Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Problema PC Futbol 6.0
#1

Buenas,

Mi problema es el siguiente:
Tenía instalado el PC Futbol 6.0 (sin extensiones) y todo iba bien.
Entonces,instalé la extensión 1,y probé una partida que tenía guardada...todo fue
bien,pues pude ver los cambios respecto al juego sin extensiones.Guardé esa partida.
Luego,instalé la extensión 2...y he aquí el problema.
Puedo acceder al juego sin problemas,pero cuando intento acceder a alguna de las
partidas guardadas (incluida la que guardé anteriormente a la instalación de la exten-
sión 2),me sale el mensaje: "Manager.exe La aplicación no puede continuar",le doy a
"Aceptar",y se cierra el juego.

He probado lo de cambiar la compatibilidad a Windows 98,pero no ha funcionado.
¿Alguna idea de cómo resolverlo? Gracias de antemano.
Responder
#2

Empezando una nueva partida con la eXtensión 2 no te deja continuar esa partida?
Responder
#3

Sí,eso sí....empecé una nueva partida y ésa la puedo seguir sin problemas.Hoy lo he vuelto a probar,y sí,sí que me deja continuar la partida
Responder
#4

Entonces el problema es claro, no se puede continuar una partida del juego empezada antes de instalar la eXtensión 2
Responder
#5

Perfecto.Gracias por la ayuda.

Lo que sí puedo hacer es instalar el PC Fútbol 6.0 con la extensión 1 en otra carpeta
diferente,si quiero jugar a la partida guardada que no puedo jugar ahora,¿no?
Responder
#6

No se si te dejará hacer dos instalaciones. Haz la prueba a ver Tongue
Responder
#7

Si puedes, cambia el directorio que viene por defecto y pone "FUTBOL6" y escribes otra cosa, es un campo de escritura y te crea una carpeta con el nombre que elijas y dentro el juego.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Gracias por vuestra ayuda.

Bueno,he intentado instalar el programa en otra carpeta (llamándola "PCFUTBOL60"
en lugar de "PCFUTBOL6"),y se ha podido hacer (eso sí,aún no he instalado ninguna
extensión).
Copié la partida en cuestión (la que no me deja jugar) en la nueva instalación del
PC Fútbol,y he arrancado en programa...Pues bien,el programa va bien (a fin de
cuentas,es una instalación nueva),pero al ir a cargar la partida guardada,ésta no
aparece en la lista.
Quizás necesite instalar la extensión 1....a ver si aparece.
Os mantendré informados.
Saludos.
Responder
#9

Tenemos en el apartado descargas una imagen iso del juego con la extension 1 incluida.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)