• 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FX Fútbol en Steam. Ayuda a que la comunidad crezca
¿Tienes FX Fútbol 2.0? ¿Sabes inglés? ¿Quieres ayudar a que la comunidad de FX Fútbol crezca? Si estás interesado en conseguir una clave para FX Fútbol en Steam a cambio de ayudar en el crecimiento de la comunidad, deja un mensaje en este tema. Tienes una explicación más detalla en la siguiente noticia de la web:

FX Fútbol en Steam será FX Eleven
Responder
Hola!!!
Bueno segun la noticia hay que pasarse por los foros de steam y responder dudas y demas, pues en eso puedo ayudar ampliamente
Visita www.escuadron111.com
[Imagen: Firma2.jpg]
Pc Futbols ha los que he jugado: PcFutbol 5, PcFutbol 6, PcFutbol 7
Responder
Si, y por ejemplo escribir un comentario diciendo lo que te ha parecido el juego en la parte habilitada para ello Tongue. Cuando salga el juego lo explicaremos mejor
Responder
Tengo el FX Fútbol y hablo inglés bastante bien, así que no dudéis de que ayudaré en lo que sea necesario para que crezca esta comunidad.
Steam no lo manejo mucho, la verdad, pero no me importará pasarme de vez en cuando por la sección de FX Eleven (cuando la haya) y comentar. Mi nombre de usuario es el mismo, así que ya nos veremos por ahí :)
Responder
Yo vivo en Brasil. No es interesante difundirlo por aquí, lo digo por que puede haber mucho crecimiento por la cantidad de gente que vive en este país. si quereis ayuda por aqui decidmelo.
[Imagen: k9qb.jpg]
Responder
Si, Brasil también es un mercado muy interesante, cuanto más se difunda por latinoamerica muchísimo mejor
Responder
Contad conmigo para ayudar también. El inglés no es problema.
Responder
Yo también tengo el juego, puedo ayudar, y tengo un nivel muy alto de inglés. Me parece una gran noticia que el juego salga en Steam!
Responder
Qué bueno que puede descargarse por Steam!!! Al Fin!!!
Mañana estaré comprando el juego desde Argentina como quise desde que salió FXFútbol 1.0, sinceramente no me atrae mucho el simulador que es lo que más me gusta de un juego, pero veo que FX está actualizándolo constantemente y quiero dar mi pequeño empujón a que el juego crezca. Creo que con el correr del tiempo el juego será perfecto
Responder
Ya esta en steam!!!! le puse una review y todo a ver si os gusta... y la gente ya esta preguntando por el foro cosas
Visita www.escuadron111.com
[Imagen: Firma2.jpg]
Pc Futbols ha los que he jugado: PcFutbol 5, PcFutbol 6, PcFutbol 7
Responder
Bueno, pues parece que ha tenido buena acogida el primer día del lanzamiento, buenísima noticia :)
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
(31-01-2014, 11:03 PM)Mou escribió: Bueno, pues parece que ha tenido buena acogida el primer día del lanzamiento, buenísima noticia :)

Si, diría que hay más vídeos en youtube de fx Eleven en un día que de Fx fútbol 2.0 en meses, jejejeje.
Responder
¡Yo también he escrito una review!
A ver si tiene buena acogida.
Responder
Hola, descargué el FX Eleven. Lo corrí tres veces y las tres veces me salió al escritorio con el cartel "error grave de aplicación". A alguno le ha pasado?
Responder
Pero al empezar a jugar o en medio de una partida?
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...