Calificación:
  • 25 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotos reales de estadios 6.0
#1

Hola amigos. Hoy mi duda no es acerca del PCF 2001, sino sobre el PCF 6.0. ¿Alguien sabe el tamaño que hay que dar a las imágenes para que aparezca la foto real del estadio de la época (97/98) en la pestaña de "estadio"?. Sé que en el PCF 2001 es de 320x240 con paint, pero para el PCF 6.0 no vale la misma dimensión. Gracias de antemano.
Responder
#2

(22-10-2013, 08:18 PM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos. Hoy mi duda no es acerca del PCF 2001, sino sobre el PCF 6.0. ¿Alguien sabe el tamaño que hay que dar a las imágenes para que aparezca la foto real del estadio de la época (97/98) en la pestaña de "estadio"?. Sé que en el PCF 2001 es de 320x240 con paint, pero para el PCF 6.0 no vale la misma dimensión. Gracias de antemano.

Hace mas de 7 años de este mensaje pero llego a la misma duda.
Pudiste, o alguien que lea el post, pudo realizar cambios en la imagen de los estadios de la version PCF6?

Gracias
Responder
#3

Hola amigo, sigo igual. Lo dí por imposible, aunque alguna manera debe haber. escribió:
José Mª escribió:Hola amigos. Hoy mi duda no es acerca del PCF 2001, sino sobre el PCF 6.0. ¿Alguien sabe el tamaño que hay que dar a las imágenes para que aparezca la foto real del estadio de la época (97/98) en la pestaña de "estadio"?. Sé que en el PCF 2001 es de 320x240 con paint, pero para el PCF 6.0 no vale la misma dimensión. Gracias de antemano.

Hace mas de 7 años de este mensaje pero llego a la misma duda.
Pudiste, o alguien que lea el post, pudo realizar cambios en la imagen de los estadios de la version PCF6?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)