• 30 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias FX Fútbol 2.0
Abrimos este tema para que vayáis poniendo que mejoras incluirías en futuros parches para FX Fútbol 2.0. Por favor, si no tenéis el juego no opinéis porque no sabéis que tiene y que no. En este primer post iremos recopilando todas las que pongáis y sean factibles, así que si ya está puesto aquí no lo repitáis por favor
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Lo muevo aquí entonces.

1) Que aparezca el ROL de cada jugador en la pantalla donde se realiza la alineación, el mini campo de fútbol con los puntitos donde puede jugar un jugador y sus posiciones centrales POR,DEF,MED y DEL, es fundamental para hacer una alineación de forma más intuitiva y rápida.

2) En la pantalla de mi plantilla, cuando te hacen una oferta, donde aparece el número de ofertas, dicho número aparece del mismo color (blanco); tendría que salir en otro color para diferenciar bien los "ceros" de los jugadores que no tienen oferta de los que si tengan una o varias ofertas.

3) Poder ordenar los jugadores por calidad, tanto en mi plantilla de jugadores como en la lista de mercado transferibles y cedibles.

Nuevo Punto:

4) ¿¿Más rapidez?? Sigo pensando que a pesar de la base de datos y competicines, el pcf2001 tiene el doble de competiciones y funciona muchísimo más rápido.
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
1) poder editar los partidos amistosos, a torneos personalizados, tipo triangulares o editar el nombre, tipo "trofeo Joan gamper"

2) en el editor, editar números de camisetas y la opción de guantes para portero. Y en la pes tañía que te da opción editar por ligas, la opción de todos, se podría cambiar por "otros" y que sólo aparezcan los del resto de países.
Crear jugadores desde cero y equipos desde cero y poder asignarle un país o liga (para hacer selecciones o resto del mundo, sería lo más fácil y a la vez divertido :) )

3)ligas sudamericanas, norteamericana, asiática, africana,... Aunque sea con algún equipo..

4) modo selecciones, aunque esto supongo que sería para más adelante...
Responder
Un editor potente.
Responder
Metería una pantalla con las estadísticas totales de cada jugador en cada una de las temporadas que ha jugado (pero eso es ya por mi frikismo estadístico Tongue)

Si veo algo más, informaré por aquí. Por lo demás, el juego me encanta.

(Había puesto por aquí más errores, pero me he dado cuenta que eso va en la parte de bugs, no de sugerencias, por lo que edito el mensaje y pongo los bugs en su lugar correspondiente)
Responder
Se me a ocurrido que podrían poner en las ligas no jugables los equipos que jueguen competiciones europeas de los 51 países.
Responder
- Incluir en la lista de mercado y en cualquier búsqueda de los ojeadores los años de contrato que le quedan al jugador para no tener que mirarlo en su ficha.

- Poder cerrar los avisos que aparecen debajo sin necesidad de desplegarlos. Ahora tienes que poner el cursor encima, esperar a que se abra el aviso y, ya por fin, pulsar la x para cerrarlos. Hay muchos mensajes que con el título te basta y preferiría cerrarlos sin necesidad de abrirlos.

- Poder modificar individualmente el precio de las entradas por zonas. Me parece ridículo que en 2ª B las entradas para la grada tengan que ser de 20€ mínimo (por no hablar ya de los presupuestos y los sueldos en esta categoría, lo veo todo bastante inflado).

- A la hora de contratar un nuevo director deportivo, que te indique qué opciones habilita en el ojeo de jugadores, como las casillas de "jugadores sin equipo" y "jugadores en último año de contrato".

- Avisos del preparador de cuándo un jugador no puede mejorar más en una determinada habilidad (rollo "ha alcanzado su tope en regate") para poder cambiarlo a otra disciplina.

- Que los eventos incluyan también las tarjetas amarillas. No es agradable que te expulsen a un jugador por doble amarilla ya que el juego se saltó la primera y avanzó 20 minutos de golpe.

- Que no todas los servicios del estadio requieran una ampliación de las gradas. No veo mucho sentido que se pida nuevas gradas para tener un módulo libre en el que colocar el nuevo servicio de iluminación. Esto es clave para que muchos equipos puedan afrontar la 2ª división sin multazos ni desembolsos excesivos (hay estadios de FX-3 que deben pasar de 2.000 a 12.000 plazas para tener huecos suficientes con los que cubrir las demandas de la división superior).

- Incluir gráficos de asistencia al estadio para valorar su evolución con el precio de las entradas.

- Que cuando el director deportivo me avise de un jugador que podría interesarme, me deje acudir directamente a la ficha del mismo y así no tener que buscarlo manualmente.

Por ahora es esto lo que se me ocurre, aparte de otras cosas que tienen más que ver con el arreglo de bugs.
Responder
Hola,

1. Cuando el ojeador te ha dicho que hay un jugador que está recibiendo muchas ofertas o se está saliendo como goleador. Que te digan en que liga y división juega o un botón que te lleve directamente.

2. Tiene que haber más juego con los juveniles.

3. Los pasos de los años se notan??en las características(tiro,defensa...)

4.Equipos de Sudamérica, Asia, África...

5. El modo desafío hay que mejorarlo un poco(presupuestos, fichas de jugadores(muy altas), renovación de contratos(te exigen mucho dinero y no han demostrado nada), logros sólo he visto 5 disitintos.

Hay que currárselo más, aunque estoy contento.
Responder
Yo me lo compraria si viniera aparte de lo que trae, modo interactivo como opcion a escoger como la saga pcfutbol, me parece que al no traerlo tiene mucha mas competencia y ventaja otros titulos que le sacan muchos años de experiencia para lo mismo...

A mi modo de ver con un modo interactivo, en el mercado no tendria competencia, creo que actualmente no existe ningun juego de este tipo con esa opcion, y para mi es lo que le falta ya que se respira ambiente de pcfutbol pero le falta esa pizca para ser diferente al resto. Con esa opcion romperia moldes seguro, creo que hay mucha gente que opina como yo , y que se lo compraria si añadiesen dicha opción
Responder
Completamente de acuerdo!! Un modo interactivo, aunque haya que comprarlo aparte.
Responder
Con lo poco que he jugado, lo que no me ha gustado es lo de remodelar el estadio. Como puede ser que te exijan que hagas gradas para mejorar los accesos, iluminación, vestuario etc... Me parece una cagada.

Sobre el simulador, nunca lo uso, soy mas de gestionar, ver el descanso y el final, y eso que no hay roles.. no lo entiendo.. Otra cosa, al final de los partidos tarda bastante en cargar, cosa que no entiendo mucho. Los que decís que es por la gran cantidad de equipos y todo el rollo, con el PC Fútbol 6 habían más y no tardaba nada en pasar al menú después de cada partido...
Responder
(03-12-2013, 04:19 PM)caparro escribió: Con lo poco que he jugado, lo que no me ha gustado es lo de remodelar el estadio. Como puede ser que te exijan que hagas gradas para mejorar los accesos, iluminación, vestuario etc... Me parece una cagada.

Sobre el simulador, nunca lo uso, soy mas de gestionar, ver el descanso y el final, y eso que no hay roles.. no lo entiendo.. Otra cosa, al final de los partidos tarda bastante en cargar, cosa que no entiendo mucho. Los que decís que es por la gran cantidad de equipos y todo el rollo, con el PC Fútbol 6 habían más y no tardaba nada en pasar al menú después de cada partido...
Ya, la verdad que lo del estadio, deberían darte más cuadrados para colocar cosas. Por que la principio apenas tienes. Yo juego en modo "Eventos" y esta muy bien.

Y respecto a lo del Pc Fútbol 6, tengo que decir que en ese Pc Fútbol solo jugabas con un país y el juego solo tenía que generar resultados y estadísticas de Primera, Segunda y los 4 grupos de Segunda B. Por eso iba más rápido por que necesitaba menos recursos para funcionar.
Responder
Estaria bien q se avanzase un poco mas en las buskedas , porq veo q sigue igual q en el FX 1.0 . No se puede elegir con mas precision muchas cosas , como la edad de los jugadores . Deberian dejarlo con completa libertad , ya q casi todos buscamos jugadores de 17 a 25 años +/- .
Responder
Deberian modificar la moral de los jugadores .

1 / Debes tener varios jugadores de una misma posicion , puesto q hay muchas lesiones y son por periodos muy largos . Asimismo , es logico tener 4 o 5 centrales en el ekipo

2 / Si tienes varios jugadores en una misma posicion , bajan de moral tremendisimamnte . Entonces , en q kedamos ? Fichamos solo 4 centrales y pasamos muchos partidos jugando con mediocampistas haciendo de defensa , o q incoherencia es esta ? Porq con solo 4 centrales es imposible pasar una temporada , incluso ni 5 .

3 / Aunke sean titulares o jueguen mucho , los jugadores bajan de moral por haber varios en la misma posicion , y esto tb es ilogico . Hay jugadores q han jugado todos los partidos de titulares , y fichas un jugador de su posicion y baja la moral a ¡¡¡ 0 !!! Flipante . Y sigue jugando de titular y la moral ni sube . Sube cada mucho tiempo y muy poco a poco .
Ademas , afecta demasiado a la media global del jugador q baje la moral .

Como veis , aki algo falla . Deberian mejorar esto .
Responder
(03-12-2013, 04:19 PM)caparro escribió: Los que decís que es por la gran cantidad de equipos y todo el rollo, con el PC Fútbol 6 habían más y no tardaba nada en pasar al menú después de cada partido...

Solo un apunte, que fui muy friki del PC Fútbol 6. En esa versión había menos equipos que en FX Fútbol 2.0, solo estaba Primera, Segunda y Segunda B. Aquí tenemos esas, además de Primera y Segunda inglesa, alemana y francesa, más Primera, Segunda y Tercera italiana. Es más bien comparable al 7.0 (que era lento de cojones, desesperante).

Yo veo imprescindible un apartado en el que poder comprobar la asistencia de público al estadio, una gráfica o un simple listado con los partidos jugados en casa, la asistencia (número de espectadores y tanto por ciento de lleno) y el precio de la entrada. Sería una manera fácil de ver cómo marchan las cosas y de ayudarnos a gestionar el precio de los tickets.

También no entiendo por qué se ha perdido el poder ordenar a los jugadores por su calidad. No he usado la ventana de 'Fichajes' en ninguna partida porque entro y me es imposible filtrar a los jugadores con mejor calidad. Y en el 1.0 sí se podía. Es algo fácil de implantar y no tengo duda de que lo harán.

Por lo demás, tengo que jugar un poco más para entender si varias cosas que me gustaría que hubiese realmente las hay y no sé aplicarlas o es que se han perdido en esta versión.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...