• 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe la posibilidad de crear mas ligas jugables en el pcfutbol!!
#1
Soy un apasionado del futbol en todos los niveles y me gustaria saber si es posible crear mas ligas jugables. Estoy dispuesto a colaborar en la creacion de la misma si es posible. Por ejemplo crear la liga de nueva zelanda australia estados unidos y jugarla. Diga estas tres como te digo cualquier otras.
  Responder
#2
Por desgracia no es posible
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#3
(05-05-2014, 08:11 AM)Pablinho escribió: Por desgracia no es posible

Siempre me dio intriga desde hace añares, como no se pudo lograr editar el juego de lleno, y no solo todo lo que es texto e imagenes.
  Responder
#4
Yo he intercambiado ligas. Mexico por Argentina, Austria por Escocia, Rusia por Beñgica y Turquia por Holanda
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



  Responder
#5
Hola Fernandiyol , ¿tienes esos archivos con esas ligas? me gustaria pobralas
  Responder
#6
(05-05-2014, 01:32 AM)Deaconmegget escribió: Soy un apasionado del futbol en todos los niveles y me gustaria saber si es posible crear mas ligas jugables. Estoy dispuesto a colaborar en la creacion de la misma si es posible. Por ejemplo crear la liga de nueva zelanda australia estados unidos y jugarla. Diga estas tres como te digo cualquier otras.

A mí, que soy un apasionado del fútbol modesto, me encatnaría que se pudieran crear las ligas del fútbol amater, es decir, todas las que hay por debajo de Tercera División.

Sí, sé que sería un trabajo de chinos, pero yo al menos podría colaborar con los equipos de la Provincia de Huelva, y de las provincias a compartir en las categorías interprovinciales en las que estos juegan (División de Honor con Sevilla, Cádiz y Córdoba, 1ª Andaluza y 2ª Andaluza con sus dos grupos).

Poco a poco se podría ir rellenando. Recuerdo que existió hace años un juego que traía todas las categorías existentes por aquel tiempo. ¿Nombre? Imposible, solo recuerdo su existencia porque podías incluso elegirte el equipo recién creado en mi pueblo. Nada más. Ojalá supiera como se llamaba...
  Responder
#7
no sabeis de que hablais. Eso lleva un faenon IMPRESIONANTE.
Si ya no damos a basto con las ligas que tenemos solo faltaria esas divisiones amateur o paises que no son ligas jugables ahora.

COn los que somos, imposible de editar aunque se pudiera. Tendriamos que tener dedicacion exclusiva para editar el juego.

Es inviable con los recursos que tenemos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)