• 21 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Sporting de Gijón
#31
Lo siento por el Sporting, pero yo lo pongo como candidato claro para el descenso.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#32
Pues si, que quieres que el Madrid llegase al area y se diera la vuelta o tirase el balón fuera para no marcar más goles???
Preguntale a los del Sporting si el Madrid los humilló ayer o si se sentieron humillados con el comportamiento del madrid. A un futbolista le duele menos que le metan 10 goles, que se rían de ellos con toquecitos, taconcitos y regatitos en su propia cara y eso el Madrid ayer no lo hizo.

Y es más te voy a poner el ejemplo de otro deporte como es el Rugby mucho mas noble que el fútbol por supuesto, en el que se considera un desprecio al rival, una humillación, falta de respeto, en el que un equipo que sea muy superior a otro, este equipo no se esfuerce al máximo para ganarles de paliza, esta es la única forma de tratar de tú a tú al rival, sin comtemplaciones, sin ni pena del contrario, debería aprender muchas cosas del rugby, el fútbol.
Ausente
  Responder
#33
no intentes dejar ahora al madrid como un señor por meterle "solo" 7 goles al sporting, porque no cuela
  Responder
#34
Seguramente no vistes ni el partido, pero estas hablando, pero bueno a lo que voy. Lo de los goles fue lo de menos, se esperaba una vitoria del Madrid y ya está, a mi me da igual al final los goles que se metieron, yo me quedo con el comportamiento del Madrid, me quedo con el homenaje que se le dío a Quini por parte del Madrid, con el gesto de algunos jugadores que le regalaron su camiseta en especial Raúl y Casillas, me quedo con el comportamiento que tuvieron los jugadores en el campo, en ningún momento faltando el respeto al Sporting pese a ir ganandoles de paliza, me quedo con la afición del Sporting animando a su equipo a tope aún perdiendo 7-1, en fin esas pequeñas cosas que mucho no veís, pero que hacen el fútbol un deporte muy grande.

Y me quedo con el gesto que ha tenido el Madrid con una chavalita que no consiguío un autográfo el otro día en Santander, que estaba con su sobrinito, que salió por la tv llorando la chavala, desesperada, porque ningún jugador se acercó a firmarle y el Madrid la invitó ayer al partido contra el Sporting, visita guiada por el Bernabeu, regalo de camisetas firmadas, incluso Calderón salió a saludarla a la chavala y su sobrino, gestos así se ven pocos en el fútbol.

El Madrid no necesita que le digan si es o no un club señor, son cosas que hacen, que no le cuesta nada y no le importa tener este tipo de gestos.
Ausente
  Responder
#35
y tú te crees que lo de la cria lo hizo el madrid porque son así de buenos... y por cierto, sí vi el partido y aunque no lo hubiera visto, hablo de lo que quiero, así que deja de jugar a ser pitonisa conmigo
  Responder
#36
hombre, lo que no puedes es estar parado en el bernabeu y dejar de atacar porque el otro equipo no tenga potencial defensivo...
todo jugador queria hacer oportunidades y darse a valer, por lo que no es irrespetuoso el 7-1, es lo que el sporting a dejado hacer.
Irrespetuoso es como bien dice hypnos de dedicarse a marear el balon excesivamente y hacer jugaditas escenicas, entonces es cuando se ve que el equipo ha dejado de jugar para hacer el paripe
  Responder
#37
Hay dos tipos de malos arbitrajes: los que te hunden con jugadas aisladas y los que te van minando con faltas, tarjetas y decisiones absurdas durante los 90 minutos.

Tengo que felicitar al árbitro del Sporting - Villarreal por aunar ambas técnicas... menudo inútil él, y menudos inútiles sus asistentes.

Por lo demás, la imagen del equipo cambió radicalmente, y sólo la mala suerte nos privó de la victoria el pasado sábado... como dije, esto no ha hecho nada más que empezar.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#38
Victoria del Sporting en Mallorca por 0-2, muy asentado en el campo, con las ideas muy claras y marcando dos buenos goles.

Dos buenos goles a los que se le pudo sumar alguno más en unas cuantas buenas ocasiones, donde la segunda línea del Sporting (Carmelo, Diego Castro y Luis Morán) causó bastantes problemas a los locales.

Gran actuación de Cuéllar también, que al chaval le hacía falta para templar un poco los nervios.

Precisamente el portero, además de por sus intervenciones, fue protagonista en dos acciones con Webó.

En la primera, el Mallorca falló un penalti bastante dudoso, del cual las tomas de televisión poco aclaran, pero en unas imágenes de la TPA parece que toca balón Cuéllar en el mano a mano con Webó, pero ni siquiera viéndolo en múltiples repeticiones se puede llegar a una conclusión clara.

Nada que se le pueda reprochar al árbitro que hizo un partido espléndido no sólo aplicando la normativa sino interpretando el juego. Genial la verdad.

Luego, en un choque con el camerunés, el portero tendría que recibir ocho puntos en la cabeza, aunque parece que no reviste gravedad alguna.

Como nota curiosa, el Sporting jugó con un equipamiento inédito, con camiseta negra (tercera equipación) y pantalones y medias azules (primera equipación), ante la negativa del árbitro de dejarles jugar con camiseta negra y pantalones y medias rojas (segunda equipación).

[Imagen: canella.jpg]
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#39
Enhorabuena por la victoria y a seguir sumando puntos, que esta victoria fijo que os va a dar esa inercia que os faltaba para conseguir buenos resultados en los primeros partidos.

Animo!
  Responder
#40
Ya ganamos en casa, 2-1 contra Osasuna, pero el partido no fue ni mucho menos brillante.

Un error garrafal de Ricardo valió para conseguir adelantarnos en el marcador, pero a los pocos minutos empató Osasuna en un fallo defensivo.

Al filo del descanso, penalti claro a Bilic por parte de Roversio, que bajo mi punto de vista fue expulsado injustamente, ya que la pena máxima era ya un castigo lo suficientemente contundente.

En ese aspecto el árbitro estuvo desastroso, ya que amonestó a diez futbolistas, siete del Sporting, en un encuentro donde no hubo ni mucho menos juego duro.

El propio Bilic aprovechaba el penalti y hacía el 2-1 y nos íbamos al descanso en ventaja y con un jugador más.

En la segunda parte poco fútbol. Una buena falta atajada bien por un seguro Cuéllar y un remate de cabeza al larguero fueron las mejores ocasiones de Osasuna, al que pudo sentenciar el Sporting en alguna contra, en especial una jugada que finalizaba con un doble remate de Maldonado con el cual gran parte del graderío cantó el gol.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#41
Yo opino que si Ricardo no hubiera hecho semejante cantada el partido habría tenido otro color. Pero felicidades por la victoria.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#42
puxa sporting!!!!!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#43
(20-10-2008, 01:51 PM)Alexus escribió: Yo opino que si Ricardo no hubiera hecho semejante cantada el partido habría tenido otro color. Pero felicidades por la victoria.
El color iba a cambiar poco, porque lo más justo hubiese sido el empate, tanto por méritos de unos como méritos de otros.

Para mí la jugada clave fue la del penalti, que supuso una expulsión injusta para Osasuna, y los cambios de Camacho, para mí muy desacertados, aunque entiendo que en una semana es difícil hacerse con el equipo y las posibilidades de cada uno de los futbolistas.

(20-10-2008, 02:53 PM)Fernandiyol escribió: puxa sporting!!!!!
Gracias ;)
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#44
Vaya la que nos disteis hoy...además mazo gente de Gijon...hice fotos y todo...
  Responder
#45
Fue una pena, porque hasta última hora tenía pensado ir, pero al final o no iba, o iba solo. La verdad es que lo de 'La Mareona' es un espectáculo tanto para los que vamos como para los que nos ven.

En cuanto al partido, el Depor empezó empujando bastante, pero con muy poca pegada, limitándose a tirar desde fuera del área y basando sus ataques en intervenciones de Guardado.

La cosa pudo haber cambiado bastante si Sastre no saca ese remate bajo los palos tras un saque de córner o si Guardado acierta con la dejada que le hizo el propio Sastre unos minutos más tarde.

Eso sí, luego tuvimos más profundidad y acierto, y tras el gol de penalti marcamos muy rápido el segundo, donde para mí cantó un poco Aranzubia.

Con la expulsión de Colotto al filo del descanso, que cortó a Barral cuando se dirigía al área para jugarse un mano a mano con el portero, la cosa se puso bastante difícil para el Depor.

Tengo que decir que para mí la expulsión es rigurosa, pero el 99% de los árbitros te expulsa por esa jugada o incluso por la del penalti de Lopo, donde para mí actuó perfectamente el colegiado evitando la tarjeta.

En la segunda parte el equipo local siguió sin disponer de ocasiones claras, y con uno más y disponiendo de oportunidades para jugar a la contra, el Sporting estuvo en su salsa e incluso a última hora se gustó.

Lo cierto es que se marcaron tres, pero pudo caer alguno más a manos de Diego Castro, que tuvo alguna ocasión bastante clara, y Luis Morán, con el mano a mano que sacó el portero del Deportivo.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)