• 63 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7 Plus Fernandiyol 2014/15 ENLACE EN PRIMER MENSAJE
Pues sí señores, mi retirada tenía que ser a lo grande y esta actualización tendrá su base de datos actualizada en un 85-90% si es que no me da por actualizarla al 100%, que no es descartable.

Esto es lo que llevo:

LIGAS JUGABLES:

- Liga BBVA, Adelante y Segunda B

- Serie A, B y C completas (Lo de la Serie C creo que nadie más lo ha llegado a hacer. He cogido 8 equipos del Girone A, 12 del Girone B y 12 del Girone C)

- Bundesliga 1 y 2 completas mas 11 equipos de la Bundesliga 3 que salen en la copa Alemana

- Premier League, Championship y League One completas

- Ligue 1 y 2 completas

LIGAS NO JUGABLES

* EUROPA

- Holanda: Ajax, Feyenoord, AZ, Groningen, PSV, Twente, Vitesse, Utrecht, Heerenveen y Zwolle

- Belgica: Anderlecht, Standard, Brujas, Gent, Genk, Mechelen, Lokeren y Zulte Waregem

- Suiza, Basilea, Luzern, Young Boys, Thun, St. Gallen, Zürich, Aarau, Sion y Grashopper

- Portugal: los 18 equipos de la Liga Zon Sagres

- Ucrania: Shakhtar Donetsk, Dinamo Kiev, Dnipro y Metalist Kharkiv

- Turquía: Besiktas, Galatasaray, Fenerbahce, Trabzonspor, Bursaspor, Kasimpasa, Genclerbirligi, Eskisehirspor, Rizespor, Sivasspor, Erciyesspor y Karabukspor

- Grecia: Olympiakos, Panathinaikos, PAOK, Asteras Tripolis y Atromitos

- Escocia: Celtic, Aberdeen, Dundee Utd., Dundee FC, Motherwell, St. Johnstone, Hearts y Rangers

- Austria: RB Salzburg, Austria Viena, Rapid Viena y Sturm Graz

- Rusia los 16 equipos de la Premier Rusia

- Dinamarca: Copenague, Aalborg, Brondby, Nordsjaelland y Midtjylland

- Liechtenstein: Vaduz

- Croacia: Hajduk Split, Dinamo Zagreb y Rijeka

- Noruega: Rosenborg, Aaelesunds, Molde y Stromsgodset

- Suecia: Goteborg, Elfsborg, Helsingborg, Malmoe y AIK Estocolmo

- Polonia: Legia Varsovia, Lechia Gdansk, Slask Wroclaw y Lech Poznan

- Bielorrusia: BATE Borisov y Dinamo Minsk

- República Checa: Sparta Praga, Slavia Praga, Viktoria Plzen y Jablonec

- Hungría: Debrecen, Györi ETO, Videoton y Ferencvaros

- Rumanía: Steaua Bucarest, Dinamo Bucarest, Petrolul, CFR Cluj, Astra Giurgiu, Pandurii y Gaz Metan Medias

- Bulgaria: Ludogorets, Levski Sofía, CSKA Sofía y Litex Lovech

- Serbia: Estrella Roja, Partizán y Vojvodina

- Chipre: Anorthosis, Omonia, Apoel y Apollon

- Eslovenia: Maribor y Olimpia

- Kazajstán: Aktobe, Astana y Kairat Almaty

* AMERICA

- EEUU los 19 equipos de la MLS

- Mexico los 18 equipos de la Liga MX

- Argentina: River, Boca, Racing, Independiente, Lanús, San Lorenzo, Vélez, Newells, Arsenal y Estudiantes

- Brasil los 20 equipos de la Série A

- Chile: Universidad Chile, Universidad Católica, Unión Española y Colo Colo

- Colombia: At. Nacional, Millonarios, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe

- Ecuador: Barcelona SC, LDU Quito, Emelec e Independiente del Valle

- Uruguay: Nacional, Peñarol y Defensor

- Paraguay: Olímpia y Cerro Porteño

* ASIA

- China: Guangzhou Evergrande, Shandong Luneng, Beijing Gouan, Shanghai Greenland y Guizhou Renhe

- Qatar: Al-Arabi, Lekhwiya, Al-Gharafa

- Arabia Saudí: Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Nasr

- Emiratos Arabes: UAE Stars (Equipo con más de 40 jugadores mundiales de la liga de ese país)

Y escudos nuevos de todos estos equipos.

Voy lento pero a buen ritmo. 583 equipos de 895

Los escudos son este estilo y si os dais cuenta, las fuentes también las he cambiado.

https://mega.co.nz/#!w8QgFLjZ!oalsuazXeu4PD5cUJK1O9q-Y9nofpFLSfHqz-LqfAk0

[Imagen: 9bcaxl.jpg]

[Imagen: 2e5s27m.jpg]

[Imagen: sm927s.jpg]
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
una sugerencia si te diera tiempo ¿podrias cambiar las ligas?

por ejemplo -Francia por Rusia
o Alemania por Grecia

seria un pc Futbol diferente ya que ningún pc futbol anterior al 2005 no lleva ninguna de esas ligas

saludos y animo.
Responder
Lleva bastante tiempo, la verdad, me ralentizaría mucho. En un futuro si que me gustaría, pero ahora no me lo planteo

@Fernandiyol en Twitter

Responder
oye es posible descargarse el pcfutbol 7 para mac? gracias de antemano
Responder
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria ayudar a crear el grupo 1 de la Segunda B que por desgracia es donde esta mi Real Murcia este año he visto que hay un editor asi que si me explicais como funciona para hacer eso lo hago sin problemas.
Responder
Buenas soy nuevo x aqui mas o menos....me he descargado estos dias el editor de pc futbol 7 y he estado editando un poco el pc futbol 7 y he visto que el amigo Fernandiyol tiene en mente sacar un parche para esta temporada....por eso me ofrezco voluntario para echar una mano en lo que se pueda en el tema de la creacion del parche...
Responder
Hola soy de Argentina, puedo ayudar a actualizar con los datos de los equipos de mi pais, o sudamerica, si me permiten participar, expicarme como hacer, asi puedo descargar el parche. Gracias!
Responder
Por favor, no me mandéis privados. La actualización va a ser libre, así que no os pongáis nerviosos por favor

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Fernandiyol.... necesitas una mano para el tema del parche?....si necesitas fotos para la base de datos o alguna cosa....si quieres te echo una mano
Responder
Pedime que estoy al pedo en el trabajo, y puedo ayudar bastante! Saludos!!!
Responder
Fernandiyol ! eres un grande makina! dime en que podemos ayudar !
Responder
Voy a ponerme con la Segunda B, que es lo que me queda de ligas jugables. Luego ya es todo ligas no jugables. Espero tener la BBDD terminada para navidad. Luego hare un parche de fotos de españa y las ligas que pueda.

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Puedo ayudarte en algo?
Responder
Hechos el Guangzhou Evergrande, Shandong Luneng, Beijing Gouan, Shanghai Greenland y Guizhou Renhe de China

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Enhorabuena Fernandiyol! Tiene muy buena pinta la actualización :-) Cuando la termines espero poder descargarla. Eres un crack! ;-)

P.D: Los escudos molan mucho :-) ;-) :-D
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...