Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Offsets torneos de verano
#1

Saludos!
¿Sabe alguien cambiar los participantes de los torneos de pretemporada?

He encontrado algunos de ellos, los subo en excel, pero me faltan varios equipos... Si alguien conoce los offset o la manera más fácil de atacarlos...

Explicación del excel:

- En la columna "offset", en amarillo, vienen los offsets de los equipos no españoles. Sólo hay que cambiar ése y ya está. El offset definido para el equipo organizador tan sólo cambia el equipo en la pantalla de selección de los torneos veraniegos, pero no el participante.

- En la columna "organizador", en morado, hay tres códigos por torneo. Pues bien, los tres pertenecen al equipo organizador, y hay que cambiar los tres por el equipo que queremos como organizador. De este modo sí, aparecerá el equipo nuevo en el torneo.

Encontré otros offset de todos los equipos participantes, junto a los nombres de las competiciones, pero éstos dejan al equipo como fijo y ya no se puede cambiar en la pantalla de selección...

Igualmente faltan otros offsets que no encontré; los que hacen que en la pantalla de selección de partidos de pretemporada salgan los primeros slots ocupados por el torneo organizado... Siguen apareciendo en la pantalla del equipo organizador original, aunque luego éste no juega el torneo... Si bien éste es un mal menor.

Pues eso, que si alguien conoce los offsets que faltan.

Salud!

PD: Offsets sacados del manager.exe original, del pcf7 sin extensión.


Archivos adjuntos
.xlsx OFFSETSTORNEOSDEVERANO.xlsx Tamaño: 9,12 KB  Descargas: 45
Responder
#2

yo intenté cambiarlos en su momento, pero el juego no reconocía los cambios hechos en hexadecimal. Intentaré volver a trastear cuando el trabajo y la casa me dejen un hueco.


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)