• 30 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FX Fútbol 2.4.2
FX Interactive anuncia el lanzamiento de la versión 2.4 de FX Fútbol. Tenéis toda la información en la noticia publicada en la web

http://www.fxfutbolmania.com/2014/01/act...utbol-2-4/
Responder
Veo q seguiremos con los jugadores q no suben de media . Es el unico juego de simulacion futbolistica del planeta al q le pasa eso .

Me parece genial q mejoren el juego con parches y q atiendan nuestras peticiones y todo eso , pero hay q saber priorizar lo q hay q arreglar . Y lo obvio es el tema economico , el estadio y las medias estancadas , lo demas es secundario ( no inncesario ) .
Responder
Buena noticia, pero hace sentir un poco en segundo plano, ya que nosotros que tenemos el juego desde hace tiempo tengamos la actualización más tarde que fx eleven.
Responder
(30-01-2014, 05:17 PM)canaryman2 escribió: Buena noticia, pero hace sentir un poco en segundo plano, ya que nosotros que tenemos el juego desde hace tiempo tengamos la actualización más tarde que fx eleven.

Si tienes activado el juego te darán una clave para acceder a la versión de Steam por lo que lo tendrás en el mismo momento.
Responder
(30-01-2014, 05:31 PM)Pablinho escribió:
(30-01-2014, 05:17 PM)canaryman2 escribió: Buena noticia, pero hace sentir un poco en segundo plano, ya que nosotros que tenemos el juego desde hace tiempo tengamos la actualización más tarde que fx eleven.

Si tienes activado el juego te darán una clave para acceder a la versión de Steam por lo que lo tendrás en el mismo momento.

Eso no lo sabía, pero es una noticia excelente, ¿es decir que con la misma clave podré activar el juego de steam, o nos mandarán una clave nueva?. Gracias de antemano.
Responder
(30-01-2014, 03:20 PM)Abel_nc escribió: Veo q seguiremos con los jugadores q no suben de media . Es el unico juego de simulacion futbolistica del planeta al q le pasa eso .

Me parece genial q mejoren el juego con parches y q atiendan nuestras peticiones y todo eso , pero hay q saber priorizar lo q hay q arreglar . Y lo obvio es el tema economico , el estadio y las medias estancadas , lo demas es secundario ( no inncesario ) .
Totalmente de acuerdo contigo.

Responder
De todos modos yo prefiero jugar FX Futbol que FX Eleven. Al final Steam sólo es programa más a cargar para poder jugar (y demorar todo unos segundos). No tengo afán de coleccionista. Y si quiero jugar en otro ordenador, tengo el juego en la FX Store.
Responder
Como hoy no me bajaba la actualizacion por la mañana, meti el codigo para el ELEVEN q ya estaba disponible y ya me jugue un par de temporadas con un colega. Tiene buena pinta, bastante estable.
Responder
(30-01-2014, 10:27 PM)Asiser escribió:
(30-01-2014, 03:20 PM)Abel_nc escribió: Veo q seguiremos con los jugadores q no suben de media . Es el unico juego de simulacion futbolistica del planeta al q le pasa eso .

Leyendo el manual, entiendo que el problema es sobre todo por esto:

Calidad Indica el talento innato del futbolista. Salvo en el caso de los juveniles (que todavía
han de alcanzar su madurez deportiva) es un parámetro invariable. Aparece representada por
estrellas de oro: a mayor número de estrellas, mayor es la calidad del jugador.
Responder
(31-01-2014, 09:16 PM)Death_ruidO escribió: Como hoy no me bajaba la actualizacion por la mañana, meti el codigo para el ELEVEN q ya estaba disponible y ya me jugue un par de temporadas con un colega. Tiene buena pinta, bastante estable.

La actualización para FX Fútbol, como pone en la noticia, se lanzará a principios de la semana que viene
Responder
(01-02-2014, 01:32 AM)canaryman2 escribió:
(30-01-2014, 10:27 PM)Asiser escribió:

Leyendo el manual, entiendo que el problema es sobre todo por esto:

Calidad Indica el talento innato del futbolista. Salvo en el caso de los juveniles (que todavía
han de alcanzar su madurez deportiva) es un parámetro invariable. Aparece representada por
estrellas de oro: a mayor número de estrellas, mayor es la calidad del jugador.

Hola a todos.
Trasteando con una liga con el Liverpool si he conseguido que un jugador no juvenil me mejore de media.
Con Suárez - 26 años - habiendo conseguido el logro Ariete mundial le paso la media de 90 a 91.
Cuando me refiero a media hablo del valor en el circulo gris que aparece cuando vas mirando los jugadores. El cambio de media se debe a que el Logro refuerza los valores de tiro y regate.
Quizás el ajuste de puntuaciones que habla en el changelog del 2.4 se refiere a esto.
Comentar que cuando hablo de este cambio de puntuación estoy hablando de la 2.3.1.
Posiblemente lo que debiéramos hacer es una recopilación de lo que hacen todos los logros y ver los ajustes que implementan en los jugadores.
Lo ideal es ajustar la aparición de estos logros y las modificaciones que reportan tanto positivas como negativas (alguna hay como el logro frágil)
Un saludo.
Responder
En el FX 1.0 los jugadores con 5 estrellas subian muchisimo de media. Recuerdo q de un año a otro subian +5 , y al siguiente volviando a subir . Aki solo algunos suben , y solo un punto . Eso no es . Los juegos de manager tienen todos jugadores q suben de medias y bajan , no 1 punto .
Responder
Hola,

No probé el FX futbol 1.0. Si en aquel se veían cambios en las medias en este debería ser algo similar. 5 puntos lo veo exagerado a no ser que lo ajustaran con el sistema de logros.
Este sistema me parece que no esta calibrado. He intentado comprenderlo pero ante la falta de explicación de cada uno de los logros en el manual la única manera es leyendo lo que dicen cuando los encuentras. Lo he intentado a base de búsquedas de ojeador pero lo único que he sacado en claro es que hay muchos que no se disparan. No se si es por que no ajusto la búsqueda a tiempo o no funcionan.
A mi me da que no funcionan. Hay unos cuantos que son máximo goleador o portero menos goleado que si lo consultas a través de las estadísticas no están desplegados en el jugador que tiene ese puesto. Tampoco el de MVP.
Otro hueco que no se si esta cubierto es el de los jugadores de defensa y porteros y sus logros.
Todos los logros que veo son de delanteros o goleadores.
No salen parapenaltis, muro, agresivo y similar.
Es decir que si veo los logros que modifican Tiro, Regate y Pase pero no los de defensa y velocidad.
Sin información no se si no existen o es que no se disparan lo que seria un fallo grave.
A mi no me desagrada jugar y hacer de betatester pero sin información esto es el cuento de nunca acabar.
Alguien sabe con quien de FX se puede hablar de esto?

si esto va al hilo de bugs lo corto y lo traslado

Un saludo.
Responder
(01-02-2014, 11:08 AM)lucas corso escribió: Hola,

No probé el FX futbol 1.0. Si en aquel se veían cambios en las medias en este debería ser algo similar. 5 puntos lo veo exagerado a no ser que lo ajustaran con el sistema de logros.
Este sistema me parece que no esta calibrado. He intentado comprenderlo pero ante la falta de explicación de cada uno de los logros en el manual la única manera es leyendo lo que dicen cuando los encuentras. Lo he intentado a base de búsquedas de ojeador pero lo único que he sacado en claro es que hay muchos que no se disparan. No se si es por que no ajusto la búsqueda a tiempo o no funcionan.
A mi me da que no funcionan. Hay unos cuantos que son máximo goleador o portero menos goleado que si lo consultas a través de las estadísticas no están desplegados en el jugador que tiene ese puesto. Tampoco el de MVP.
Otro hueco que no se si esta cubierto es el de los jugadores de defensa y porteros y sus logros.
Todos los logros que veo son de delanteros o goleadores.
No salen parapenaltis, muro, agresivo y similar.
Es decir que si veo los logros que modifican Tiro, Regate y Pase pero no los de defensa y velocidad.
Sin información no se si no existen o es que no se disparan lo que seria un fallo grave.
A mi no me desagrada jugar y hacer de betatester pero sin información esto es el cuento de nunca acabar.
Alguien sabe con quien de FX se puede hablar de esto?

si esto va al hilo de bugs lo corto y lo traslado

Un saludo.

Si envías un correo a la dirección de ayuda@fxinteractive.com explicando lo mismo que has explicado aquí seguramente te contesten dandote la información Tongue
Responder
Gracias Pablinho,

Voy a enfrikar en mi frikismo a los de FX:onion-head18:.

Saludos.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...