Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con que modo de Partido se obtiene mayor variedad de resultados???
#1

Visto que con el Modo Resultado hay muchos empates me gustaría saber si en los otros modos quitando el Interactivo hay variedad.



Responder
#2

Ostia... y así todos los partidos??? Pero yo pregunto en que modo usar para ver el resultado. Es que e leído por el foro que poniendo en modo Resumen suele haber más variedad, menos empates.



Responder
#3

Esto está muy repetido ya. El juego en categorias inferiores a Primera División funciona con resultados y goles normales pero en Primera está mal programado y lo normal es a final de temporada los equipos de arriba que salgan a 1 gol por partido, yo he llegado a veces a hacer hasta 50 i pico 60, pero en contadas ocasiones, no hay metodo que valga, ni cambiando tacticas ni nada, eso no sirve de nada, lo he probado mucho.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Aparte de lo que apunta carlos57, que es bien cierto, creo que hay otro factor que influye (de forma negativa). Cualquier fichaje externo a la liga española y los juveniles. He probado bastantes alineaciones y tácticas y me sale casi más rentable tener a Manel que a cualquier super-delantero. Lo mismo para los defensas...Sergi y F.Couto me van infiniiiitamente mejor que Maldini y Montero. ¿Podría ser algo de la forma en que están programados los equipos?
Por otra parte, estuve haciendo un equipo de juveniles (Usandi, González, Araguás, Leo, Ferrón, Moso, etc) y no tiraba ni p'atrás.

Actualmente estoy jugando al PCF 5.0 de Lupus con Peternac y Christiansen titulares y tengo en el banquillo a Bergkamp y a Del Piero...los resultados les avalan...
Vamos a ver la táctica de Tronic.
Saludos.
Responder
#5

Pues que pena que no se pueda reprogramar y cambiar un par de aspectos o 3, como serían los goles, que los jóvenes menores de 24 años subieran de media y que se pudieran ceder fútbolistas a otros equipos.



Responder
#6

En Modo Resumen estoy logrando muchos goles en Primera División. Cuando pueda subo capturas. Haber si consigo que me salgan buen color.



Responder
#7

Aquí tenéis unos ejemplos de lo que digo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Responder
#8

El modo resumen solo abulta tus estadisticas más que el resto de equipos de 1ª división. ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)