• 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas y bugs
Abro este post para indicar los problemas y bugs que tenga la Actualización 2013/2014.

En Rusia el equipo FK Krasnodar, sale repetido nombre y escudo pero con diferentes jugadores.

Responder
No sale repetido ni hay ningún fallo, acabo de comprobarlo, el único problema que había era con el Tropezón que salia en el Grupo I y II de la 2ªB pero se solucionó antes de salir la actualización. Será que has puesto la actualización encima de la del año pasado, recomendamos instalarla sobre un juego "limpio".
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
(26-11-2013, 09:47 PM)carlos57 escribió: No sale repetido ni hay ningún fallo, acabo de comprobarlo, el único problema que había era con el Tropezón que salia en el Grupo I y II de la 2ªB pero se solucionó antes de salir la actualización. Será que has puesto la actualización encima de la del año pasado, recomendamos instalarla sobre un juego "limpio".
Ok, entonces ya mañana lo reinstalo y solucionado ;-) Muchas gracias.

Reinstalado con éxito.

Responder
Al crear una liga Manager, no puedo jugar los partidos (exclusivamente puedo o resultados o resumen). ¿Es normal este fallo? Me encantaría poder jugar los partidos en vez de tener que ir de resumen en resumen, a ver si es posible, ya que antes de la actualización si podía.

Gracias, un saludo
Responder
Eso es debido a que tocamos el manager.exe entonces falla, estamos ya varios años buscando el fallo pero no lo encontramos, asi que deberemos conformarnos con jugar en estos modos de momento.

Responder
Gracias Carlos. Ojalá se pueda encontrar, porque eso es un puntazo brutal. Confío en vosotros jeje. Un saludo
Responder
Yo juego varios partidos con la actu reciente, y no se me va el manager.
Serán cosas de hardware
Responder
Si Tronic? Pues debeis probar a instalarlo en otras computadoras, a mi en la mia, hay una que va y otra que no :(

Responder
Los filiales juegan la Copa del Rey. Con la Peña Sport en la segunda temporada en el Liga Pro-Manager me a tocado jugar la 1ª Ronda contra el Levante U.D. "B"

Responder
Aupa, yo tengo una consulta, haber si se puede hacer algo...
El caso es que en visionado siempre me sale la misma equipacion (blanco y azul) cuando juego con algun equipo, digamos creado.
He probado con varios equipos (Sestao, Amorebieta)y me pasa lo mismo.
En cambio, creo que los equipos a los que me enfrento salen con la equipacion correcta.
Se puede arreglar, editar o algo..?
Gracias
Responder
Hola Watsay, sí, eso es debido a que las equipaciones no están la de todos los equipos añadidas, al igual que cambiamos escudos por ejemplo, y no sale la correcta, todas las temporadas intentamos añadir más pero todas nunca las ponemos. Lo anoto para futuras actualizaciones tenerlo en cuenta.

Responder
buenas,

a mi me da el error de NO SE PUEDE COMENZAR EL JUEGO. NECESITA EL CD ROM ORIGINAL 6.0
Responder
¿tienes el cd metido o la imagen montada?
Responder
Lo que dice Pablinho y tener el archivo disk.id que esta dentro del CD o ISO del juego y no te dará ese problema.

Responder
Hola, la actualizacion no se puede jugar en modo visionado? :(
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...