Tema cerrado
Calificación:
  • 123 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7 Plus Fernandiyol 2014/15 ENLACE EN PRIMER MENSAJE
#1

HOLA


FORZA FOGGIA!

#2

una sugerencia si te diera tiempo ¿podrias cambiar las ligas?

por ejemplo -Francia por Rusia
o Alemania por Grecia

seria un pc Futbol diferente ya que ningún pc futbol anterior al 2005 no lleva ninguna de esas ligas

saludos y animo.
#3

Lleva bastante tiempo, la verdad, me ralentizaría mucho. En un futuro si que me gustaría, pero ahora no me lo planteo


FORZA FOGGIA!

#4

oye es posible descargarse el pcfutbol 7 para mac? gracias de antemano
#5

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria ayudar a crear el grupo 1 de la Segunda B que por desgracia es donde esta mi Real Murcia este año he visto que hay un editor asi que si me explicais como funciona para hacer eso lo hago sin problemas.
#6

Buenas soy nuevo x aqui mas o menos....me he descargado estos dias el editor de pc futbol 7 y he estado editando un poco el pc futbol 7 y he visto que el amigo Fernandiyol tiene en mente sacar un parche para esta temporada....por eso me ofrezco voluntario para echar una mano en lo que se pueda en el tema de la creacion del parche...
#7

Hola soy de Argentina, puedo ayudar a actualizar con los datos de los equipos de mi pais, o sudamerica, si me permiten participar, expicarme como hacer, asi puedo descargar el parche. Gracias!
#8

Por favor, no me mandéis privados. La actualización va a ser libre, así que no os pongáis nerviosos por favor


FORZA FOGGIA!

#9

Fernandiyol.... necesitas una mano para el tema del parche?....si necesitas fotos para la base de datos o alguna cosa....si quieres te echo una mano
#10

Pedime que estoy al pedo en el trabajo, y puedo ayudar bastante! Saludos!!!
#11

Fernandiyol ! eres un grande makina! dime en que podemos ayudar !
#12

Voy a ponerme con la Segunda B, que es lo que me queda de ligas jugables. Luego ya es todo ligas no jugables. Espero tener la BBDD terminada para navidad. Luego hare un parche de fotos de españa y las ligas que pueda.


FORZA FOGGIA!

#13

Puedo ayudarte en algo?
#14

Hechos el Guangzhou Evergrande, Shandong Luneng, Beijing Gouan, Shanghai Greenland y Guizhou Renhe de China


FORZA FOGGIA!

#15

Enhorabuena Fernandiyol! Tiene muy buena pinta la actualización :-) Cuando la termines espero poder descargarla. Eres un crack! ;-)

P.D: Los escudos molan mucho :-) ;-) :-D



Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)