Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Edad de retirada
#1

Hola a tod@s!
Supongo que la mayoría de nosotr@s hemos deseado cambiar la edad de retirada de los jugadores, establecida en principio en 33 años, así como la edad de los jugadores que crea el juego una vez retirados los originales. O incluso cambiar cuánto suben o bajan las características, y cuáles suben y bajan.
He intentado encontrar todas estas cosas pero sin resultados.
Me gustaría recibir sugerencias acerca de dónde creéis que se pueden encontrar estas cosas, en qué archivo, y en qué codigo creéis que estará programada esa órden... Y así seguir probando, pues se me van agotando las ideas.
Salud!
________________________________________________________

Añado: No encuentro el archivo que da ciertas órdenes al juego. Como sabréis, al principio de temporada pueden salir mensajes parecidos a "el jugador ha decidido retirarse del fútbol profesional", o "Has sido despedido porqué tu equipo no tiene el mínimo de jugadores requeridos...". Pues no lo encuentro de ningún modo, he probado buscando en todos los archivos, en todos los modos de Text String, y nada, que no encuentro esos mensajes por ninguna parte. Creo que este archivo podría estar relacionado también con el tema de las edades de retirada y demás, puesto que serían las órdenes que se da el juego al empezar una nueva temporada.
De verdad, acepto sugerencias por locas que parezcan, :onion-head11:
Gracias de todos modos por vuestra atención!
Responder
#2

Hola Palaghi yo creo que eso no se puede y mira que aquí hemos tocado los managers exe pidiendo cosillas y demás pero nada, te digo una cosa por si no la sabes y te sirve aunque no tiene que ver con la edición del juego. Te lo sugiero y funciona porque lo hago en PCF 6 es cuando tengas un jugador que no quieres que se retire cuando le renueves el contrato, ponle partidos para renovación: 1. Automaticamente todos los años te va a renovar y no se retirará, ya pondré capturas de Weah por ejemplo tengo una con 50 años.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Gracias por tu respuesta Carlos!
Probaré a hacer lo que me dices, me suena que lo intenté alguna vez pero no sé en qué versión, y no me funcionaba... Aunque creo que lo dejaba en los 20 partidos mínimo, probaré con sólo 1...
Seguiré probando cosas de la edad, por si suena la flauta.
Como anécdota: una vez creí haber conseguido cambiar la edad de retirada a 36, porque pasadas dos temporadas Carboni y Angloma no anunciaban la retirada... Ya me estaba cubriendo de gloria, cuando descubrí que, simplemente, no había marcado la opción de envejecimiento de jugadores...
Salud!
Responder
#4

Hola!

Rescato este tema por si con el paso de los años alguien ha descubierto como poder "retrasar" la edad de retirada de los jugadores a los 35 años por ejemplo hehe, como lo están los porteros, que se retiran a esa edad.

Un saludo a todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)