• 10 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


EA cancela la serie FIFA Manager
#1
Mal 
Electronic Arts ha cancelado la saga de juegos FIFA Manager, siendo FIFA Manager 14 la última que se lanzará al mercado según ha anunciado en una carta abierta a la comunidad Gerald Köhler, fundador y diseñador de la saga.

"Hoy escribo para deciros que FIFA Manager 14 será la última entrega de la saga de simulación de fútbol comercializada por EA Sports. Esta fue una decisión muy difícil, así que quiero tener tiempo para explicarlo. Esto probablemente es una gran decepción para muchos de vosotros y es comprensible que os preguntéis por qué", escribe Gerald Köhler.

Entre las razones proporcionadas por Köhler se encuentra la competencia (sin mencionarlo apunta a Football Manager), la tendencia general hacia los juegos online y los juegos para móviles.

"El género de mánager de fútbol con esta sofisticación está altamente especializado y principalmente es jugado en dos países (Inglaterra y Alemania), donde un juego domina el mercado desde hace algunos años.", afirma Köhler. "El nicho de mercado y la tendencia hacia los juegos en línea y para móviles también son factores que han contribuido".

El diseñador también reconoce que para seguir adelante se necesitaría un nuevo motor o nueva tecnología online para dar un empujón a la saga. "Evaluando todos estos factores hemos llegado a la conclusión de que era el momento de dar el pitido final", dice Köhler.

http://www.elotrolado.net/noticia_ea-can...ager_22890
Responder
#2
Es el manager que mas se acercaba a mis pretensiones. Y el proyecto que mas me interesaba a largo plazo. Un paso mas alla de pcfutbol y un paso por detras de Football manager.


Esta ultima version no traia mejoras, exceptuando actualizacion de plantillas. Era un aviso de lo que iba a pasar.


Dicho esto, ahora sera Football Manager al que no consigo engancharme y FXFutbol, el cual me interesa en su version 3.0.
► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
#3
Traducido: Football Manager nos peta cada año y ahora con su "modo clasico" mas aun.

Lo unico bueno que vea a la noticia en si...es que puede que algo de la esencia del fifa manager pase a su simulador fifa, para el modo carrera. Seria bestial y con diferencia el mejor juego de futbol.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4
Me apena esta noticia, porque me encantaba este juego :(
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#5
Pues sí, siempre me ha gustado más el FIFA Manager (o TCM que era cuando más le di) que el Football Manager, que nunca me ha llegado a enganchar.
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
#6
Afortunadamente, tengo el Fifa Manager 2.010 y aún lo conservo por si lo utilizara algún día XD

Por cierto, me da mucha pena que cancelaran el Fifa Manager
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...