• 22 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FifaM08] Parche actualización GEO football temporada 2013/14 Fifa Manager 08
Como ya he comentado en otros post, ya he acabado mi patch para el FIFA Manager 08, actualizando a esta temporada varias ligas, y esta vez, incluyendo Tercera División con sus equipos actuales (eso sí, solo los equipos, no me pidais que actualice 18 grupos... :lol: ).

Lo que edita (como siempre, con medias al estilo de PcFútbol);

Liga BBVA; todo editado, jugadores, entrenadores, presupuestos, mejores jugadores del b, etc.
Liga Adelante; jugadores mas destacados, algunos entrenadores.
Segunda B; todos los equipos en sus divisiones.
Tercera División (18 grupos; todos los equipos en sus divisiones.

Russian Premier League;; todo editado, jugadores, entrenadores, presupuestos, mejores jugadores del b, etc.

Australian A League; todo editado, jugadores, entrenadores, presupuestos, mejores jugadores del b, etc.

Fichajes más importantes de la Premier League, Serie A, Ligue 1 and Bundesliga.

AS Roma, Extremadura, Sheffield United, DPMM, Mónaco y PSG editados.

Equipos en las correctas divisiones;

Brazil; Serie A, B, C and D
Argentina; Primera División and Nacional, (Primera actualizada a la pasada temporada totalmente por Eckhart)
Netherlands; Eredivisie and Eerste Divisie
England; Premier, Championship, League One, League Two
Italy; Serie A and Serie B

Más todo lo que tenía la anterior versión.

Podeis descargarlo aquí;

http://actualizacionfifamanager08.blogsp...32014.html

Para los escudos y fotos de jugadores, mientras preparo la proxima version, podeis encontrarlo aquí;

http://fifamanager08updategeofootball.bl...patch.html

Pues nada, espero que así disfruteis más del que considero el mejor manager a fecha de hoy.
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo click aquí;
Responder
Muy buenas Tam, me gustaria saber donde puedo descargar los parches oficiales de fifa manager 08 1.2 o 1.6 para jugar con tu parche. Gracias
Responder
Jhon, puedes desde aquí; http://www.fangaming.com/download.php?fileid=2843

Que disfrutes de la actu :) . Ya me dirás que te parece.
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Responder
Ohh!!! muchas gracias lo voy a probar, una pregunta, lo que si pone que hay parche 1 y parche 2, en las instrucciones pones que para tu actu es necesario parche 1.6 instalado, cual hay que instalar de los 2, o se instalan los dos??? Gracias
Responder
Poniendo el parche 2 es suficiente :) .
Responder
Tam el parche 1.6 ese ya no esta en fangamming :(
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Ok, lo he subido en mi blog;

http://fifamanager08updategeofootball.bl...er-08.html
Responder
Tam tu juegas con cd o sin cd?
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Aun la he probado todavia hoy tam, no tube tiempo hasta ahora estube algo liadillo...
En fin , esta muy chula le pege un ojo por encima, pase varias jornadas rapido y vi la mayoria de menus, ahora voy a empezar una liga a ver que tal.

Todo bien, quiza la unica pega es que vi algun equipo con las plantillas mas largas que en realidad, por ejemplo, mi sporting aparece kike mateo y diego castro cuando hace temporadas que ya se fueron, diego esta en el geta... aparecen 36 jugadores en el primer equipo, son varios retirados o en otros equipos, esto se debe a que hice algun paso mal Tam??

Y otra cuestion, que game play me recomiendas?? yo me acuerdo que jugaba con el gameplayfusion o algo asi pero era muy dificil marcar gol y iba mu rapido
Responder
hola no me sale la instalación podrias explicarme porfas como hago
Responder
no me funciona hago todos los pasos y cuando abro el juego se cierra y dice q dejo de funcionar
Responder
Error while processing file c:/program files/ea sports/ fifa manager 08/database/country01.sav. The following error occured: The version of the file is 2007-30. The last supported version is 2007-28.

Why Error
Responder
me pasa lo mismo, alguien sabe algo?
Responder
hola instale los parches 1 y cuando instale el 2 cuando abro el juego me dice que el juego no esta totalmente instalado
ayuda porfavor quiero jugar con este nuevo parche
Responder
Fernandiyol, si, yo juego con CD original. Por 3 € por eBay, vamos, no puedes pedir más. Además, no existe manera de "sáltarselo".

Jhon, segunda división no está editada, no tuve tiempo. Solo hay jugadores destacados. Sobre gameplay, puedes probar mi gameplay, especialmente realizado para jugar con mando y que no sea intolerablemente díficil (aunque se vuelve algo fácil si juegas con jugadores de alto nivel);

https://onedrive.live.com/?cid=c0ad3a54d...G7XkBwwVb4

Es el archivo config.big. Tienes que arrastrarlo hasta la carpeta raíz de fifa manager, y sobreescribir el anterior. Haz copia de seguridad por si acaso.

Sobre el resto de problemas, a todos les pasa ese error?
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...