• 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se realiza la remodelación "Calefacción del cesped"
Que tal gente, resulta que estoy ampliando mi estadio y al seleccionar esta opción, me avisa que empieza a partir de la semana que viene pero se destilda la remodelación, a veces si queda seleccionada y me aparece el mensaje de que en la semana entrante empiezan las obras, pero nunca se inician, a que se debe?? es un error del juego?? hay que hacer algo en particular para que se nos permita esto??? saludos y mil gracias!!![/b]

Obviamente estoy hablando de la calefacción del campo de juego, del cesped.
Responder
Creo que efectivamente era un error del juego
Responder
Esta remodelación se hace al acabar la temporada. Debes esperar a los meses de verano para que se realice, aunque se desmarque en la casilla hasta ese momento.

Un saludo.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder
la remodelación de la calefacción tienes que hacerla en pretemporada, una vez empezada la temporada no te lo permite
Responder
Antes que finalice la temporada tenés que activar la remodelación de la calefacción, el juego te dirá que las obras comienzan la semana siguiente, aunque en realidad las obras comenzaran la segunda semana de la siguiente temporada. Paciencia, es la única remodelación del estadio que funciona así.
Responder
Esta mejora que ventajas ofrece? Siempre me lo he preguntado...
Responder
(20-04-2016, 07:03 PM)sergigf8 escribió: Esta mejora que ventajas ofrece? Siempre me lo he preguntado...

https://www.meneame.net/story/descripcio...o-bernabeu
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...