• 8 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bugs FX Fútbol 2.4.2
Reabrimos el tema para que vayáis poniendo los errores que encontréis durante vuestras partidas a FX Fútbol 2.4.

En este tema NO se pueden poner impresiones sobre el juego ni sugerencias ni cosas que faltan. SOLO ERRORES. Además en este primer post vamos a ir recogiéndolos todos, por lo que antes de poner cualquier cosa mirad primero si ya está registrado. Todo aquel post con un error que no lo sea se borrará

[Imagen: sat.jpg]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
He jugado 2 temporadas en desafio con un amigo, explorando posivilidades.
-el programa parece bastante estable, no me dio problemas del estilo de no cobrar derechos televisivos ni de desaparecer un manager a final de temporada, ni errores inesperados y cosas por el estilo
-el simulador parece q va guay pero no se si es q estoy pajaro pero solo consigo verlo royo chapas, no encuentro el boton para pasar al otro modo.
-AHORA EL BUG-
- si tu equipo desciende, de la ultima liga jugable por lo menos, al final de temporada, no te salen equipos y no hay manera de continuar.no se si es una circustancia aislada.iremos viendo.
Responder
A mi me pasa lo mismo con el simulador solo lo puedo ver en chapas no se si es un bug o es que lo han cambiado ¿alguien lo sabe?
gracias

(31-01-2014, 09:42 PM)Death_ruidO escribió: He jugado 2 temporadas en desafio con un amigo, explorando posivilidades.
-el programa parece bastante estable, no me dio problemas del estilo de no cobrar derechos televisivos ni de desaparecer un manager a final de temporada, ni errores inesperados y cosas por el estilo
-el simulador parece q va guay pero no se si es q estoy pajaro pero solo consigo verlo royo chapas, no encuentro el boton para pasar al otro modo.
-AHORA EL BUG-
- si tu equipo desciende, de la ultima liga jugable por lo menos, al final de temporada, no te salen equipos y no hay manera de continuar.no se si es una circustancia aislada.iremos viendo.
Responder
En FX Eleven de momento solo hay modo chapas. En FX Fútbol 2.4 seguirá estando el simulador completo
Responder
gracias por contestar tan rapido no entiendo el porque de esa diferencia, pero sus razones tendran.
(01-02-2014, 07:47 PM)Pablinho escribió: En FX Eleven de momento solo hay modo chapas. En FX Fútbol 2.4 seguirá estando el simulador completo
Responder
(01-02-2014, 08:55 PM)javiergu escribió: gracias por contestar tan rapido no entiendo el porque de esa diferencia, pero sus razones tendran.
(01-02-2014, 07:47 PM)Pablinho escribió: En FX Eleven de momento solo hay modo chapas. En FX Fútbol 2.4 seguirá estando el simulador completo

Yo tampoco la sé pero me parece que por el momento es mucho más presentable el modo chapas que el visionado completo y tenían que salir "al mundo". Seguramente cuando se sientan más fuertes en el visionado lo habilitarán, aunque realmente me parece que es un buen comienzo, las cosas por pulir van siendo menores.
Responder
Buenas, a mí el error que me da FX Eleven es que no oigo absolutamente nada, no hay sonido ninguno.
Responder
La 2.4 donde se descarga ?...no la veo por ningun lado.....o hay que esperar ?....
Responder
(02-02-2014, 10:12 PM)3D_Man escribió: La 2.4 donde se descarga ?...no la veo por ningun lado.....o hay que esperar ?....
Hay que esperar a primeros de esta semana que entra. Se descarga nada más ejecutes el lanzador.
Responder
Hola,
He encontrado un error en el apartado de la ficha del jugador tanto en el palmares suyo y en el del club, que cuando ganas una liga, sale que ha ganado 4, y se repite la misma fecha que se ha ganado.
Responder
En 2.4 en Manager, estoy con el US Grosseto en Italia FX2, quede 6º y juego promocion con el 3º, en la ida quedamos 0-0, en la vuelta 0-0 a los 90min, y tras la prorroga (que acabo en el 128') tb 0-0. Pues ahi termino, no hubo penalties, al pasar ya salia la tabla resumen y habia subido un equipo de la otra eliminatoria.

Es bug o paso mi rival por ser 3º? No queria subir asi que eso que me llevo pero me resulto curioso xD
Responder
Puede ser que el formato del ascenso en la liga italiana sea así. La verdad que no lo se, tendría que leer la normativa xD
Responder
Antes de nada especificar que mi versión es la de steam (FX Eleven v2.4) modificada "artesanalmente" con trocitos de FX Revolution y trocitos de cosecha propia. Con ello quiero decir que cabe la posibilidad de que alguno de los errores que he detectado los haya generado yo mismo :onion-head22:

1.- Al hacer partidas con varios jugadores, si uno de ellos es despedido a media temporada, se le ofrece la opción de elegir inmediatamente un nuevo equipo pero adquiere el nombre de perfil del que no ha sido despedido. ¿Ello tiene sentido?

1B.- Además, si se intenta grabar la partida justo en ese punto, después de seleccionar el nuevo equipo, el juego salta. Tan solo se puede grabar tras haber realizado un primer partido.

2.- Si ofreces uno de tus jugadores como contraprestación en dos ofertas de fichaje diferentes al mismo tiempo, y ambas son aceptadas => dicho jugador no se marcha, se queda bloqueado en modo transferible (boton "No Transferible" inactivo ) pero sin recibir ofertas, tampoco es posible volver a usarlo como contraoferta en otras ofertas posteriores bajo el mensaje de que ha aceptado la oferta de otro equipo, pero en la plantilla de la siguiente temporada esta presente. En otras palabras, que está pero no está.

3.- Si haces una partida con varios jugadores, y uno de ellos termina en zona de descenso de 2ªB, a pesar de que el resto puedan estar en la champions y ser campeones de liga, el juego no permite continuar a ninguno Y salta al menú principal. Lo lógico sería esperar que se ofreciera un nuevo equipo o al menos pudieran continuar el resto de jugadores.

4.- En la pantalla de las tácticas, la posición de pivote esta permanentemente bloqueada en el rol de "pivote defensivo" a pesar de existir una alternativa.

5.- Mi novia esta por encima de mí en la clasificación. Eso tampoco puede estar bien! :onion-head05:
Responder
"Error grave de aplicación" al entrar en la ficha de un jugador de mi plantilla.

He intentado retomar una liga que tenía guardada y al entrar en la ficha del jugador me aparece una y otra vez el cartel de Error grave de aplicación y el juego se apaga.

He probado abriendo una nueva liga para ver si pasaba y, sin jugar ni tan siquiera un amistoso, no me ha pasado nada.

He jugado en otra liga que tenía guardada y me ha permitido jugar 4 o 5 jornadas hasta que, de nuevo entrando en la ficha del jugador, me ha vuelto a pasar lo mismo.

Lo único que había detectado es que al actualizarse el juego no me salían las canciones que había instalado de Fernandiyol (http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-7687.html) y las he vuelto a instalar.

Antes no me pasada y ahora no me permite jugar, no sé si desinstalar todo y volver a empezar de cero...

Edit: he vuelto a jugar y me he dado cuenta que en la segunda liga me ha dejado jugar hasta que he recibido una oferta por un jugador. Al entrar en su ficha para ver la oferta es cuando me aparece el mensaje de Error. Si no recibía oferta me permitía entrar a la ficha sin problemas.

Edit2: también al entrar en la ficha de un canterano para promocionarlo.
Responder
Actualicé el juego por Steam y cuando va a aparecer el Menú principal el juego salta al escritorio. Hasta ayer jugué normalmente con la versión inicial del FX Eleven. Tendré que reiniciar Steam o algo así?
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...