• 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias Dudas
#1
Buenas a todos,

He vuelto a jugar después de muchos años, pues tenía el original, de hecho tuve todos desde el 5 al 2001. Y me han surguido algunas dudas, a ver si alguién sabe responderlas.

1. ¿Dónde van los jugadores despedidos? ¿Desaparecen del juego? ¿Aparece un jugador joven en su lugar en el equipo X? Es decir si despido a Raúl por ejemplo con 25 años, lo lógico es que quedara sin contrato y le fichara otro equipo, no que desaparezca del juego. Alguna pista?

2. Los equipos de 2B, ¿fichan? no me he fijado si fichan en las 2-3 primeras temporadas, pero a partir de la 5 que me he fijado, no ficha ninguno?

3. Los equipos europeos y americanos, se van vaciando de jugadores hasta que se quedan con los mínimos, y a partir de la temporada 10 u 11, ya no se puede casi fichar fuera de España, pues todos los intentos son "es imprescindible para su club", y curiosamente es casi imposible que ese club fiche a alguién. ¿Alguna solución?

4. Si no renuevo el contrato a un jugador y nadie le ficha, ¿queda libre o también desaparece?

En fin, esto es todo por ahora.
  Responder
#2
Hola¡, yo hace siglos que no jugaba, pero me lo descargué el otro día y me pasa lo que a tí. Los jugadores "se hacen imprescindibles". Antes esto, tengo varias preguntas para ti:

1º Juegas con envejecimiento de los jugadores? xq yo sí, lo mismo es cuestión de eso. Aunq sin envejecimiento no tiene tanta gracia...

2º Tienes todas las actualizaciones? xq yo aún estoy en proceso de conseguirlas...

En respuesta al resto de tus preguntas...

Si no me equivoco y te recuerdo que no soy ningún experto, los jugadores que despides o no renuevas se quedan sin equipo. Están, pero sin equipo. No recuerdo si los otros equipos los acaban fichando, pero con un Sec. Técnico bueno puedes buscar jugadores "sin equipo", simplemente tienes que marcar la casilla adecuada.

En cuanto a si los equipos de 2-B van fichando a lo largo de la temporada no tengo ni idea. Será cuestión de fijarse. Toma un par de equipos de referencia y hazles el seguimiento.

Espero haber ayudado un poco. Un saludo
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)