Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar mini equipacion por mini escudo
#1

Hola... me gustaria saber si se puede cambiar la miniequipacion por un miniescudo.
Responder
#2

Creo que era todo igual que un escudo normal pero con la medida 17x20 y en la carpeta ridiesc
Responder
#3

Ok, lo probare a ver.
Gracias.
Responder
#4

Si Pablinho, es como dijiste.
Para mi queda mejor que la equipacion.
Un saludo.
Responder
#5

Con respecto a este tema, hay alguna descarga para los escudos de los equipos del juego original?
Responder
#6

Con que programa podemos abrir los archivos .PAK?
Responder
#7

Con el HexWorkshop. No hay una manera para abrirlo y ver los archivos directamente, hay que extraerlos uno a uno
Responder
#8

Los RIDIESC son las camisetas de los equipos que salen cuando tocamos en "resultados" de la fecha?. Me gustaría cambiar un par, cómo se hace? unknw.gif  no tengo esa carpeta en mi pcf 2001.
Responder
#9

Si, esos son. Aunque ahora estamos utilizando escudos para esas imagenes (17x20)
Responder
#10

Van un paso adelantados como siempre jaja
Igual gracias fjpg, ahí me puse a probar y modifiqué un par.
Responder
#11

Pablo! disculpa mi ignorancia, una vez seleccione un archivo dentro del PAK, con el HexWorkshop, como lo extraigo y lo paso a un bmp?
Responder
#12

Es muy complicado...Tienes que entender primero el formato del archivo. Primero está la cabecera donde viene donde está cada fichero bmp con su inicio y final. Si no lo has tocado nunca es complicado hacerlo
Responder
#13

Yo los extraje del fichero PAK, con el FMV Extractor. Os lo adjunto. Para modificar y guardar, crea la carpeta "ridiesc" dentro de la carpeta DBDAT del Pcfutbol. Es muy facil modificarlos con el PAINT.


Archivos adjuntos
.zip ridiesc.zip Tamaño: 1,11 MB  Descargas: 82
Responder
#14

¡Buenas!

He editado alguna camiseta existente (por ejemplo, dándole otro color a las mangas de un dibujo existente), y luego no se visualiza en el juego. ¿A qué se puede deber?

Gracias.
Responder
#15

Te refieres a las del simulador o a las que salen en la ficha del jugador?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)