• 10 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FXF2.0] Requisitos del sistema
Requisitos Minimos escribió:Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 / Windows 8

Procesador: Pentium 4 3,2 Ghz

Memoria ram: 2Gb memoria RAM

Espacio en disco: 850Mb de espacio en disco duro

Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 6600 o superior, ATI Radeon X700 o superior, Intel Series 4 o superior
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Lo he intalado en el portatil de mi madre, es un i3, en el cual funcionan juegos como COD MW3 a nivel gráfico medio-bajo y el juego sigue sin tener la fluidez que tenía la versión FXF 1.0.

Os sucede parecido? Nose, veo mucho cambio a nivel de velocidad entre un juego y otro.
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
Hombre el nivel de equipos y ligas aumento considerablemente...no va a ir igual que el 1.0.
Responder
gracias por la respuesta del anterior post squall. me alegro de que vaya me voy a pillarmelo!.
Responder
A mi a veces se me traba, pero me va bien. Tarda un poco a veces en pasar de partido a partido y al cargar la partida.

Responder
Yo no puedo ni arrancar el juego, ... se me queda clavado en la primera pantalla dónde te sale el logo de FXFútbol, ...

Decepcionado, es poco.

Y en cambio, puedo jugar perfectamente al FXFútbol 1.0, al Football Manager, al Fifa Manager, etc .... y nunca he tenido ningún problema,

Si bien es cierto que en los modos "visionado" el tema flojea y queda trabado ... en lo que sería todo el resto del juego (gestión, resultados directos, etc) siempre me ha ido ligero,

Así que...
Responder
¿Que ordenador tienes? ¿Cumple los requisitos?
Responder
A mi tambien no me pasa de la pantalla de inicio. Tengo un portatil HP intel coure 2 de 1.5 y 3g de ram y tarjeta grafica integrada de intel chipset 965 express family y sistema operativo windows 7 64 bits. Llame al servio tecnico de FX y me dijerón que es cosa de la tarjeta que no tiene suficiente ram.
En cambio el fx futbol 1 funciona perfectamente bajando resolución y quitando detalles en la configuración va fenomenal. Mi pregunta es si los requisitos minimos que viene en la caja del fx 1 son los mismos que para fx 2 como es que el fx 2 no funciona? Esto no me supierón responder.

En el foro de bugs he leido que hay gente que le pasa lo mismo.

Me he pillado el footbal manager 2014 y me funciona perfectamente tanto en visionado de partidos y en tiempo de carga. Bajando calidades graficas ..... pero por lo menos funciona,
Responder
Obviamente FXF 2.0 es mas juego que el 1.0, si con el primero ya tenias que bajarle resolucion, opciones y tal pues con este ni te arranca como es tu caso...

Realmente todos los que teneis problemas es por la tarjeta grafica porque es la integrada, si tuvierais una dedicada no tendrias problemas por los equipos que comentais.
Responder
Gracias por la respuesta, ya veo que va ser imposible que funcione.
Porque hay alguna manera de dedicar mas memoria a la tarjeta de video.
Responder
(11-12-2013, 09:11 AM)Squall escribió: Obviamente FXF 2.0 es mas juego que el 1.0, si con el primero ya tenias que bajarle resolucion, opciones y tal pues con este ni te arranca como es tu caso...

Realmente todos los que teneis problemas es por la tarjeta grafica porque es la integrada, si tuvierais una dedicada no tendrias problemas por los equipos que comentais.

El tema es que los requisitos mínimos del 1 y del 2 son exactamente los mismos. Sin embargo, ya somos varios a los que el 1 nos funcionaba y el 2 no. Sobre esa tarjeta gráfica, yo tengo la misma, y tiene más de 256mb de RAM, que es lo que se pide en los requisitos mínimos.
Responder
Tengo la intención de comprar el juego, pero no sé si me funcionaría, ya que no entiendo mucho del tema. Estos son los datos de mi PC:

Procesador: Genuine Intel® CPU 585 @ 2.16 GHz 2.16 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Los datos de mi tarjeta gráfica son:

Tipo de chip: Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family
Tipo de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Mobile Intel® GMA 4500MHD
Información del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria de gráficos disponible: 1308 MB
Memoria dedicada de vídeo: 64 MB
Memoria de vídeo del sistema: 64 MB
Memoria compartida del sistema: 1180 MB

Alguien puede decirme si correrá el juego? Como he dicho, entiendo cero de estos temas jeje
Responder
Posiblemente no. El juego pide una tarjeta gráfica con 256MB de memoria, y tu pc tiene solo 64 dedicada. Lo mejor es que te pongas en contacto con FX y te den una confirmación
Responder
Por si le sirve a alguien de referencia, tengo un ordenador antiguo y me va.

Intel pentium D
4 gigas de ram
Ati HD 4670
Responder
Pero tu grafica es una grafica dedicada, en la mayoria de casos que comentan que nos les va es porque es integrada. Yo creo que cualquier grafica hoy por hoy en el mercado de 30€ iria...xD
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...