Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La energia de los jugadores
#1

Buenas, cuando jugamos a PcFutbol 2001 y vemos la alineación, salen nuestros jugadores y estan las medias y todos los atributos de los jugadores, y hay uno que esta en rojo, se llama, energia del jugador, ¿esto como funciona? Se supone que cuanto mas baja menos rendimiento tendra el jugador, digo yo.... Porque siempre que la tienen baja cuesta mucho mas ganar algun partido, voy por una jornada dos y todos mis jugadores tienen dicha energia al 94, 95 o 97 los suplentes que aun no jugaron, mientras que los de las plantillas rivales tienen todos a 98 y alguno a 97, ¿esto a que se debe? ¿como funciona este atributo? ¿Algun consejo para llevar mas o menos bien la energia de los jugadores, o vosotros como lo haceis?

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

Si te soy sincero yo nunca le he hecho caso a ese valor. Creo que no afecta demasiado al juego. Lo importante es tener el once inicial con más media posible
Responder
#3

(25-01-2014, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te soy sincero yo nunca le he hecho caso a ese valor. Creo que no afecta demasiado al juego. Lo importante es tener el once inicial con más media posible

Hombre pues la verdad es que tienes razon de que apenas afecta, al final usando todas las opciones posibles para los partidos me quede con el resumen en una velocidad x2 y a veces me toca hacer cambios y cambiar un delantero de 60 por uno de 52 y aveces el de 52 me rinde mejor jejej no se si es por algo o simplemente por los hechos del partido y la casualidad, ahora hago mas rotaciones en mis equipos aunque igualmente estan los jugadores titulares y suplentes y tampoco toco mucho la alineación cuando gano, ya que equipo que gana no se toca xD xD

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#4

Un truco también entre jugadores de media similar es fijarte en quién tiene las estadísticas "secundarias" más altas. La media se calcula en función a cuatro parámetros que ahora mismo no recuerdo exactamente (juraría que velocidad, agresividad, resistencia y otro más, pero hablo de memoria). El resto no se tienen en cuenta para la media y pueden afectar al rendimiento del jugador.
Responder
#5

(06-02-2014, 09:43 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un truco también entre jugadores de media similar es fijarte en quién tiene las estadísticas "secundarias" más altas. La media se calcula en función a cuatro parámetros que ahora mismo no recuerdo exactamente (juraría que velocidad, agresividad, resistencia y otro más, pero hablo de memoria). El resto no se tienen en cuenta para la media y pueden afectar al rendimiento del jugador.

Si eso nunca lo tuve en cuenta, pero se me hace a mi que es un poco al azar el simulador, en cuanto al modo de las "chapitas" pues bueno es cierto que los que tienen medias muy bajas pues hacen errores tontos que los que tienen mejores medias no lo hacen pero hay veces que me sale mas factible jugar con jugadores de peores medias, porque son mas efectivos.

Es mas ahora estoy jugando con el Betis con una media de equipo de 64 y le meti un 3-0 al Barça que tiene media de 80 y voy primero por 4 puntos, lo agarre al Betis en Segunda y sali primero comodismo con 94 puntos, pero claro me dije que es segunda y que en primera no seria igual, y como que los partidos son realmente los mismos, no veo diferencias de categoria y por lo tal voy primero y sin haber hecho fichajes mejores a mi plantilla, ya que no me lo podia permitir.

Es también cierto que ya estoy acostumbrado al simulador de chapitas del Football Manager y obviamente no se pueden comparar, un juego del 2001 con uno de actualidad y sus recursos, pero sinceramente PcFutbol tiene ese gancho que te hace jugar mas y mas y decir un partido más y luego 3 y luego 7.... Digamos que no se te hacen pesados los partidos, y es lo que nos gusta de el.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)