muy por encima de sus posibilidades, e hizo un gran mundial con Bélgica en cuartos. Después ha sentado nada más y nada menos que a Cech, y está haciendo una temporada perfecta. Éste era tu portero, Blatter, no el otro asqueroso.

Di María y Courtois serían mis elecciones. De los tres que hay, Cristiano, pero no me convence para nada.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)