• 21 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Sporting de Gijón
#46
0-1 frente al Numancia en Copa, donde ambos equipos alinearon a los teóricos suplentes. Poco fútbol e intensidad y mucho frío.

El Sporting supo rentabilizar perfectamente el gol de Omar a los 11 minutos, y se limitó a defender a un Numancia que salvo Quero, muy activo en banda izquierda, no creó excesivas ocasiones, exceptuando un gran control y remate de Toché (si mal no recuerdo) que se estrelló en una de las escuadras de la portería defendida por Sergio Sánchez.

Algún lanzamiento al palo y algún remate de cabeza peligroso pudieron servir para aumentar el marcador.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#47
3-1, remontando el gol de Goiria con un tanto de Luis Morán y un doblete de Bilic.

En líneas generales, el equipo dio un buen nivel, aunque Neru y sobre todo Cuéllar pudieron haber hecho mucho más en el gol rival, pero el Sporting no desesperó y generó numerosas ocasiones.

Se marcaron tres tantos, pero pudo caer alguno, palo incluido, en este caso un lanzamiento de falta de Bilic.

Bien en defensa y sobresaliente en ataque, donde el Sporting está luciendo a un gran nivel.

La nota negativa fue la lesión de Carmelo, que se retiró con una rotura de fibras, de la cual aun no se conoce el alcance.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#48
Se cortó la racha; perdimos 1-0 en El Sardinero.

Partido igualado, sin muchas ocasiones, donde el Racing aprovechó una jugada de bastante fortuna donde un tiro de Tchité fue desviado por Diego Camacho a portería.

El Sporting recuperaba bien y tenía el partido bastante controlado, trabajando y teniendo paciencia en busca de la oportunidad para marcar, pero tras el gol se perdió todo el esfuerzo realizado, el equipo se disipó y le faltó ese dinamismo y agresividad en ataque.

En cuanto ocasiones, destacar un remate a la escuadra de Marcano para el Racing, que se lesionaría en esa misma jugada al pisar mal, y un lanzamiento cruzado de Diego Castro en el último suspiro, donde Toño realizaría la mejor intervención del partido.

Lo justo posiblemente hubiese sido un empate, pero está claro que eso no va con el Sporting.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#49
2-0 al Numancia en la vuelta de la Copa; 3-0 en el global.

Dos goles de Barral con un buen centro de Pedro y un gran pase de De Lucas sirvieron para cerrar un partido sin mucha historia, dominado por el Sporting y sin excesiva intensidad.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#50
he visto el partido del sporting contra el Valencia.... y vaya golazos nos han metido... un gran partido del sporting.... que estubo bien puesto en el campo... me quedo con el 3r gol del sporting una autentica delicatesen....
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
  Responder
#51
La verdad es que salieron las cosas bien, manteniendo el buen nivel en ataque y la seriedad en defensa.

Para el que no lo sepa, 2-3 para el Sporting.

El equipo empezó bien plantado en defensa, y pronto conseguiría adelantarse gracias a una buena jugada que culminaría Luis Morán, que minutos después estrellaría un balón en el poste.

El Valencia no tenía las cosas muy claras en ataque, y salvo un par de tiros lejanos de Fernandes y un flojo remate de cabeza de Joaquín, no conseguían hacer ocasiones.

'El Guaje' y Mata estaban muy poco participativos, gracias sobre todo al buen partido de los centrales, mención especial para Neru, que se salió.

Al poco de empezar la segunda parte, Barral recoge un balón en el área y hace esas antiestéticas bicicletas que de tan mal café me ponen, para luego sacarse un tiro que sorprendería a Renan para hacer el segundo.

Un penalti del propio Barral por mano al saque de un córner supuso el 1-2 de hasta el momento desparecido Villa.

En lo que sería la jugada del partido, Diego Castro recoge un balón largo, hace amago de tirar un sombrero, se la adelanta con la cabeza superando al defensa local y cruza perfectamente el balón de media volea para hacer el tercero del Sporting.

A los pocos minutos y con alguna buena intervención de Iván Cuéllar, que se está viniendo a más, Mata aprovecharía una indecisión de Gerard y Sastre para reducir la ventaja.

Al final, creo que la victoria fue merecida por el buen nivel mostrado por el Sporting. Esperemos que la racha continúe.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#52
Cita:"Un Sueño...10 años son suficientes", en la Final

El spot: "Un Sueño...10 años son suficientes", es finalista del II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, en la categoría Mejor Anuncio de Clubes y Entidades Deportivas.

El Spot, realizado por la empresa Yllobregrafx, refleja los momentos vividos por equipo y afición, en el penúltimo encuentro de liga de la temporada pasada disputado ante el Castellón. Imágenes y sensaciones para el recuerdo que ningún sportinguista que "persiga un sueño" olvidará jamás.

Fuente: Web Oficial del Real Sporting de Gijón

Podéis ver el vídeo en la propia Web del club o directamente en este enlace de Youtube.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#53
Hola amigos,pues esta semana habeis perdido con el betis en casa,por 1-2,pero animo sporting,q lo estais haciendo bien,espero q todo os salga muy bien,,,,Saludos
  Responder
#54
la verdad esque despues del desastrozo comienzo en liga...el equipo se ha adaptado a tiempo a la categoria y tiene todas las papeletas para quedarse un año mas en primera :onion-head11:
  Responder
#55
(27-11-2008, 11:40 AM)chaqu escribió: la verdad esque despues del desastrozo comienzo en liga...el equipo se ha adaptado a tiempo a la categoria y tiene todas las papeletas para quedarse un año mas en primera :onion-head11:

no tubieron suerte con el calendario en las 5 primeras jornadas le cayeron, Getafe, Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, es normal que empezara mal, pero son un buen equipo y se salvara con varias jornadas de antelacion
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#56
Hola amigos,yo tb creo q os kedareis en primera,pq se ha remotado el mando a la primera division con mucho tiempo,si esto sigue asi,todo ira bien,Saludos
  Responder
#57
Bueno, antes de hablar del partido contra el Espanyol, voy a comentar algo del Sporting-Betis, que se me pasó completamente por alto.

Perdimos 1-2, con una mala segunda parte, pecando de individualismos.

El Betis muy bien, con un golazo de Monzón y una buena combinación de Sergio García y Emana para hacer el segundo, lo que sirvió para darle la vuelta al gol de Diego Castro.

Destacar el buen rollo entre aficiones, ya que se desplazaron varios centenares de seguidores béticos, muy animosos, y en algún momento del partido nosotros animamos a su equipo, y ellos al nuestro con pancarta incluida dándonos la bienvenida a la máxima categoría, un detallazo de gran afición.

Ya en cuanto al partido de ayer, pues decir que gracias a la retransmisión televisiva como mucho puedo 'intuir' como se jugó.

Golazo de Carmelo, qué clase tiene. Buena primera parte, con las ideas muy claras, como casi siempre, y saliendo muy bien desde atrás.

Pudimos rematar el partido pero nos faltó el poner algo más de carne en el asador, y en una segunda parte más gris pudo empatar el Espanyol, pero los pericos no andan bien.

A ver hoy qué nos depara la Copa del Rey.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#58
Hola amigos,vaya golazo de carmelo,mi compratiota,esa sangre canaria,q me alegre un monton por el sporting,y por el jugador...Saludos
  Responder
#59
Carmelo se está saliendo, menuda calidad que tiene. Si sigue así va a ser un futbolista muy importante en el Sporting.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#60
Puxa Sporting!!! Bien en liga y bien en copa, vais a dar algun sustito fijo, os imaginais ganando la copa???
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)