Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Imagen del Estadio
#1

Me gustaría saber si se podría modificar el Estadio y que no salieran los estadios de Primera División que están por defecto.



Responder
#2

En eso estoy yo también Asiser, en PCF 7 si lo consiguieron. Por que con el Milan me salía la foto de San Siro.
Responder
#3

Por que mola ver si lo modificas como va cambiando.



Responder
#4

Si se puede, estudiaremos para las próximas actualizaciones añadirlo a mi ya se me había olvidado este apartado, gracias por recordarlo!

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

(29-12-2013, 09:33 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En eso estoy yo también Asiser, en PCF 7 si lo consiguieron. Por que con el Milan me salía la foto de San Siro.

En PC Futbol 7 y 2001 fui yo quien lo descubrió. Es facil, de hecho para el 6 debe ser igual que el 7

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

Creo que no me explique bien o me entendéis. Lo que yo busco es que las imagen del Estadio en la sección de "Estadio" se la que aquí os adjunto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   



Responder
#7

Asiser esa edición seguramente sea a traves de archivos en 3d y me figuro que solo hay un tipo de estadio que se va modificando acorde del juego.
Responder
#8

En Pc Fútbol 5.0 en cualquier estadio sin importar la categoría salían con esa imagen por defecto.



Responder
#9

(01-01-2014, 02:08 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que no me explique bien o me entendéis. Lo que yo busco es que las imagen del Estadio en la sección de "Estadio" se la que aquí os adjunto.

Si no entendi mal quieres que todos los clubes tengan este estadio, ya sean grandes o pequeños, si no te importa esta pregunta, ¿Para que quieres eso? Se supone que es el peor estadio, y ademas tambien los clubes grandes tienen mejores estadios, esa es una de las cosas por la que esos clubes les llaman grandes.

Jjejej perdona si entendi mal el concepto.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#10

No busco un estadio así, lo que busco realmente, es que la imagen de los estadios sea con ese fondo. Y que al ir ampliando el estadio, este vaya cambiando su forma. Por ejemplo, este de la imagen que puse es el del Villarreal en la ultima actualización. Pero por ejemplo en equipos de Primera que estaban en la versión original sale la imagen 3D del estadio real. Cosa que pregunto que si es posible cambiar esa imagen del estadio verdadero por la de los estadios tipo Pc Fútbol.



Responder
#11

(01-01-2014, 01:23 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si se puede, estudiaremos para las próximas actualizaciones añadirlo a mi ya se me había olvidado este apartado, gracias por recordarlo!

Hola perdon que retomo el tema despues de tanto tiempo.

Hace varios ayude en una actualizacion argentina, y aprendi a editar bastante al lado de ustedes. Ahora trato de retomar y veo que cambio bastante, incluso los editores ahorran mucho tiempo que hacerlo a mano en hexadecimal.

Te consulto, sabes si en algun lugar del foro esta la explicacion para cambiar las imagentes de los estadios en el PCF6? 

Gracias por el tiempo, saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)